Conéctate con nosotros

Nacional

AMLO, CONTENTO, OPTIMISTA Y MEJORA RÁPIDAMENTE: SEGOB

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentra muy contento, optimista y su salud mejora rápidamente, a cinco días que informara que dio positivo a Covid-19, dijo la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero por lo que, consideró, en unos «cuantitos» días se incorporará a sus actividades regulares.

Sánchez Cordero, titular de Segob, manifestó durante la conferencia «mañanera» que admira el optimismo que mantiene AMLO.

«Está muy bien, está muy tranquilo, está descansado por el tema de la enfermedad, pero está muy contento y está muy optimista. Yo de verdad, admiro su optimismo permanente, entonces está el equipo médico, lo está tratando, seguramente los está tratando con los medicamentos adecuados, digo no soy médica, y está muy bien, y su salud mejorando rápidamente», aseveró la ministra en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

«Yo creo que en unos cuantitos días, apenas pase el periodo podrá estar con notorios y se incorporará, lo cual nos dará muchísimo gusto», aseveró.

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Nacional

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

En días recientes circularon unas fotografías de una pareja originaria de Tlaxcala que celebró su boda con temática nazi. En las fotos se aprecia cómo el novio usa un traje gris de la SS, mientras que la novia está sobre un Volkswagen adornado con esvásticas y fotos de Hitler en su interior.

La pareja mencionó a medios nacionales que decidieron casarse el 29 de abril, ya que fue el día en que Hitler y su pareja Eva Braun se casaron hace 77 años.

La noticia llegó a medios internacionales, de modo que el Centro Wiesenthal ubicado en Estados Unidos, el cual se dedica a documentar las víctimas del holocausto y llevar registro de los críminales de guerra nazi, condenó este acto.

El director de Relaciones Internacionles del Centro Wiesenthal, el Dr. Shimon Samuels, mencionó que no ha visto condenas ni acciones estatales, ni organismos de Derechos Humanos que tomen medidas correspondientes, por lo que pidió a autoridades mexicanas intervenir.

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 2

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

 

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com