Conéctate con nosotros

Entretenimiento

NEW YORK ENCIENDE EL ÁRBOL DE NAVIDAD DE ROCKEFELLER CENTER

La ciudad de Nueva York inauguró la época navideña con el tradicional encendido de luces del gigantesco árbol del Rockefeller Center, aunque este año, por el coronavirus, fue una ceremonia que sólo pudieron ver en vivo un puñado de personas, mientras el resto de fanáticos de este evento debió seguir el evento por televisión.

El protagonista de la noche del miércoles, un abeto canadiense de casi 23 metros de alto y 11 toneladas de peso, que viajó hasta la Gran Manzana hace poco más de dos semanas desde la localidad de Oneonta, se iluminó con más de 50 mil luces LED multicolor.

También salió a la palestra, en lo alto de la copa del árbol, una enorme estrella que fue diseñada en 2018 por el arquitecto Daniel Libeskind, y que está formada por unos tres millones de cristales Swarovski, por lo que su peso asciende a unos 400 kilos.

Para celebrar la iluminación del árbol, varias estrellas de la música se unieron en un evento de cerca de dos horas antes del encendido de luces formal.

Entre los participantes se destacaron la cantante Dolly Parton, que interpretó la canción «Mary Did You Know», la cual forma parte de su nuevo álbum navideño; la banda The Goo Goo Dolls, que cantó el villancico «Let it Snow»; Tory Kelly con «Slay Ride»; el grupo de canto a capella Pentatonix, con «Amazing Grace»; Gwen Stefani, con «You Make it Feel Like Christmas», y como colofón una actuación de las famosas Rockettes del Radio City Music Hall.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

HAY TIRO: GOLPES EN LA PRESENTACION DE CANELO VS PLANT

HAY TIRO: GOLPES EN LA PRESENTACION DE CANELO VS PLANT

Se calentó la presentación de la pelea del 6 de noviembre entre Saul Alvarez y Caleb Plant, así lo demostraron los peleadores que llegaron a las manos durante la confrontación.

En la pelea que unificará las 168 libras, las tensiones llegaron al máximo cuando, después de hacerse de palabras, el Canelo empujó a su contendiente, que respondió con un golpe al rostro que el mexicano pudo esquivar, para después regresarle un golpe que esta vez si conectaría, haciendo que el personal organizador, así como miembros de ambos equipos brincaron a detener el altercado que duro varios minutos.

Posteriormente, Saul Alvarez comentó que empujó a Plant porque habló de su madre, para luego sentenciar: “Te noquearé en ocho rounds, fácil”.

Por su parte Plant se limitó a decir que: «Sigan sin creer en mí porque ustedes son la razón por la que estoy aquí».

La pelea se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Continuar leyendo

Entretenimiento

VICENTE FERNÁNDEZ RECIBE ALIMENTO A TRAVÉS DE UNA SONDA 

Se dio a conocer un nuevo reporte del estado de salud de Vicente Fernández a cuatro semanas de ser internado en un hospital de Guadalajara.

De acuerdo al reciente comunicado médico sobre el “Charro de Huentitán”, el cantante de música ranchera de 81 años va mejorando paulatinamente tras la operación que recibió en la columna después de sufrir una caída que le provocó un golpe en las cervicales, dejándolo sin movimiento en brazos y piernas.

Asimismo, se indicó que Vicente está siendo alimentado a través de una sonda especial.

Además, el doctor que monitorea a “Chente” descartó que durante la semana haya ingresado personal no autorizado hasta la habitación del artista como se aseguró en algunos medios.

Durante el informe médico se reveló que esta será la última vez que se den más detalles sobre la salud de Vicente a través de ruedas de prensa, y en su lugar será solo por medio de boletines informativos.

Continuar leyendo

Entretenimiento

VIDEO. RICARDO ARJONA CANTA EN EL METRO DE NUEVA YORK Y NADIE LO RECONOCE 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Ricardo Arjona publicó un video de él tocando en el Metro de Nueva York; sin embargo, dio a conocer que las personas que transitaban por el lugar no se percataron que era él.

En el video subido a la plataforma se observa a Arjona tocando la guitarra en una estación del Metro de aquella ciudad. También se puede ver a personas pasar sin detenerse a escuchar lo que interpreta.

En dicha publicación, Arjona dijo que solo una mujer mexicana le dijo que era el imitador de sí mismo, pero que él estaba más alto porque el verdadero era chaparrito.

En su estancia entre los andenes del Metro el guatemalteco vistió un pantalón, camisa y chaleco oscuro, tenis casuales y un sombrero, así como unos lentes de sol.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com