Conéctate con nosotros

Viral

MAESTRO CALIFICA LOS EXÁMENES DE SUS ALUMNOS HORAS ANTES DE MORIR

Alejandro Navarro es un profesor que sus últimas horas de vida las pasó calificando los exámenes de sus alumnos para  que estos pudieran recibir a tiempo sus calificaciones semestrales, según compartió a través de Facebook su hija Sandra.

Este es mi papá, Alejandro Navarro, el día antes de que falleciera; preocupado por finalizar las notas para los informes de progreso. Sabía que sería ingresado a urgencias, así que empacó su portátil y su cargador para poder calificarlos», escribió la también docente y madre de dos hijos en la red social, donde la historia de su padre rápidamente se hizo viral.

Sandra comentó que la última vez que vio a su papá fue el pasado 14 de diciembre y que durante las horas que estuvo en casa, éste se la pasó calificando los exámenes de sus alumnos, pues debía entregar a tiempo los resultados.

Lamenta no haber disfrutado a su padre

Dice que si pudiera volver el tiempo atrás haría una sola cosa: cerrar la computadora, pues le habría gustado que su padre conviviera más con ella en sus últimas horas de vida.

En su mensaje, la mujer pidió a los internautas que se deje de normalizar las horas extras de trabajo, especialmente en el área docente, pues a pesar de los múltiples vídeos de profesores perdiendo la paciencia o gritando a sus estudiantes; en contraparte también hay muchos maestros dispuestos a darlo todo porque niños y jóvenes reciban una buena educación.

Dale gracias a tus maestros. Si estás casado con unoayúdales a establecer límites, si eres la hija/hijo de uno, no dejes que trabajen una vez que estén en casa. Sé amable con tus maestros (…) Eres reemplazable en el trabajo, no eres reemplazable en tu casa”, escribe Sandra, en una publicación que ha recibido más de 100 mil reacciones y se ha compartido 76 mil veces más en redes sociales.

Imagen de Sandra y su padre Jesus Navarro compartida por la docente en su red social. Foto de Facebook

Sandra también aclaró que su padre falleció por un padecimiento que no tiene que ver con el Covid-19.- Con información de Cultura Colectiva.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

BILL GATES RECIBE VACUNA CONTRA COVID

El empresario y filántropo, Bill Gates compartió en redes una imagen en la que se le puede ver usando cubrebocas y recibiendo la vacuna.

El cofundador de Microsoft tiene 65 años, por lo que forma parte de un grupo de riesgo y lo hace elegible para la vacunación inicial.

En Twitter explicó que es uno de los beneficios de alcanzar esa edad.

El empresario ha destinado cientos de millones de dólares a fondos para iniciativas relacionadas con el Covid-19, incluido el desarrollo y distribución de vacunas.

En el pasado también ha apoyado otras investigaciones para tratar enfermedades como el ébola.

Continuar leyendo

Viral

VUELVEN LOS PERROS A LA CASA BLANCA; MAJOR Y CHAMP

La llegada de los Biden y sus perros Major y Champ a la Casa Blanca esta semana marca el regreso de una larga tradición.

El expresidente Donald Trump, fue el primero desde Andrew Johnson en la década de 1860 en no compartir la residencia presidencial con un perro o un gato, ni siquiera con un mapache, como el que tenía Calvin Coolidge en la década de 1920.

Major, un pastor alemán, será el primer perro rescatado en vivir en la Casa Blanca. La familia Biden lo adoptó en noviembre de 2018 de la Asociación Protectora de Animales de Delaware.

Champ, también pastor alemán, se unió a la familia en 2008.

 

FUENTE: Aristegui Noticias.

Continuar leyendo

Viral

NIÑA NACE CON CANAS DEBIDO A UNA RARA CONDICIÓN GENÉTICA Y ES ESTRELLA EN REDES

Mayah, una niña brasileña de dos años, nació con piebaldismo, una condición genética que hace que las áreas de la piel o el cabello parezcan más claras de lo habitual.

Esto se debe a la falta de melanocitos, células que producen melanina.

Se trata de una condición que viene de familia, ya que tanto su madre, Talyta Youssef Aziz Vieira, como su abuelo, tía y primos, también tienen mechones más claros.

Cuando era adolescente, Talyta ocultaba sus mechas blancas detrás del resto de su cabello porque no quería que sus compañeros se burlaran de ella. Por lo tanto, decidió animar a su hija a aceptar su individualidad desde una edad muy temprana.

Aunque Talyta había luchado por aceptarse a sí misma, luego vio la belleza en su diferencia con los demás. »Me di cuenta de que era única y especial. Quiero dar ese ejemplo a Mayah. La gente siempre nos detiene para decirnos lo especial que es», contó la mujer.

En algún momento, notó que su hija tiene un peinado similar al personaje Cruella De Vil, de Disney, y desde entonces comenzó a publicar fotos de Mayah en las redes sociales. »La gente la ha comparado con Cruella, de ‘101 dálmatas’, Rogue de ‘X-Men’ y Anna de ‘Frozen»’, según la mujer.

»Fue entonces cuando pensé que sería una idea encantadora que nos disfrazáramos juntas como esos personajes. Quiero que Mayah tenga recuerdos divertidos sobre su apariencia. Quiero que acepte ser una superhéroe», señaló la madre.

FUENTE: RT.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com