Conéctate con nosotros

Sports

Arabia Saudita tendrá su primer Gran Premio de Fórmula 1 en 2021

El primer Gran Premio de Fórmula 1 de Arabia Saudita de la historia tendrá lugar con una carrera nocturna en 2021 en la ciudad costera de Yedá, anunció este jueves el ministro de Deportes del país, el príncipe Abdel Aziz Ben Turki Al-Fayçal.

«Tengo el placer de anunciar oficialmente que Yedá albergará una de las carreras de Fórmula 1», declaró el ministro en una ceremonia en la cornisa de la ciudad del oeste de Arabia Saudita, situada a orillas del Mar Rojo.

«Esta carrera integra “Visión 2030” y tiene el apoyo de nuestros líderes y más especialmente del príncipe heredero», Mohammed Bin Salmán, artífice de este plan de modernización y de diversificación de la economía saudita, añadió el príncipe Abdel Aziz.

El Gran Premio de Arabia Saudita figura entre las carreras previstas en el calendario de 2021 de Fórmula 1, cuyo programa definitivo y completo será anunciado posteriormente.

Un total de 22 carreras habrían tenido que ser organizadas en 2020, pero el calendario fue reducido a 17 pruebas debido a la pandemia del covid-19.

«Esperamos superar esta pandemia y que la gente pueda asistir a esta carrera, pero las cosas no están todavía claras», declaró el ministro saudita.

Si esta carrera será una novedad para Arabia Saudita, otros grandes premios son ya organizados desde hace varios años en algunos de sus países vecinos del Golfo, como en Emiratos Árabes Unidos (Abu Dabi) y Bahréin.

Arabia Saudita ha multiplicado los grandes eventos deportivos estos últimos años, con la voluntad de desarrollar el sector de diversión y mejorar su imagen, oscurecida por las críticas sobre las violaciones de los derechos humanos en el reino ultraconservador.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

HAY TIRO: GOLPES EN LA PRESENTACION DE CANELO VS PLANT

HAY TIRO: GOLPES EN LA PRESENTACION DE CANELO VS PLANT

Se calentó la presentación de la pelea del 6 de noviembre entre Saul Alvarez y Caleb Plant, así lo demostraron los peleadores que llegaron a las manos durante la confrontación.

En la pelea que unificará las 168 libras, las tensiones llegaron al máximo cuando, después de hacerse de palabras, el Canelo empujó a su contendiente, que respondió con un golpe al rostro que el mexicano pudo esquivar, para después regresarle un golpe que esta vez si conectaría, haciendo que el personal organizador, así como miembros de ambos equipos brincaron a detener el altercado que duro varios minutos.

Posteriormente, Saul Alvarez comentó que empujó a Plant porque habló de su madre, para luego sentenciar: “Te noquearé en ocho rounds, fácil”.

Por su parte Plant se limitó a decir que: «Sigan sin creer en mí porque ustedes son la razón por la que estoy aquí».

La pelea se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Continuar leyendo

Sports

VIDEO. CLAMAN POR MESSI E INSULTAN AL PSG EN BARCELONA

El Camp Nou estalló en el partido entre Barcelona y Getafe, donde los Culés ganaron 2-1, sin embargo, la afición sigue muy molesta por la partida de Lionel Messi al París Saint- Germain.

En las tribunas del estadio del Barcelona, se pudieron escuchar los cánticos de los hinchas que insultaban al conjunto parisino.

Curiosamente, horas después de este suceso, Messi hizo su debut oficial con el conjunto de la Ligue 1, cuando ingresó al minuto 66 por Neymar Jr en el duelo ante Reims, que los parisinos ganaron 0-2, gracias a un doblete de Kylian Mbappé.

El odio de la afición contra el equipo parisino, no sólo viene de la transferencia del argentino y máximo goleador del club Catalán, sino también desde la partida de Neymar en el 2017.

Continuar leyendo

Sports

EL GRAN PREMIO DE MÉXICO SE CORRERÁ EN NUEVA FECHA

La Fórmula 1 (F1) publicó un calendario modificado para el final de temporada 2021, ahora con un total de 22 carreras, con una todavía por confirmar, frente a las 23 programadas al principio del año. 

Esto afectó al Gran Premio de México, que se correrá en una nueva fecha.

Mediante un comunicado, el GP de México anunció que se llevará a cabo una semana después de lo programada, es decir, del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

»Estamos muy contentos de recibir la confirmación por parte de F1 para celebrar el México GP. La nueva fecha nos da certidumbre de que tendremos evento en este 2021. Ahora, nuestra principal ocupación será mantener el trabajo coordinado con autoridades de la Ciudad de México para garantizar una experiencia segura a todos los asistentes», aseguró Federico González, director general de la carrera.

»Además estamos muy motivados en ser parte de la reactivación económica y los beneficios directos que generarán a diversos trabajadores de sectores económicos que fueron lastimados por la pandemia».

En el comunicado indican que las personas que así lo requieran, podrán solicitar el reembolso de sus boletos del 30 de agosto al 8 de septiembre, bajo las políticas establecidas por la empresa que las vende. Aclaran que quienes compraron boletos para el GP de México de 2020 o 2021 solo podrán hacerlos válidos este año, y que no tendrán uso para la edición 2022.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com