Conéctate con nosotros

Mundo

ABUSA SEXUALMENTE DE SU HIJA Y FINGE SECUESTRO PARA PEDIR RESCATE

La Policía Nacional española detuvo a un hombre en Madrid por agredir sexualmente a su hija de 17 años y simular su secuestro.

El sujeto narcotizó a la menor, la violó y grabó varios videos en los que aparecía desnuda y amordazada, después se envió a si mismo las imágenes desde el teléfono de su hija pidiendo el pago de un rescate de mil euros.

Durante el operativo los agentes intervinieron una gran cantidad de dispositivos de almacenamiento informático y otros elementos con los que habría simulado el asalto en su propia vivienda.

Con las primeras investigaciones se descubrió que la menor llevaba cerca de tres años siendo agredida sexualmente por su padre.

El pasado 14 de octubre, una joven alertó a la Policía de que la casa en la que vivían su hermana y sus padres había sido asaltada.

Señaló a los agentes que le habían enviado unos videos en los que su hermana aparecía desnuda y amordazada y pedían a los progenitores mil euros para liberarla.

Cuando los agentes se presentaron en el domicilio encontraron a la menor tumbada en una cama y desorientada.

La joven declaró que mientras estaba en su vivienda un sujeto la atacó para maniatarla y amordazarla, después la desnudó y le tomó fotos para pedir el rescate a su familia.

Indicó que el agresor abandonó el lugar y se llevó su teléfono móvil, una laptop, dinero en efectivo y una tarjeta bancaria.

Las pesquisas arrojaron que el autor del asalto había sido el padre de la menor, por lo que los agentes procedieron a su detención.

Al sujeto se le encontraron varios elementos incriminatorios lo que permitió determinar que las agresiones sexuales se venían produciendo a lo largo de los últimos años.

La mamá de la víctima tenía conocimiento de las agresiones por lo que también fue detenida.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Mundo

VETAN A COMENTARISTAS POR HACER COMENTARIOS MISÓGINOS SOBRE PATINADORA CANADIENSE

La Unión Internacional de Patinaje vetó a dos comentaristas que emitieron comentarios despectivos contra la patinadora canadiense Meagan Duhamel.

Fue al estar fuera del aire cuando los dos comentaristas mantenían una conversación, donde en un momento se refieren a Duhamel como «la perra de Canadá».

El organismo extendió sus disculpas a la patinadora por el comportamiento inapropiado e inaceptable de los comentaristas.

«No hay lugar para el lenguaje, los comentarios y los comportamientos acosadores y abusivos ni en el deporte ni en nuestra sociedad. La ISU ha tomado medidas inmediatas con su proveedor de servicios para suspender a ambos comentaristas con efecto inmediato y ninguno de ellos cubrirá ningún evento futuro de patinaje artístico para la ISU», dijo el organismo en un comunicado.

Continuar leyendo

Mundo

VIDEO: LADRÓN ARREBATA LA VIDA DE SU CÓMPLICE POR ERROR

LADRÓN DISPARÓ POR ERROR A SU COMPAÑERO Y FALLECE, QUERÍA ROBAR UNA MOTO

En Perú, el lunes 21 de marzo las cámaras de seguridad captaron el momento exacto de un asalto que terminó mal, por lo menos para los ladrones.

En el video se puede apreciar cómo un motociclista se encuentra estacionado sobre una banqueta cuando dos ladrones llegan al asalto, cada uno de los hombres se coloca a cada costado del motociclista e intentan quitarle las llaves.

En su intento de robo el ladrón del lado izquierdo saca un arma de fuego y mientras había un jaloneo, erróneamente el ladrón le dispara a su compañero, el cual de inmediato cae tirado al suelo.

Ante esto el ladrón que disparó huye del lugar dejando el robo y a su compañero tendido en el piso, quien según las autoridades perdió la vida al instante.

Segundos después la víctima que por fortuna salió ilesa y sin ninguna pérdida, llamó a las autoridades y procedieron a atender el cuerpo del ladrón fallecido, quien se llamaba Roberto Arturo Bazalar Meza de 27 años de edad.

Continuar leyendo

Mundo

Eliminar a Putin, la única forma de que este conflicto termine, según un senador de EUA

El senador Lindsey Graham declaró ante una entrevista que para que este conflicto acabe se tendría que asesinar al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Estas fuertes declaraciones fueron expuestas el día de ayer a través de una entrevista con Fox News, en donde el senador republicano con casi 20 años en el cargo, pidió que algún civil ruso se levante en contra de Putin, pues ellos serían los únicos que podrían arreglar esto.

El senador no solo mostró esta postura en la entrevista televisiva sino que además la mantuvo más tarde a través de Twitter, en el que comentaba la situación y la única forma de acabar con esta “Guerra” es con lo que ya había mencionado, Graham insistió en que algunos ruso de un paso al frente y acabe con esto.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com