Conéctate con nosotros

Sports

SELECCIÓN MEXICANA DE SOFTBOL PIERDO EN SU DEBUT EN TOKIO 2020 

El equipo de Canadá castigó a la lanzadora Dallas Escobedo para vencer a México por 4-0, en el debut de ambos equipos en el concurso de sóftbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Escobedo había derrotado a las canadienses en la eliminatoria olímpica en el 2019, pero ahora estuvo lejos de su actuación de entonces al permitir cuatro carreras con siete hits, regalar cinco boletos y propinar un pelotazo en cuatro entradas de labor.

Canadá decidió el partido en el mismo primer episodio con sencillos de las dos primeras bateadoras Victoria Hayward y Larissa Franklin, que mostraron gran velocidad de home a primera en rolas por el cuadro y fueron impulsadas por sencillos de la receptora Kaleigh Rafter y la primera base Jenn Salling.

Salling sacó la pelota del parque en el tercer acto, para el 3-0, ventaja ampliada con una carrera en el quinto, cuando Hayward volvió a embasarse en roletazo por el cuadro, avanzó a segunda base con un lanzamiento descontrolado de Escobedo, a tercera con un sacrificio y anotó con hit de Kelsey Harshman.

Mientras, la tiradora derecha Sata Groenewegen puso a comer de su mano a las mexicanas a las que no le permitió libertades en cuatro episodios. No admitió imparable y solo regaló un boleto, con tres ponches.

México pegó dos sencillos, ante las relevistas Jenna Caira y Danielle Lawre, pero jamás representó una amenaza. Solo la jardinera Suzannah Brookshire llegó a segunda base; pegó hit y avanzó con pelotazo a Amanda Sánchez.

Por las canadienses Jenn Salling ligó de 2-2 con un cuadrangular, dos carreras impulsadas y una anotada. Fue la mejor en el ataque.

Horas antes Japón venció a Australia por 8-1 y Estados Unidos a Italia, por 2-0.

Este jueves Estados Unidos enfrentará a Canadá, México a Japón, e Italia a Australia.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

VIDEO. SELECCIONADA DE SOFTBOL MUESTRA QUE AÚN CONSERVA SUS UNIFORMES

Tras la polémica generada por las imágenes de los uniformes de la Selección Mexicana de Softbol en un bote de basura de la Villa Olímpica, la seleccionada Stefanía Aradillas publicó un video en sus redes sociales.

Aradillas muestra un video donde se observan la indumentaria completa de la jugadora en la cama.

«Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre», dice Steffy Aradillas.

Sin profundizar más en el tema finalizó su publicación con «Sin más por el momento voy a seguirles compartiendo videos que tomé en Tokio para que conozcan cómo es la vida de un atleta dentro de Juegos Olímpicos. Vamos México».

Steffy Aradillas se caracterizó durante su estancia en Tokio de compartir en sus redes sociales videos del día a día de su experiencia olímpica.

Continuar leyendo

Sports

VIDEO. MEXICANA RECIBE CERO DE CALIFICACIÓN CON ESTE CLAVADO

La clavadista mexicana, Arantxa Chávez vivió un mal momento en Tokio 2020, durante la prueba de trampolín de tres metros .

Y es que al realizar su tercer clavado, no encontró una buena posición para ejecutarlo y terminó por lanzarse de pie hacia la fosa del Centro Acuático de Tokio, lo que le valió recibir un cero de calificación por parte de los jueces.

Arantxa Chávez intentó reponerse en sus siguientes dos clavados, pero aunque no lo hizo mal, la calificación que obtuvo no le permitió avanzar a la semifinal entre las mejores 18, ya que terminó en el último lugar de la competencia, con un total de 190.35 puntos.

Continuar leyendo

Sports

“NOS ENORGULLECE VESTIR LOS COLORES DE MÉXICO”: PITCHER CONTESTA POR CASO DE UNIFORMES

Mucha indignación provocó la acción que algunas jugadoras de la Selección Mexicana de Softbol que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tiraran a la basura de la Villa Olímpica sus uniformes con los que compitieron.

Aficionados, deportistas e incluso la Federación Mexicana de Softbol se han manifestado en contra de lo realizado. 

Una de las jugadoras que más popularidad se hizo en las magnas justas fue la lanzadora Dallas Escobedo, quien aprovechó sus redes sociales para dar su postura.

Aquí el mensaje: 

Las imágenes de la indumentaria en bolsas de basura fue difundida por las boxeadoras mexicanas Esmeralda Falcón y Brianda Cruz. Además, la Federación Mexicana de Sóftbol informó que investigarán los hechos y expulsarán a las softbolistas que resulten culpables del equipo nacional.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com