Conéctate con nosotros

Sports

CHIVAS PODRÍA RECIBIR AFICIONADOS EN SU ESTADIO EN FEBRERO

En entrevista para el portal deportivo ESPN, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, comentó que el Estadio Akron, casa de Chivas, podría recibir aficionados en febrero, en caso de que se llegara a tener una reducción de contagios y ocupación hospitalaria en el Estado de Jalisco.

Pablo Lemus reconoció que podrían dar luz verde al regreso paulatino de aficionados a las tribunas del Estadio de Chivas, aunque no dijo exactamente qué porcentaje podría ingresar; sin embargo estableció que existe la posibilidad de que esto ocurra para la segunda quincena de febrero.

«Si la situación de contagios estos 15 días se redujeran y sumado que llegarán vacunas por parte del Gobierno Federal a Jalisco, que por el momento no han llegado, y que adicionalmente bajaran la ocupación hospitalaria, si podríamos pensar en un regreso paulatino a los estadios (entre ellos el de Chivas)», dijo Lemus a ESPN.

El alcalde indicó que ante las medidas que se están tomando en la Entidad debido a los casos de coronavirus, de momento no hay condiciones para que los aficionados regresen al Estadio Akron para ver a Chivas, pero, comentó que se analizarán los resultados del botón de emergencia que se “apretó” el pasado 25 de diciembre, para decidir lo que pasaría con los aficionados.

«En Jalisco tenemos ciertas medidas de endurecimiento que vencen el próximo día 10 de enero. Posteriormente al 10 de enero, necesitamos una semana para ver los resultados obtenidos con estas medidas, pero vamos a hacer un gran esfuerzo para que esto sea lo antes posible, pensando en la salud de las personas, pero en este momento no hay condiciones para hacerlo», explicó.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

VIDEO. CLAMAN POR MESSI E INSULTAN AL PSG EN BARCELONA

El Camp Nou estalló en el partido entre Barcelona y Getafe, donde los Culés ganaron 2-1, sin embargo, la afición sigue muy molesta por la partida de Lionel Messi al París Saint- Germain.

En las tribunas del estadio del Barcelona, se pudieron escuchar los cánticos de los hinchas que insultaban al conjunto parisino.

Curiosamente, horas después de este suceso, Messi hizo su debut oficial con el conjunto de la Ligue 1, cuando ingresó al minuto 66 por Neymar Jr en el duelo ante Reims, que los parisinos ganaron 0-2, gracias a un doblete de Kylian Mbappé.

El odio de la afición contra el equipo parisino, no sólo viene de la transferencia del argentino y máximo goleador del club Catalán, sino también desde la partida de Neymar en el 2017.

Continuar leyendo

Sports

EL GRAN PREMIO DE MÉXICO SE CORRERÁ EN NUEVA FECHA

La Fórmula 1 (F1) publicó un calendario modificado para el final de temporada 2021, ahora con un total de 22 carreras, con una todavía por confirmar, frente a las 23 programadas al principio del año. 

Esto afectó al Gran Premio de México, que se correrá en una nueva fecha.

Mediante un comunicado, el GP de México anunció que se llevará a cabo una semana después de lo programada, es decir, del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

»Estamos muy contentos de recibir la confirmación por parte de F1 para celebrar el México GP. La nueva fecha nos da certidumbre de que tendremos evento en este 2021. Ahora, nuestra principal ocupación será mantener el trabajo coordinado con autoridades de la Ciudad de México para garantizar una experiencia segura a todos los asistentes», aseguró Federico González, director general de la carrera.

»Además estamos muy motivados en ser parte de la reactivación económica y los beneficios directos que generarán a diversos trabajadores de sectores económicos que fueron lastimados por la pandemia».

En el comunicado indican que las personas que así lo requieran, podrán solicitar el reembolso de sus boletos del 30 de agosto al 8 de septiembre, bajo las políticas establecidas por la empresa que las vende. Aclaran que quienes compraron boletos para el GP de México de 2020 o 2021 solo podrán hacerlos válidos este año, y que no tendrán uso para la edición 2022.

Continuar leyendo

Sports

ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2021-22

La fase de grupos de la Champions League tendrá como atractivo un duelo entre dos de los clubes más ricos del mundo luego que el Paris Saint-Germain (PSG) y el Manchester City acabaron este jueves en la misma llave.

Ambos clubes tienen entre ceja y ceja conquistar su primera Copa de Europa, algo que no han podido conseguir pese al derroche de dinero inyectado por estados del Golfo Pérsico.

El PSG, financiado por Qatar, fue eliminado ante el City en las semifinales de la pasada edición. El club inglés, sostenido por Abu Dabi, cayó en la final contra Chelsea. El Leipzig alemán y el Brujas belga completan el Grupo A.

La fase de grupos también deparó otros cruces para alquilar palcos.

Bayern Múnich, seis veces campeón, se las verá contra el Barcelona, cinco veces campeón, en el Grupo E, que incluye también al Benfica de Portugal y al Dínamo de Kiev.

El Grupo D tendrá al Real Madrid y al Inter de Milán, acompañado por el Shakhtar Donetsk y el debutante Sheriff, un club de Moldavia.

Además, el campeón defensor Chelsea chocará contra Juventus en el Grupo H, además del Zénit de San Petersburgo y el Malmo sueco.

Liverpool, Atlético de Madrid, Milan y Porto competirán en el Grupo B.

El Grupo F tendrá al Villarreal, último campeón de la Liga Europa, Manchester United, Atalanta y Young Boys.

Sporting Lisboa, Borussia Dortmund, Ajax y Besiktas quedaron en el Grupo C. Lille, Sevilla, Salzburgo y Wolfsburgo conforman el Grupo G.

Así quedaron los Grupos de la Champions League 2021-22:

Grupo A:

Manchester City (ING)

Pars Saint-Germain, PSG (FRA)

Leipzig (ALE)

Club Brujas (BEL)

Grupo B:

Atlético Madrid (ESP)

Liverpool (ING)

Porto (POR)

Milán (ITA)

Grupo C:

Sporting Club (POR)

Borussia Dortmund (ALE)

Ajax (NED)

Besiktas (TUR)

Grupo D:

Inter de Milan (ITA)

Real Madrid (ESP)

Shakhtar Donetsk (UKR)

Sheriff (MOL)

Grupo E:

Bayern Munich (ALE)

Barcelona (ESP)

Benfica (POR)

Dinamo Kiev (UKR)

Grupo F:

Villarreal (ESP)

Manchester United (ING)

Atalanta (ITA)

Young Boys (SUI)

Grupo G:

Lille (FRA)

Sevilla (ESP)

Salzburg (AUT)

Wolfsburg (ALE)

Grupo H:

Chelsea (ING)

Juventus (ITA)

Zenit San Petersburgo (RUS)

Malmoe (SWE)

Fechas importantes de la Champions League 2021-22

– La primera jornada de la Champions League se jugará los días 14 y 15 de septiembre.
– La segunda jornada será los días 28-29 de septiembre
– La tercera, el 19 y el 20 de octubre
– La cuarta, el 2 y 3 de noviembre
– La quinta jornada se realizará el 23 y 24 de noviembre
– La sexta será el 7 y 8 diciembre

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com