Conéctate con nosotros

Viral

CIUDAD JAPONESA INSTALA LOBOS ROBOT PARA AHUYENTAR OSOS

Autoridades de Takikawa, Japón, instalaron lobos robot para ahuyentar a los osos, cuyos avistamientos cada vez más constantes en las áreas residenciales de la zona, informan medios locales.

El robot, desarrollado por la empresa Ohta Seiki, la Universidad de Hokkaido y la Universidad de Agricultura de Tokio, tiene un cuerpo de 1,20 metros de largo y una altura de unos 90 centímetros.

Gracias a los sensores infrarrojos con los que está equipado es capaz de detectar cualquier tipo de movimiento a su alrededor.

Una vez los sensores del lobo robótico son activados, este sacude la cabeza y es capaz de emitir cerca de 60 sonidos distintos, que van desde aullidos hasta ruidos de disparos e industriales, para que los animales no se acostumbren al dispositivo. Asimismo, luces rojas y azules destellantes  provenientes de sus ojos, patas y cola, disuaden a los osos de acercase.

De acuerdo a las autoridades de Takikawa, desde que los primeros modelos del robot fueron instalados en la ciudad en septiembre de este año no se han reportado nuevos avistamientos de osos en las áreas residenciales.

Por su parte, Yuji Ota, director de Ohta Seiki, aseguró que el artilugio tiene la finalidad de hacerles entender a los osos que los asentamientos humanos no son lugares para acercarse, así como de facilitar «la coexistencia» de estos animales «y las personas».

Los robots vigilarán la ciudad durante el periodo previo a la hibernación de los osos, época en la que se vuelven más activos y peligrosos, y serán reintroducidos de nueva cuenta en primavera para evitar nuevos encuentros con estos plantígrados.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

MESERAS DEL RESTAURANTE HOOTERS CRITICAN NUEVO UNIFORME POR SER DEMASIADO SEXISTA

 MESERAS DEL RESTAURANTE HOOTERS CRITICAN NUEVO UNIFORME POR SER DEMASIADO SEXISTA
 
A través de TikTok, varias mujeres que trabajan para la empresa Hooters señalaron que el nuevo short es demasiado corto en comparativa con el uniforme anterior. En un video se puede leer “Los nuevos shorts de Hooters parecen ropa interior”.
 
Igualmente, muchas trabajadores aprovecharon para hablar de los requerimientos para trabajar en la cadena de restaurantes, como la obligatoriedad de utilizar maquillaje, sonreír todo el tiempo y llevar tenis totalmente blancos.
 
Hooters es una cadena de restaurantes con presencia en 30 países, entre ellos México. Su principal atracción son las ‘chicas Hooters’, a quienes la empresa asegura que trata de impulsar, pues el 70% de su plantilla son estudiantes.

Continuar leyendo

Viral

¡INCREIBLE! UN HOMBRE CASI ES ALCANZADO POR UN RAYO EN UNA PLAYA MEXICANA

 

Un hombre se viralizó en TikTok por grabar el sorpresivo momento en el que un rayo casi lo alcanza. Esto ocurrió cuando el hombre se encontraba grabando una tormenta eléctrica mientras iba caminando por las playas de Holbox, Quintana Roo.

La grabación dura apenas unos segundos, pero muestra el instante en el que un rayo sorprende al hombre. Si bien, muchos dispositivos actuales son resistentes al agua hasta cierto punto, este video es un recordatorio de lo impredecible que es la naturaleza.

El video fue recopilado por la cuenta de TikTok @kat_boss_lady_19, pero el individuo del video no ha sido identificado al momento.

@kat_boss_lady_19 Casi le cae un rayo cuando #tormentaelectrica #tunderstorm #holbox #cancun #paraiso #cancun2021 #BossLady #truenos #lluvia #miedo #scared #mexico🇲🇽 ♬ original sound – Kat Boss Lady

Continuar leyendo

Viral

UN SPIDERMAN EN MINIATURA RECIBE SU VACUNA EN ARGENTINA

El pequeño Joaquín, esperaba mientras recibía su turno para ser vacunado, pero este no era solo Joaquín, sino Peter Parker, ya que venía con un traje de Spiderman.

Al pequeño parecía importarle mucho como lo iban a llamar, grata fue su sorpresa cuando una mujer del personal de salud anunció que el siguiente turno era para Peter Parker.

El niño, que por un momento se mostró sorprendido, solo un potente ¡YO!, al escuchar que era su turno. El video se hizo viral rápidamente, en el que llovieron elogios para el valiente niño, así como para el personal de salud que le siguió el juego al pequeño superhéroe.

Aquí te dejamos el video para que le eches un ojo.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com