Conéctate con nosotros

Entretenimiento

NICKELODEON CENSURA DOS EPISODIOS DE BOB ESPONJA POR “INAPROPIADOS”

Nickelodeon decidió eliminar dos episodios de Bob Esponja para evitar herir la sensibilidad de su audiencia y calificó a uno de ellos de tener contenido “inapropiado para los niños”.

Los dos capítulos que decidió retirar la compañía de entretenimiento son: Don Cangrejo maduro (Mid-Life Crustacean) y Don Cangrejo en cuarentena (Kwarantined Krab).

El capítulo de Don Cangrejo maduro, trata sobre una crisis de edad que tiene Don Cangrejo, quien se niega a envejecer y decide aventurarse con Bob Esponja y Patricio para hacer cosas de jóvenes.

Entre todas las actividades que realizan los personajes, la que causó mayor controversia es cuando deciden robar ropa interior de mujer y donde la víctima resulta ser la mamá de Don Cangrejo.

Aunque el episodio ya tiene un par de años sin transmitirse en televisión, aún aparecía disponible de manera digital y en la colección especial que se lanzó con los primeros cien episodios de la serie.

El segundo episodio que Nickelodeon decidió cancelar pertenece a la temporada 12 y se llama Don Cangrejo en cuarentena; pero debido a la sensibilidad que representa el tema frente a la pandemia de COVID-19, se decidió retirar el capítulo.

La historia de este segundo episodio se centra cuando Don Cangrejo contrae una enfermedad muy contagiosa y debe ser puesto en cuarentena, pero este se niega y toma una actitud salvaje comenzando a esparcir el virus.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

VIDEO. LANZAN TRÁILER DE “VENOM 2”

Tom Hardy está de regreso como “Venom” en el nuevo tráiler oficial de la secuela de Sony.

La película, que trae a “Carnage” como el rival del personaje de Marvel, se estrenará en cines el próximo 8 de octubre, una semana después de lo que se pensaba.

Con esta secuela, Hardy regresa a la pantalla grande como el “protector letal de Venom”, uno de los personajes más complejos y queridos de Marvel.

“Venom: Let There Be Carnage” fue dirigida por Andy Serkis y al elenco se le sumó Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson en el papel de Cletus Kasady, conocido como “Carnage”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

FALLECE SAMMY PÉREZ DE UN INFARTO TRAS CONTAGIARSE DE COVID-19

El actor Sammy Pérez murió este viernes, informó la empresa que manejaba su carrera artística.

Sammy sufrió un infarto cardiovascular a las 03:50 horas de hoy.

El actor, quien se hizo famoso al participar en programas como XHDerbez y Derbez en cuando, de Eugenio Derbez, contrajo Covid-19 hace unas semanas.

Descanse en paz.

Continuar leyendo

Entretenimiento

«DINOSAURIOS» LLEGARÁ A DISNEY+

Disney+ no para las sorpresas, pues ha anunciado su lista de estrenos para agosto de 2021 en su plataforma donde, entre las series y películas, se encuentra “Dinosaurios”.

Quienes crecieron durante la década de los 90 conocen a la perfección la serie «Dinosaurios», que en México se retransmitió a través de Canal 5 hasta el 2014.

De acuerdo al listado de novedades de Disney+, “Dinosaurios” estará disponible en la plataforma el próximo miércoles 18 de agosto, siguiendo su nueva modalidad de estrenos los viernes y miércoles de cada semana.

Disney+ lanzará la clásica serie de la temporada uno hasta la cuatro; es decir, los 65 apisodios de la producción.

La serie, que llegó a su final en 1994, trataba sobre una familia de dinosaurios (“Los Sinclair”) en la era prehistórica, y su personaje más popular era el bebé de la familia.

En un inicio, Disney informó que “Dinosaurios” llegaría sólo al catálogo de Estados Unidos, sin embargo, meses después estará disponible en México y Latinoamérica.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com