Conéctate con nosotros

Viral

CAMINA SOBRE CABLES DE ALTA TENSIÓN PARA CONSEGUIR COMIDA PARA SU FAMILIA

El tifón Vamco provocó varias inundaciones en la ciudad filipina de Marikia, por lo que un hombre tuvo que caminar sobre el tendido eléctrico hasta la casa de sus vecinos para conseguir algunos alimentos para su familia.

De acuerdo con los reportes, el hombre se quedó sin comida para sus hijos y sus papás, así que sus vecinos le ofrecieron suministros y la única manera que encontró para llegar a la otra casa fue cruzando por los cables.

Las inundaciones en dicha ciudad han alcanzado cerca de tres metros de altura, por lo que varias familias se quedaron sin energía eléctrica y atrapados en los techos de sus casas.

El tifón Vamco ha dejado una de las peores inundaciones registradas en las últimas décadas.

Las autoridades han informado que las lluvias han dejado un saldo de al menos 67 muertos, 12 personas desaparecidas y cerca de 26 mil casas dañadas.

“Es la peor inundación que hemos tenido en los últimos 45 años”, dijo el gobernador de Cagayán, Manuel Mamba, durante una reunión informativa con Duterte. “Vemos que empeora cada año”.

Seis ciclones azotaron Filipinas en un lapso de solo cuatro semanas, incluidos Vamco y el supertifón Rolly, los más poderosos del mundo este año

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

VIDEO. CIENTÍFICA DE LA OMS ROMPE EN LLANTO ANTE PREGUNTA SOBRE EL COVID-19 DE UN NIÑO 

La epidemióloga María Van Kerkhove, una de las funcionarias más importantes de la OMS, rompió en llanto al escuchar una pregunta que le hizo su pequeño hijo Carl.

“Lo más duro ha sido estar separado de mi mamá tanto tiempo cuando ella volvió de China”, dijo el niño. La mujer estuvo en el país en el que se originó el Covid-19, para realizar una investigación de nueve días.

Posteriormente, el niño le preguntó a su madre: “¿Cuándo crees que se terminará el covid-19?”. Tras unos segundos, la reconocida científica le respondió: “Voy a tratar de no llorar. Me gustaría saberlo”.

 

Continuar leyendo

Viral

VIDEO. ÁRBITRO SACA PISTOLA PARA DEFENDERSE POR NO MARCAR UN PENAL 

En redes sociales circula un video en el que se observa a un árbitro que saca una pistola para defenderse de aficionados que lo agredieron tras no marcar un penal, en un partido de futbol amateur disputado en Honduras.

Más de alguno se llevó tremendo susto al ver que el silbante sacaba el arma, cuando era abordado por varios jugadores del equipo que aparentemente perdió, junto a algunos espectadores, en un intento de quererlo golpear.

Según información de testigos, el enojo se habría desatado porque el árbitro no había marcado un penal al final del partido, que terminó en derrota para ellos, y al verse rodeado por los inconformes, decidió sacar el arma con la intención de repeler a quien quisiera agredirlo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nazareno, así como el nombre de los equipos que según indican en redes sociales jugaban el encuentro en Copán, Honduras. 

Continuar leyendo

Viral

VIDEO. LADRÓN ES ATROPELLADO Y GOLPEADO TRAS FALLIDO DE ROBO

Un asaltante fue atropellado por un automóvil luego que intentara robar a un automovilista que hacía fila en una gasolinera; tras el hecho, el ladrón intentó huir del lugar, pero fue detenido por un grupo de personas que lo golpeó mientras todo era grabado por cámaras de seguridad.

El video se hizo viral en las redes sociales.

Fue en la avenida Central, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, que un sujeto camina sobre una fila de coches que esperan su turno en una gasolinera cuando aborda a un conductor con lo que parece ser una pistola.

Pero otro automovilista, que permanece atrás y presencia los hechos, avanza y le echa el coche encima, atropellándolo y lanzándolo sobre la calle unos metros.

El asaltante se levanta de la embestida y corre, pero es alcanzado por la víctima quien lo empieza a golpear.

Otras tres personas que observan los acontecimientos, y sin relación entre ellos, se unen a la golpiza; mientras mantienen al ladrón en el piso. Todo quedó grabado en video.

No se sabe si las autoridades se dieron cuenta del atraco e intervinieron en la detención del delincuente.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com