Conéctate con nosotros

Viral

SEGÚN NOSTRADAMUS, 2021 SERÁ PEOR QUE 2020

Según Nostradamus, este 2021 que entra en unas horas, será peor que el 2020 y es que una enorme calamidad hará que el mundo tal y como lo conocemos se tambaleé, de acuerdo con sus predicciones.

A lo largo de los últimos años han sido mucho que han sacado a la luz algunas de las predicciones más arriesgadas de Nostradamus que cada final de año vuelven a relucir para saber qué nos deparará el futuro inmediato.

Fue muy famosa su predicción sobre la caída de las Torres Gemelas, aquél fatídico día del 11 de septiembre de 2001.

El adivino, según sus profecías, auguró la caída del World Trade Center descrita en una de sus cuartetas, concretamente en la XCVII de la 6ª centuria. En ella avisaba que «cincuenta y cuarenta grados el cielo arderá, fuego acercándose a la gran ciudad nueva. Al instante, gran llama esparcida saltará. Cuando se quiera a los normandos probar». Muchos estudiosos rápidamente la relacionaron con los atentados de las Torres Gemelas, siendo uno de los presagios más conocidos del visionario boticario francés.

Para este 2021 que nos llega, Nostradamus también dejó algo escrito, tal y como recogen desde el portal Yearly-horoscope en el que relatan una serie de profecías que el vidente dejó escritas en sus cuartetas.

Entre ellas destaca la visión de 2021 en la que el planeta entrará en una crisis de «proporciones bíblicas». Inquietantes visiones que, tal y como hemos vivido este 2020, ahora es justo pensar que todo podría ocurrir en el año 2020.

Según Nostradamus, hay 8 predicciones que se cumplirán en este 2021. Algunas debemos pensar que son para tomárselas  un poco con humor, ya que entre estas se encuentran la de que aparecerán algo parecido a zombies y se producirá una especie de Apocalipsis.

“Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, Y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males: Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, Temporal digna, la Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, Mujeres de luto, el monstruo pestilente: El Grande no será más, todo el mundo se acabará” relata en su predicción.

Pero existen otras que sí podríamos tomar más en serio. Por ejemplo, el vidente comenta que se producirá una hambruna como nunca antes habíamos conocido: “Después de un gran problema para la humanidad, se prepara uno mayor. El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga. ¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida?. En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas” reconociendo que se acercaría el Fin del Mundo tal y como lo conocemos.

Otra de sus predicciones más inquietante para este 2021 es que un cometa golpeará la Tierra o pasará muy cerca de ella, que viene a confirmar la información que suministró la NASA hace unos meses cuando afirmó que un asteroide golpearía la Tierra en los próximos años. Según estos, el cometa 2009 KFIT tiene posibilidades de impactar contra el planeta el próximo 6 de mayo de 2021, tras un análisis de su trayectoria.

En otra de sus cuartetas, Nostradamus predice que en este 2021 un enorme terremoto golpeará el “Nuevo Mundo”. Según los usuarios de este portal todo hace indicar que sería en Estados Unidos, por noviembre, y hasta se atreven a decir que la California quedará destruida para siempre haciendo caso a la profecía del visionario.

Por último, otras de las profecías que Nostradamus deja para este 2021 que será peor que el 2020 según el vidente francés, es que en Estados Unidos se crearán los primeros chips de implante humano que se pondrán en soldados norteamericanos: “El recién creado dirigirá el ejército, Casi cortado hasta cerca del banco: Ayuda del esfuerzo de élite de Milanais, El duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro”.

Con el “recién llegado” muchos ven que se refiere a Estados Unidos, aunque, como suele ocurrir con las predicciones de Nostradamus, todas suelen tener un arco de interpretación bastante grande.

En otra de sus últimas predicciones para este 2021, Nostradamus apunta que habrá diversas tormentas solares en la Tierra, “Veremos el agua subir y la tierra caer debajo de ella” que supuestamente producirán daños importantes al planeta y que desembocarán en nuevas calamidades para los habitantes del mundo.

Nostradamus fue un boticario francés de origen judío que vivió en el siglo XVI y escribió una serie de predicciones recogidas por primera vez en 1555 con una colección de 942 cuartetas que, supuestamente, adivinaban eventos futuros para la humanidad.

 

FUENTE: OK DIARIO.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

¡INCREIBLE! UN HOMBRE CASI ES ALCANZADO POR UN RAYO EN UNA PLAYA MEXICANA

 

Un hombre se viralizó en TikTok por grabar el sorpresivo momento en el que un rayo casi lo alcanza. Esto ocurrió cuando el hombre se encontraba grabando una tormenta eléctrica mientras iba caminando por las playas de Holbox, Quintana Roo.

La grabación dura apenas unos segundos, pero muestra el instante en el que un rayo sorprende al hombre. Si bien, muchos dispositivos actuales son resistentes al agua hasta cierto punto, este video es un recordatorio de lo impredecible que es la naturaleza.

El video fue recopilado por la cuenta de TikTok @kat_boss_lady_19, pero el individuo del video no ha sido identificado al momento.

@kat_boss_lady_19 Casi le cae un rayo cuando #tormentaelectrica #tunderstorm #holbox #cancun #paraiso #cancun2021 #BossLady #truenos #lluvia #miedo #scared #mexico🇲🇽 ♬ original sound – Kat Boss Lady

Continuar leyendo

Viral

UN SPIDERMAN EN MINIATURA RECIBE SU VACUNA EN ARGENTINA

El pequeño Joaquín, esperaba mientras recibía su turno para ser vacunado, pero este no era solo Joaquín, sino Peter Parker, ya que venía con un traje de Spiderman.

Al pequeño parecía importarle mucho como lo iban a llamar, grata fue su sorpresa cuando una mujer del personal de salud anunció que el siguiente turno era para Peter Parker.

El niño, que por un momento se mostró sorprendido, solo un potente ¡YO!, al escuchar que era su turno. El video se hizo viral rápidamente, en el que llovieron elogios para el valiente niño, así como para el personal de salud que le siguió el juego al pequeño superhéroe.

Aquí te dejamos el video para que le eches un ojo.

Continuar leyendo

Viral

CARLOS MUÑOZ SE DISCULPA CON EL MESERO AL QUE HUMILLÓ

El también conocido como “Master Muñoz” se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de todo el país, y obviamente, por todas las razones equivocadas.

Hace unos días circuló un video en el que, durante una de sus conferencias, humillo a un mesero que se encontraba escuchando.

“El güey que está ahí parado y que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí, no está aquí sentado porque no tiene el hambre”, dijo Muñoz de manera categórica, comentario que no agrado a varios usuarios en redes, quienes no desaprovecharon la ocasión para criticar sus palabras.

Obviamente, y en un intento por aclararse y limpiar su imagen, lanzó un comunicado en sus redes sociales:

“Mi estilo de comunicación de origen siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte, y lo hemos utilizado con ganas de impactar y buscar el crecimiento de la mayor cantidad de personas, pero en ocasiones ese estilo, y sobre todo sacado de contexto, puede resultar agresivo, negativo o hasta insultante […] Ofrezco una disculpa por ese video en particular para todos aquellos que se hayan sentido ofendidos. Nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente. De hecho, con ese mesero lo que queríamos era becarlo para buscar ese crecimiento”

¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que se trata de una disculpa sincera? Aquí te dejamos el fragmento.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com