Conéctate con nosotros

Viral

SEGÚN NOSTRADAMUS, 2021 SERÁ PEOR QUE 2020

Según Nostradamus, este 2021 que entra en unas horas, será peor que el 2020 y es que una enorme calamidad hará que el mundo tal y como lo conocemos se tambaleé, de acuerdo con sus predicciones.

A lo largo de los últimos años han sido mucho que han sacado a la luz algunas de las predicciones más arriesgadas de Nostradamus que cada final de año vuelven a relucir para saber qué nos deparará el futuro inmediato.

Fue muy famosa su predicción sobre la caída de las Torres Gemelas, aquél fatídico día del 11 de septiembre de 2001.

El adivino, según sus profecías, auguró la caída del World Trade Center descrita en una de sus cuartetas, concretamente en la XCVII de la 6ª centuria. En ella avisaba que «cincuenta y cuarenta grados el cielo arderá, fuego acercándose a la gran ciudad nueva. Al instante, gran llama esparcida saltará. Cuando se quiera a los normandos probar». Muchos estudiosos rápidamente la relacionaron con los atentados de las Torres Gemelas, siendo uno de los presagios más conocidos del visionario boticario francés.

Para este 2021 que nos llega, Nostradamus también dejó algo escrito, tal y como recogen desde el portal Yearly-horoscope en el que relatan una serie de profecías que el vidente dejó escritas en sus cuartetas.

Entre ellas destaca la visión de 2021 en la que el planeta entrará en una crisis de «proporciones bíblicas». Inquietantes visiones que, tal y como hemos vivido este 2020, ahora es justo pensar que todo podría ocurrir en el año 2020.

Según Nostradamus, hay 8 predicciones que se cumplirán en este 2021. Algunas debemos pensar que son para tomárselas  un poco con humor, ya que entre estas se encuentran la de que aparecerán algo parecido a zombies y se producirá una especie de Apocalipsis.

“Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, Y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males: Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, Temporal digna, la Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, Mujeres de luto, el monstruo pestilente: El Grande no será más, todo el mundo se acabará” relata en su predicción.

Pero existen otras que sí podríamos tomar más en serio. Por ejemplo, el vidente comenta que se producirá una hambruna como nunca antes habíamos conocido: “Después de un gran problema para la humanidad, se prepara uno mayor. El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga. ¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida?. En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas” reconociendo que se acercaría el Fin del Mundo tal y como lo conocemos.

Otra de sus predicciones más inquietante para este 2021 es que un cometa golpeará la Tierra o pasará muy cerca de ella, que viene a confirmar la información que suministró la NASA hace unos meses cuando afirmó que un asteroide golpearía la Tierra en los próximos años. Según estos, el cometa 2009 KFIT tiene posibilidades de impactar contra el planeta el próximo 6 de mayo de 2021, tras un análisis de su trayectoria.

En otra de sus cuartetas, Nostradamus predice que en este 2021 un enorme terremoto golpeará el “Nuevo Mundo”. Según los usuarios de este portal todo hace indicar que sería en Estados Unidos, por noviembre, y hasta se atreven a decir que la California quedará destruida para siempre haciendo caso a la profecía del visionario.

Por último, otras de las profecías que Nostradamus deja para este 2021 que será peor que el 2020 según el vidente francés, es que en Estados Unidos se crearán los primeros chips de implante humano que se pondrán en soldados norteamericanos: “El recién creado dirigirá el ejército, Casi cortado hasta cerca del banco: Ayuda del esfuerzo de élite de Milanais, El duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro”.

Con el “recién llegado” muchos ven que se refiere a Estados Unidos, aunque, como suele ocurrir con las predicciones de Nostradamus, todas suelen tener un arco de interpretación bastante grande.

En otra de sus últimas predicciones para este 2021, Nostradamus apunta que habrá diversas tormentas solares en la Tierra, “Veremos el agua subir y la tierra caer debajo de ella” que supuestamente producirán daños importantes al planeta y que desembocarán en nuevas calamidades para los habitantes del mundo.

Nostradamus fue un boticario francés de origen judío que vivió en el siglo XVI y escribió una serie de predicciones recogidas por primera vez en 1555 con una colección de 942 cuartetas que, supuestamente, adivinaban eventos futuros para la humanidad.

