Conéctate con nosotros

Nacional

EN JULIO, VACUNACIÓN A PERSONAS DE 40 A 49 AÑOS

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que para el mes de julio se empezará a vacunar a las personas de 40 a 49 años, además, dijo que para octubre se contempla que se termine la vacunación.

“Para julio vamos a comenzar de 40 a 49, y en el plan general, de acuerdo con el plan general y la disponibilidad de vacunas, queremos terminar la vacunación para el mes de octubre, mucho antes de que empiece el invierno, ese es el plan general, por eso les decía se estan conformando más brigadas”, indicó el mandatario mexicano.

López Obrador anunció esta mañana que se ampliaran las brigadas de vacunación para que más personas, se vacunen más rápido.

“No podemos cantar victoria, la pandemia sigue pero se han reducido los contagios, los fallecimientos y afortunadamente no tenemos desabasto de vacunas, se crearán más brigadas y centros de vacunación para inmunizar a más gente más rápido”.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que esta semana se completarán 34 millones de dosis recibidas y en las próximas semanas se duplicarán los arribos que alcanzarían 64 millones de dosis en la primera semana de junio.

Por su parte, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que México recibirá 5 millones de dosis esta semana, el lote más grande que se ha recibido; aseguró que serán rápidamente distribuidas en todo el país.

López Obrador anunció este martes una ampliación de los puntos de vacunación para concluir la inmunización de toda la población el próximo octubre.

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 6

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 5

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com