Conéctate con nosotros

Viral

“SÉ QUE ME VAS A MATAR Y TE AMO”: HOMBRE ASESINA A SU MADRE Y BAILA CON SU HERMANA JUNTO AL CADÁVER

Mike López, de 23 años, fue acusado de haber asesinado a su propia madre en Utah.

De acuerdo al informe de la policía, el pasado 23 de diciembre, López entró al comedor donde su madre, Victoria Ramírez, de 43 años, estaba con sus dos hermanas, de 14 y 17 años.

“Los cuatro estaban sentados en la mesa del comedor cuando López apuntó con una escopeta directamente a la víctima”, afirman los cargos.

El informe indica que “Mike se volvió hacia su hermana de 14 años y se asintieron con la cabeza”. Luego, la joven de 14 años se encerró en un baño adyacente mientras la otra hermana de 17 permanecía fuera de la puerta.

La mujer le dijo a su hijo: “Sé que me vas a matar, y te amo”, así López disparó un solo tiro, impactando a la mujer en el cuello y la cara, matándola casi instantáneamente.

Luego, la niña de 14 años salió del baño y acarició el cabello de su madre antes de que López la agarrara del brazo y los dos comenzaran a bailar junto a su madre asesinada.

La hermana de López, de 17 años, dijo a los detectives que su hermano había estado actuando de manera extraña en los días previos al asesinato.

“Dijo que Mike ha estado actuando realmente extraño últimamente, donde ha estado meditando mucho donde dice ir a diferentes dimensiones y (estaba) hablando de mucha gente mala”, dice la declaración jurada.

De acuerdo a la policía, la joven de 17 años luego se encerró en el baño, salió por la ventana y salió corriendo de la casa para llamar a otro familiar y a la policía.

La adolescente dijo que creía que López, quien compró la escopeta y una pistola un día antes del tiroteo, le había estado proporcionando marihuana a la joven de 14 años.

También sostuvo que creía que su hermana menor sabía que iba a matar a su madre.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

FUNCIONARIO HACE ESPERAR A REPORTEROS POR HORAS Y ELLOS LO BOICOTEAN

Un grupo de periodistas esperaron durante dos horas a un ministro paquistaní y cuando este finalmente se presentó para ofrecer una rueda de prensa, se marcharon del lugar junto con sus micrófonos y equipos.

Previamente, el ministro de Hacienda de la provincia de Punjab, Malik Muhammad Anwar, hizo comentarios groseros cuando los reporteros empezaron a hacerle preguntas incómodas sobre la corrupción gubernamental y se retiró enojado.

Cuando reapareció dos horas después, ya fueron los periodistas quienes no quisieron hablar con él.

Continuar leyendo

Viral

VIDEO. SIGUE PESCANDO CON CALMA MIENTRAS UN INCENDIO AVANZA A SU ESPALDA

En la sed se han viralizado unas imágenes grabadas cerca del río Sluch, en Bielorrusia, en las que se puede apreciar a un hombre que está pescando y se mantiene completamente indiferente a un incendio desatado en un campo a pocos metros detrás de él.

Según informes de medios locales, cuatro vehículos de bomberos se movilizaron y lograron apagar las llamas.

“Cada año, los mismos incendios. Aquí no hay nada nuevo”, le comentó el pescador a un diario local.

Continuar leyendo

Viral

“SALVA A RALPH”, LA CAMPAÑA EN CONTRA DE EXPERIMENTOS CON ANIMALES

«Salva a Ralph» es el nombre del cortometraje que conmociona las redes sociales y busca sensibilizar al público y sean más conscientes.

La campaá de la organización Humane Society International (HSI), nos invita a repensar:

¿Alguna vez te has preguntado qué contienen los productos de belleza que utilizas? ¿Sabes si esa crema, labial o delineador está libre de crueldad animal?

‘Ralph’ es un conejo de pruebas, al igual que lo fueron su padre, madre, hermanos e hijos, según cuenta el personaje en el cortometraje.

En el video, ‘Ralph’ narra que ha perdido la visión de un ojo y tiene quemaduras en la espalda.

Según HSI, el test a las que fue sometido el personaje es la prueba de Draize, procedimiento crudo y cruel que evalúa la irritación química de los ojos y piel. Esta prueba aún se usa en algunos países, añadió la organización.

Además de los conejos como ‘Ralph’, en algunos países son testeados los conejillos de Indias y los ratones, a quienes les esparcen productos químicos en la piel afeitada o en las orejas.

“Ninguno de estos animales recibe analgésicos y al final todos morirán”, puntualizó HSI.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com