 

FUENTE: OK DIARIO.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

TAXISTA CRUZA PUENTE PEATONAL CON TODO Y AUTO

 Un taxista cruzó a bordo de su automóvil un puente peatonal que atraviesa Periférico Norte durante la noche del domingo.

Sin embargo, no logró terminar el trayecto, pues quedó atorado en las escaleras, en Naucalpan, Estado de México.

El suceso se dio a conocer a través de las redes sociales y se compartieron distintas imágenes y videos.

Las autoridades mexiquenses fueron alertadas y llegaron a la altura de Palacio Municipal, donde se determinó que el conductor pudo estar bajo los efectos de alguna sustancia.

De acuerdo con información de El Universal, el conductor dejó a un pasajero en la Fiscalía mexiquense, posteriormente dio un giro en la calle Morelos y encontró dicha alternativa.

Hasta el momento las autoridades mexiquenses no han dicho nada al respecto.

Continuar leyendo

Viral

CAZADOR FURTIVO MUERE PISOTEADO POR ELEFANTES

Un supuesto cazador furtivo murió pisoteado por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, confirmó hoy el portavoz de la reserva natural, Isaac Phaahla.

El fallecido y sus cómplices huían de los guardabosques cuando se toparon con una manada de elefantes reproductores en el parque, una de las principales atracciones turísticas del país austral.

“Cuando se dieron cuenta de que habían sido vistos, los presuntos cazadores furtivos arrojaron un hacha y una bolsa con sus provisiones en un intento de escapar de los guardabosques”, explicó Parques Nacionales Sudafricanos (SANParks), organismo que gestiona esos espacios, en un comunicado.

El Parque Nacional Kruguer aseguró a través de su cuenta de Twitter que uno de los sospechosos informó a los guardabosques que el grupo se encontró con una manada de elefantes y no estaba seguro de si su cómplice había logrado escapar.

“Los guardabosques descubrieron a su cómplice gravemente pisoteado y lamentablemente sucumbió a sus heridas”, precisó SANParks, al agregar que un tercer sospechoso resultó herido en el ojo, pero siguió huyendo.

“Ese aún no ha sido arrestado, pero el domingo detuvimos a otros tres sospechosos con un rifle, municiones y un hacha”, confirmó este lunes Phaahla.

“Todavía no se han establecido sus nacionalidades. Se hará tan pronto como comparezcan ante el tribunal”, añadió el portavoz.

El director del Parque Nacional Kruger, Gareth Coleman, recordó que “la campaña contra la caza furtiva es responsabilidad de todos”, pues “amenaza muchos medios de vida, destruye familias y atrae recursos muy necesarios para combatir el crimen que podrían usarse para crear empleos y desarrollo”.

Sucesos de este tipo han acaecido en el pasado. En abril de 2019, por ejemplo, un presunto cazador furtivo de rinocerontes fue pisoteado por un elefante y luego devorado por una manada de leones en el mismo parque.

Kruger es el parque más extenso de Sudáfrica, cuenta con unos 19,000 animales y acoge la mayor población de rinocerontes y elefantes, además de constituir un gran atractivo turístico del país, visitado por más de 1.5 millones de personas al año.

Los cazadores furtivos suelen buscan cuernos de rinoceronte, que se venden a elevados precios especialmente en los mercados asiáticos, donde se le atribuyen propiedades curativas y afrodisíacas.

Continuar leyendo

Viral

FUNCIONARIO HACE ESPERAR A REPORTEROS POR HORAS Y ELLOS LO BOICOTEAN

Un grupo de periodistas esperaron durante dos horas a un ministro paquistaní y cuando este finalmente se presentó para ofrecer una rueda de prensa, se marcharon del lugar junto con sus micrófonos y equipos.

Previamente, el ministro de Hacienda de la provincia de Punjab, Malik Muhammad Anwar, hizo comentarios groseros cuando los reporteros empezaron a hacerle preguntas incómodas sobre la corrupción gubernamental y se retiró enojado.

Cuando reapareció dos horas después, ya fueron los periodistas quienes no quisieron hablar con él.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com