Conéctate con nosotros

Entretenimiento

ARMANDO MANZANERO SÍ FUE INTUBADO, CONFIRMA FAMILIA

La familia de Armando Manzanero confirmó que el cantautor tuvo que ser intubado tras presentar complicaciones derivadas del Covid-19.

A través de un comunicado, se informó que el yucateco sufrió agotamiento debido a que estuvo usando su teléfono celular de manera constante para estar en contacto con sus seres queridos, luego de ser ingresado al hospital.

“En su condición médica esto significó un agotamiento físico, por lo que los médicos especialistas decidieron intubarlo, con el pleno consentimiento y autorización del mismo Armando Manzanero, este 22 de diciembre para recibir soporte de ventilación mecánica, en un estado de reposos sin distractores y así poder dar la oportunidad a su sistema respiratorio de restablecerse”, se lee.

El intérprete de Esta tarde vi llover presenta un estado de salud optimista, y durante las últimas horas se le ha suministrado cantidades menores de oxígeno, pues sus pulmones oxigenan por sí mismos, explicaron los médicos.

La familia del hombre de 85 años de edad precisó que fue el pasado 15 de diciembre que presentó síntomas de la enfermedad.

Durante unas grabaciones en la Ciudad de México, Manzanero tuvo una leve tos y decremento de los niveles de oxígeno.

“Debido a su sintomatología, el cantautor fue provisto por un concentrador de oxígeno, recibiendo oportunamente atención médica en casa y manifestando siempre todo el ánimo y buen humor que lo han caracterizado”.

Detallaron que el jueves 17 de diciembre, por propio pie y acompañado por su familia en un vehículo particular, Manzanero fue ingresado a un hospital privado del poniente de la Ciudad de México.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

El yucateco que vistió a Miley Cyrus y otras celebridades de Hollywood

El diseñador de origen yucateco, Aidan Euán ha vestido a diversas celebridades entre las que se encuentran Kim Kardashian y Jennifer López.

Miley Cyrus no fue la excepción y optó por los diseños del mexicano para su fiesta especial de año nuevo.

En la marca del diseñador “AKNA” Miley adquirió el top Ripped Barbed Wire y la falda Metal Mesh.

El diseñador quien opta por la inclusión de cristales Swarovski en casi la totalidad de sus diseños es un claro ejemplo del talento mexicano.

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Chumel Torres causa polémica tras twit contra seguidores de AMLO

Chumel Torres vuelve a causar polémica, esta vez por un twit con un toque de clasismo y racismo, al usar como referencia a una mujer de tez morena de una película animada.

En su twit usa la imagen de «Mirabel», una mujer de tez morena, cabello ondulado y ropa tradicional de Colombia, personaje que da vida a la película animada «Encanto» de Disney.

Los usuarios se prendieron ya que catalogaron dicha publicación como racismo y clasismo al mismo tiempo.

No sería primera vez que Chumel causa polémica, siendo en 2020 cuando fue invitado al foro sobre racismo organizado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

LUIS GERARDO MÉNDEZ PRESUME SU AUMENTO DE PESO PARA UN PERSONAJE

El actor mexicano tuvo que subir unos kilos de más para interpretar un personaje en la serie de Netflix “Narcos”.

Gerardo cuenta el difícil proceso que le tomó aumentar 13 kilos, ya que debido a su complexión delgada, fue un trabajo arduo combinando alimentación y ejercicio.

Según relata, le ofrecieron interpretar a un policía llamado Víctor Tapia en la serie “Narcos”, los productores de Estados Unidos lo invitaron a comer para conocerlo. Horas más tarde su mánager le llamó diciéndole que sería difícil le dieran el papel, pues buscaban alguien con complexión más gruesa.

El actor mexicano no se rindió y decidió afrontar el reto. El personaje que interpretará es un policía de Ciudad Juárez llamado Víctor Tapia.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com