Conéctate con nosotros

Entretenimiento

AÚN NO LEEN EL TESTAMENTO DE ARMANDO MANZANERO

María Elena Manzanero, hija de Armando Manzanero, aseguró que la muerte del cantautor ha unido más a los hermanos y que en algún momento saben que tienen que reunirse para dar lectura al testamento, sin embargo, todavía no hay una fecha establecida.

«Sabemos que tenemos que reunirnos para que se dé lectura al testamento y se están haciendo las gestiones apropiadas. Por lo pronto nos acompañamos y nos damos tiempo para recordar a mi papi con risas, nostalgia y alguna lágrima, pero siempre con mucho amor», dijo.

Desafortunadamente la muerte del también presidente del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) ocurrió en un contexto en el que no se pudo hacer un homenaje de cuerpo presente ni las despedidas habituales que se organizan con colaboración de amigos y gente del gremio, así como sus seguidores.

No obstante, el próximo viernes 15 de enero, en el marco del día del compositor, se realizará un concierto vía streaming con más de 40 invitados donde se recordará a Armando Manzanero, a través de la SACM.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

NETFLIX INVERTIRÁ 300 MILLONES DE DÓLARES PARA PRODUCIR EN MÉXICO

Netflix anunció que destinará más de 300 millones de dólares en más de 50 producciones originales filmadas en México y que planea estrenar a lo largo de 2021 de manera local e internacional.

Anteriormente, Netflix había dado a conocer una inversión esperada para 2020 de 200 millones de dólares.

«Este año, Netflix en México va a incursionar en comedias, aventura, documentales, acción e incluso realities», destacó la empresa.

Netflix señaló que abrirá su sede para América Latina en la Ciudad de México este año y para finales de 2021 tendrá más de 100 empleados.

De acuerdo con Netflix, las producciones mexicanas han tenido mucho éxito, pues el año pasado la serie “Control Z” fue disfrutada por 20.5 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, y “Oscuro Deseo” llegó a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días.

Continuar leyendo

Entretenimiento

PAQUITA LA DEL BARRIO IRÍA POR DIPUTACIÓN EN VERACRUZ

La cantante Paquita la del Barrio habría sido invitada por parte del partido Movimiento Ciudadano para participar en el proceso electoral en busca de una candidatura a una diputación local en Veracruz, su estado natal.

Sergio Gil Rullán, coordinador estatal de dicho partido, confirmó que le ofreció a la artista competir por la diputación del distrito de Misantla, además la propuesta fue realizada por Miguel Ángel Castillo López, quien busca ser candidato a diputado federal en Xalapa.

Cabe señalar que el próximo domingo 31 de enero comenzará el registro de quienes estén interesados a contender por ser candidatos diputados locales por Movimiento Ciudadano.

Por lo que en caso de que Francisca Rivero Barradas, nombre real de Paquita,  esté interesada tendría que asistir en dicha fecha para formalizar sus intenciones políticas.

Nacida el 2 de abril en 1947 en el municipio del Alto Lucero, Paquita la del Barrio, estaría respaldada por Miguel Ángel Castillo López quien fuera presidente municipal.

Cabe destacar que para el año 2019, durante una conferencia de prensa, la cantante realizó comentarios en son de broma respecto a que le gustaría ser la primera presidenta de México.

FUENTE: 24 Horas.

Continuar leyendo

Entretenimiento

NATH CAMPOS DENUNCIA RIX POR ABUSO SEXUAL

La youtuber Nath Campos publicó un video en el que narra su historia de abuso sexual por parte de su entonces amigo y colega de trabajo Rix, quien también se dedica a crear contenido en esta red social.

«Hace unos años viví una situación de abuso y hoy les quiero compartir mi historia. Porque me lo debía y porque se lo debo a todas las que han vivido algo así. Gracias por escucharme», escribió Campos en su cuenta de Twitter tras liberar el video.

Nath Campos cuenta que el evento sucedió después de una noche de antro. Ella explica que había bebido mucho alcohol, por lo que sus amigos se ofrecieron a acompañarla de regreso a su casa.

«Llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien, estaba en un estado bastante pesado».

Campos explica que después de eso recuerda haber pensado que ya estaba en su departamento y que Rix ya se iba a ir. Ella se metió a su cuarto y se preparó para irse a dormir. Sin embargo, Campos explica que lo siguiente que recuerda es a Rix «haciéndole cosas» mientras dormía.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com