Conéctate con nosotros

Viral

CAZADOR FURTIVO MUERE PISOTEADO POR ELEFANTES

Un supuesto cazador furtivo murió pisoteado por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, confirmó hoy el portavoz de la reserva natural, Isaac Phaahla.

El fallecido y sus cómplices huían de los guardabosques cuando se toparon con una manada de elefantes reproductores en el parque, una de las principales atracciones turísticas del país austral.

“Cuando se dieron cuenta de que habían sido vistos, los presuntos cazadores furtivos arrojaron un hacha y una bolsa con sus provisiones en un intento de escapar de los guardabosques”, explicó Parques Nacionales Sudafricanos (SANParks), organismo que gestiona esos espacios, en un comunicado.

El Parque Nacional Kruguer aseguró a través de su cuenta de Twitter que uno de los sospechosos informó a los guardabosques que el grupo se encontró con una manada de elefantes y no estaba seguro de si su cómplice había logrado escapar.

“Los guardabosques descubrieron a su cómplice gravemente pisoteado y lamentablemente sucumbió a sus heridas”, precisó SANParks, al agregar que un tercer sospechoso resultó herido en el ojo, pero siguió huyendo.

“Ese aún no ha sido arrestado, pero el domingo detuvimos a otros tres sospechosos con un rifle, municiones y un hacha”, confirmó este lunes Phaahla.

“Todavía no se han establecido sus nacionalidades. Se hará tan pronto como comparezcan ante el tribunal”, añadió el portavoz.

El director del Parque Nacional Kruger, Gareth Coleman, recordó que “la campaña contra la caza furtiva es responsabilidad de todos”, pues “amenaza muchos medios de vida, destruye familias y atrae recursos muy necesarios para combatir el crimen que podrían usarse para crear empleos y desarrollo”.

Sucesos de este tipo han acaecido en el pasado. En abril de 2019, por ejemplo, un presunto cazador furtivo de rinocerontes fue pisoteado por un elefante y luego devorado por una manada de leones en el mismo parque.

Kruger es el parque más extenso de Sudáfrica, cuenta con unos 19,000 animales y acoge la mayor población de rinocerontes y elefantes, además de constituir un gran atractivo turístico del país, visitado por más de 1.5 millones de personas al año.

Los cazadores furtivos suelen buscan cuernos de rinoceronte, que se venden a elevados precios especialmente en los mercados asiáticos, donde se le atribuyen propiedades curativas y afrodisíacas.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

MESERAS DEL RESTAURANTE HOOTERS CRITICAN NUEVO UNIFORME POR SER DEMASIADO SEXISTA

 MESERAS DEL RESTAURANTE HOOTERS CRITICAN NUEVO UNIFORME POR SER DEMASIADO SEXISTA
 
A través de TikTok, varias mujeres que trabajan para la empresa Hooters señalaron que el nuevo short es demasiado corto en comparativa con el uniforme anterior. En un video se puede leer “Los nuevos shorts de Hooters parecen ropa interior”.
 
Igualmente, muchas trabajadores aprovecharon para hablar de los requerimientos para trabajar en la cadena de restaurantes, como la obligatoriedad de utilizar maquillaje, sonreír todo el tiempo y llevar tenis totalmente blancos.
 
Hooters es una cadena de restaurantes con presencia en 30 países, entre ellos México. Su principal atracción son las ‘chicas Hooters’, a quienes la empresa asegura que trata de impulsar, pues el 70% de su plantilla son estudiantes.

Continuar leyendo

Viral

¡INCREIBLE! UN HOMBRE CASI ES ALCANZADO POR UN RAYO EN UNA PLAYA MEXICANA

 

Un hombre se viralizó en TikTok por grabar el sorpresivo momento en el que un rayo casi lo alcanza. Esto ocurrió cuando el hombre se encontraba grabando una tormenta eléctrica mientras iba caminando por las playas de Holbox, Quintana Roo.

La grabación dura apenas unos segundos, pero muestra el instante en el que un rayo sorprende al hombre. Si bien, muchos dispositivos actuales son resistentes al agua hasta cierto punto, este video es un recordatorio de lo impredecible que es la naturaleza.

El video fue recopilado por la cuenta de TikTok @kat_boss_lady_19, pero el individuo del video no ha sido identificado al momento.

@kat_boss_lady_19 Casi le cae un rayo cuando #tormentaelectrica #tunderstorm #holbox #cancun #paraiso #cancun2021 #BossLady #truenos #lluvia #miedo #scared #mexico🇲🇽 ♬ original sound – Kat Boss Lady

Continuar leyendo

Viral

UN SPIDERMAN EN MINIATURA RECIBE SU VACUNA EN ARGENTINA

El pequeño Joaquín, esperaba mientras recibía su turno para ser vacunado, pero este no era solo Joaquín, sino Peter Parker, ya que venía con un traje de Spiderman.

Al pequeño parecía importarle mucho como lo iban a llamar, grata fue su sorpresa cuando una mujer del personal de salud anunció que el siguiente turno era para Peter Parker.

El niño, que por un momento se mostró sorprendido, solo un potente ¡YO!, al escuchar que era su turno. El video se hizo viral rápidamente, en el que llovieron elogios para el valiente niño, así como para el personal de salud que le siguió el juego al pequeño superhéroe.

Aquí te dejamos el video para que le eches un ojo.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com