Conéctate con nosotros

Entretenimiento

“LA CASA DE PAPEL” REVELA TEASER DE SU QUINTA TEMPORADA 

A unas semanas del estreno de la primera parte de la quinta temporada de “La casa de papel”, Netflix reveló el primer teaser de la serie.

Se trata de la escena posterior al final de la cuarta temporada, donde la inspectora “Alicia Sierra” atrapa al “Profesor” poco antes de terminar con la misión.

“¿Jaque mate?”, escribió Netflix en redes sociales junto al video de apenas 28 segundos. Además, reveló que el primer tráiler oficial de la quinta temporada de la serie será lanzado el lunes 2 de agosto.

De acuerdo con el anuncio de Netflix realizado hace unos días, “La Casa de Papel 5” parte 1 llegará el 3 de septiembre y la parte 2 el 3 de diciembre.

Apenas hace unas semanas Netflix dijo que había terminado el rodaje de la última entrega de “La Casa de Papel”. “Empezó como un atraco, terminó como una familia”, escribió la plataforma en redes sociales.

Hay que recordar que Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unieron al elenco en esta última entrega de la saga española de Alex Pina.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al ´Profesor´. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ´La Casa de Papel´. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, dijo Alex Piña, creador y productor de la serie, en julio de 2020.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

HAY TIRO: GOLPES EN LA PRESENTACION DE CANELO VS PLANT

HAY TIRO: GOLPES EN LA PRESENTACION DE CANELO VS PLANT

Se calentó la presentación de la pelea del 6 de noviembre entre Saul Alvarez y Caleb Plant, así lo demostraron los peleadores que llegaron a las manos durante la confrontación.

En la pelea que unificará las 168 libras, las tensiones llegaron al máximo cuando, después de hacerse de palabras, el Canelo empujó a su contendiente, que respondió con un golpe al rostro que el mexicano pudo esquivar, para después regresarle un golpe que esta vez si conectaría, haciendo que el personal organizador, así como miembros de ambos equipos brincaron a detener el altercado que duro varios minutos.

Posteriormente, Saul Alvarez comentó que empujó a Plant porque habló de su madre, para luego sentenciar: “Te noquearé en ocho rounds, fácil”.

Por su parte Plant se limitó a decir que: «Sigan sin creer en mí porque ustedes son la razón por la que estoy aquí».

La pelea se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Continuar leyendo

Entretenimiento

VICENTE FERNÁNDEZ RECIBE ALIMENTO A TRAVÉS DE UNA SONDA 

Se dio a conocer un nuevo reporte del estado de salud de Vicente Fernández a cuatro semanas de ser internado en un hospital de Guadalajara.

De acuerdo al reciente comunicado médico sobre el “Charro de Huentitán”, el cantante de música ranchera de 81 años va mejorando paulatinamente tras la operación que recibió en la columna después de sufrir una caída que le provocó un golpe en las cervicales, dejándolo sin movimiento en brazos y piernas.

Asimismo, se indicó que Vicente está siendo alimentado a través de una sonda especial.

Además, el doctor que monitorea a “Chente” descartó que durante la semana haya ingresado personal no autorizado hasta la habitación del artista como se aseguró en algunos medios.

Durante el informe médico se reveló que esta será la última vez que se den más detalles sobre la salud de Vicente a través de ruedas de prensa, y en su lugar será solo por medio de boletines informativos.

Continuar leyendo

Entretenimiento

VIDEO. RICARDO ARJONA CANTA EN EL METRO DE NUEVA YORK Y NADIE LO RECONOCE 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Ricardo Arjona publicó un video de él tocando en el Metro de Nueva York; sin embargo, dio a conocer que las personas que transitaban por el lugar no se percataron que era él.

En el video subido a la plataforma se observa a Arjona tocando la guitarra en una estación del Metro de aquella ciudad. También se puede ver a personas pasar sin detenerse a escuchar lo que interpreta.

En dicha publicación, Arjona dijo que solo una mujer mexicana le dijo que era el imitador de sí mismo, pero que él estaba más alto porque el verdadero era chaparrito.

En su estancia entre los andenes del Metro el guatemalteco vistió un pantalón, camisa y chaleco oscuro, tenis casuales y un sombrero, así como unos lentes de sol.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com