Conéctate con nosotros

Uncategorized

MEXICANOS, LOS MÁS AFECTADOS POR EL COVID

Las familias mexicanas fueron las más afectadas por la pandemia del Covid-19, debido a un mayor desempleo y las pérdidas de ingresos que sufrieron ante la crisis sanitaria, informó la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

De acuerdo con una encuesta realizada por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) entre 26 de sus 38 sus países miembros, se reveló que 6 de cada 10 habitantes perdieron su trabajo o su negocio en México; mientras que en otras naciones tres de cada 10 personas pasaron por la misma situación.

En tanto, 66.1% de los mexicanos encuestados reportó algún tipo de dificultad financiera, cifra mayor al 31% que arrojó la media de los otros países participantes.

Seguido de México, Turquía y Chile también reconocieron la pérdida del ingreso de uno o más miembros del hogar, contra 17% de los encuestados en Dinamarca o 18% de Alemania.

Y es que a pesar de que las autoridades mexicanas confían en que este año se recuperará el empleo, los daños debido a la pandemia causaron un aumento en los niveles de pobreza en la población, que según organismos como la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) tardará hasta una década en recuperar los niveles prepandemia.

La encuesta de la OCDE se realiza de manera anual y mostró que 26.4% de los mexicanos dejaron de pagar sus gastos corrientes, ante una caída en ingresos.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

MESERAS DEL RESTAURANTE HOOTERS CRITICAN NUEVO UNIFORME POR SER DEMASIADO SEXISTA

 MESERAS DEL RESTAURANTE HOOTERS CRITICAN NUEVO UNIFORME POR SER DEMASIADO SEXISTA
 
A través de TikTok, varias mujeres que trabajan para la empresa Hooters señalaron que el nuevo short es demasiado corto en comparativa con el uniforme anterior. En un video se puede leer “Los nuevos shorts de Hooters parecen ropa interior”.
 
Igualmente, muchas trabajadores aprovecharon para hablar de los requerimientos para trabajar en la cadena de restaurantes, como la obligatoriedad de utilizar maquillaje, sonreír todo el tiempo y llevar tenis totalmente blancos.
 
Hooters es una cadena de restaurantes con presencia en 30 países, entre ellos México. Su principal atracción son las ‘chicas Hooters’, a quienes la empresa asegura que trata de impulsar, pues el 70% de su plantilla son estudiantes.

Continuar leyendo

Uncategorized

PESCADORES CEUTÍES ENCUENTRAN UN PEZ DE MAS DE 1,000 KILOS

Foto: Estación de Biología Marina del Estrecho de la Universidad de Sevilla

PESCADORES CEUTÍES ENCUENTRAN UN PEZ DE MAS DE 1,000 KILOS
Esta pasado 4 de octubre, dejó asombrados a los biólogos y pescadores el encuentro con un enorme ejemplar oscuro de pez luna en la almadraba de Ceuta. Cayó en las redes de los pescadores, pero ante

s de liberarlo, lo midieron y extrajeron muestras de ADN.
El gran pez luna media casi tres metros de boca a cola y 3,20 de ancho. Cuando intentaron pesarlo, la báscula no aguanto, por lo que dedujeron que este gran animalito pesaba más de los 1,000 kilos, ya que la báscula solo aguantaba esa cantidad.

Esta especie es el pez óseo más pesado del planeta y en España se han localizado muy pocos ejemplares en la última década, ninguno de estas dimensiones, según los expertos.

“Era muy excepcional porque rondaría las dos toneladas. Un ejemplar capturado en Japón que medía 2,7 metros llegó a pesar 2,3 toneladas. Es una especie pelágica difícil de estudiar, pero en las almadrabas sí se ven muchos”, explica Enrique Ostalé, coordinador de la Estación Biológica Marina del Estrecho de la Universidad de Sevilla, con sede en Ceuta.

Continuar leyendo

Uncategorized

AQUÍ ESTÁ LA DIVERTIDA RESPUESTA DEL MESERO AL QUE CARLOS “MASTER” MUÑOZ TRATÓ DE HUMILLAR

Y se completó el círculo, ya tenemos respuesta del mesero al que el “Máster” Muñoz humilló durante una de sus conferencias.“Ese wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre wey”, fueron las palabras que le dieron la vuelta a todo el internet y desataron una ola de críticas.Pues el nombre del “Wey que esta parado ahí” es Gil Romero, quien aprovecho la plataforma TikTok para dar su respuesta ante esta situación.

En el video podemos verlo recreando la posición en la que estaba cuando fue enfocado por la cámara, para después, verlo sentado con una expresión seria.

Sus palabras fueron las siguientes: “Este wey soy yo, el famoso mesero. Lo único que tengo que decir a esto es que: a huevo, tomé el curso gratis, tengo mente de tiburón”, dijo mientras se levantaba de la silla para irse.

@gilromero79 #mesero #carlosmuñoz #yosoyelmesero ♬ sonido original – Gil Romero

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com