Conéctate con nosotros

Sports

ABIERTO MEXICANO DE TENIS 2021 SE JUGARÁ SIN GENTE

El Abierto Mexicano de Tenis se jugará del 15 al 20 de marzo, pero sin gente.

La pandemia ha vuelto a pegarle al deporte, y las condiciones que hay en el puerto de Acapulco no permiten que por ahora haya público en las gradas. Pero se llevará a cabo con todas las previsiones sanitarias.

Raúl Zurutuza, director del Abierto, dio a conocer los protocolos que se van a seguir, comenzando con la ausencia de público que dependerá de los cambios de semáforo. Los jugadores y el staff se harán pruebas PCR y de antígenos cada cuatro días.

Los tenistas estarán en la llamada Green Zone, su burbuja personal, y tendrán un camino diferente para entrar a las canchas.

Otras actividades que no se llevarán a cabo son las firmas de autógrafos, ni congresos, ni fiestas para jugadores.

Medidas a seguir en el Abierto Mexicano de Tenis 2021:

  • Sin gente. La entrada de público dependerá del color en el semáforo epidemiológico en la sede.
  • Pruebas. Los tenistas y staff se harán exámenes PCR y de antígenos, cada cuatro días.
  • Cuidados. El uso del cubrebocas será obligatorio. Se tomará la temperatura a la entrada al complejo y se otorgará gel antibacterial.
  • Cuarentena. En caso de que algún jugador dé positivo a Covid-19, será aislado en un cuarto preparado por el hotel sede y estará en cuarentena por 14 días o hasta que dé negativo en las pruebas.
  • Separados. Los tenistas tendrán una entrada especial para llegar a las canchas. No podrán tener servicio de masajes en los vestuarios.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

ROMMEL PACHECO Y OSMAR OLVERA AVANZAN A LA SEMIFINAL DE CLAVADOS

Llegó el momento que tanto ansiaban los aficionados al deporte mexicano, el debut de Rommel Pacheco en los clavados de trampolín 3 metros en Tokio 2020. 

El originario de Mérida, Yucatán se estrenó en la competencia olímpica junto con su compañero Osmar Olvera en la búsqueda de su pase a la semifinal de clavados y continuar en la pelea por la medalla olímpica.

Con una puntuación final de 479.23, el clavadista de 35 años quedó en la posición número 3 y clasificó a la semifinal de clavados. 

Junto con él, su compañero Osmar quien consiguió 442.45 puntos que lo dejaron en el lugar 9. 

Resultado que los llevó a tener un lugar en la semifinal de clavados.

La semifinal llevará a cabo hoy 2 de agosto a las 8 de la noche horario de México.

Continuar leyendo

Sports

VIDEO. SELECCIONADA DE SOFTBOL MUESTRA QUE AÚN CONSERVA SUS UNIFORMES

Tras la polémica generada por las imágenes de los uniformes de la Selección Mexicana de Softbol en un bote de basura de la Villa Olímpica, la seleccionada Stefanía Aradillas publicó un video en sus redes sociales.

Aradillas muestra un video donde se observan la indumentaria completa de la jugadora en la cama.

«Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre», dice Steffy Aradillas.

Sin profundizar más en el tema finalizó su publicación con «Sin más por el momento voy a seguirles compartiendo videos que tomé en Tokio para que conozcan cómo es la vida de un atleta dentro de Juegos Olímpicos. Vamos México».

Steffy Aradillas se caracterizó durante su estancia en Tokio de compartir en sus redes sociales videos del día a día de su experiencia olímpica.

Continuar leyendo

Sports

VIDEO. MEXICANA RECIBE CERO DE CALIFICACIÓN CON ESTE CLAVADO

La clavadista mexicana, Arantxa Chávez vivió un mal momento en Tokio 2020, durante la prueba de trampolín de tres metros .

Y es que al realizar su tercer clavado, no encontró una buena posición para ejecutarlo y terminó por lanzarse de pie hacia la fosa del Centro Acuático de Tokio, lo que le valió recibir un cero de calificación por parte de los jueces.

Arantxa Chávez intentó reponerse en sus siguientes dos clavados, pero aunque no lo hizo mal, la calificación que obtuvo no le permitió avanzar a la semifinal entre las mejores 18, ya que terminó en el último lugar de la competencia, con un total de 190.35 puntos.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com