Conéctate con nosotros

Entretenimiento

DANNA PAOLA FUE DROGADA POR VARIOS HOMBRES EN MADRID

Danna Paola confesó que durante su estancia en España porque una noche fue drogada mientras se divertía en un bar y por los efectos de las sustancias terminó en el hospital.

La actriz y cantante, señaló que salió a cenar con un amigo a un bar en Madrid sin imaginarse que iba a poner en riesgo su integridad.

Danna Paola compartió en una entrevista con Yordi Rosado cómo fue el momento en el que la drogaron.

Dana Paola salió al bar en el que ocurrió todo porque uno de sus amigos de México la había ido a visitar a Madrid, ciudad a la que había viajado para grabar la serie “Élite”.

En el sitio, se unieron a un grupo de jóvenes que el amigo de la cantante había considerado agradables.

“Traía mi vaso pintado de rojo. Empezamos a hablar con estos chavos. Platicamos, amé y de repente mi amigo me dice que va al baño. No pasaron ni diez minutos, dejo mi vaso y comenzamos a platicar y no me di cuenta que había llegado alguien atrás, de repente me dice ‘este era tu vaso, ¿no?’. Me regresa mi vaso, me lo tomo y me empecé a marear”, contó.

La intérprete de “Mala Fama” relató que los hombres intentaron sobrepasarse con ella y fue cuando pidió a su amigo irse del lugar. Llegó a su casa inconsciente y luego despertó en un hospital.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

VIDEO. LANZAN TRÁILER DE “VENOM 2”

Tom Hardy está de regreso como “Venom” en el nuevo tráiler oficial de la secuela de Sony.

La película, que trae a “Carnage” como el rival del personaje de Marvel, se estrenará en cines el próximo 8 de octubre, una semana después de lo que se pensaba.

Con esta secuela, Hardy regresa a la pantalla grande como el “protector letal de Venom”, uno de los personajes más complejos y queridos de Marvel.

“Venom: Let There Be Carnage” fue dirigida por Andy Serkis y al elenco se le sumó Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson en el papel de Cletus Kasady, conocido como “Carnage”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

FALLECE SAMMY PÉREZ DE UN INFARTO TRAS CONTAGIARSE DE COVID-19

El actor Sammy Pérez murió este viernes, informó la empresa que manejaba su carrera artística.

Sammy sufrió un infarto cardiovascular a las 03:50 horas de hoy.

El actor, quien se hizo famoso al participar en programas como XHDerbez y Derbez en cuando, de Eugenio Derbez, contrajo Covid-19 hace unas semanas.

Descanse en paz.

Continuar leyendo

Entretenimiento

«DINOSAURIOS» LLEGARÁ A DISNEY+

Disney+ no para las sorpresas, pues ha anunciado su lista de estrenos para agosto de 2021 en su plataforma donde, entre las series y películas, se encuentra “Dinosaurios”.

Quienes crecieron durante la década de los 90 conocen a la perfección la serie «Dinosaurios», que en México se retransmitió a través de Canal 5 hasta el 2014.

De acuerdo al listado de novedades de Disney+, “Dinosaurios” estará disponible en la plataforma el próximo miércoles 18 de agosto, siguiendo su nueva modalidad de estrenos los viernes y miércoles de cada semana.

Disney+ lanzará la clásica serie de la temporada uno hasta la cuatro; es decir, los 65 apisodios de la producción.

La serie, que llegó a su final en 1994, trataba sobre una familia de dinosaurios (“Los Sinclair”) en la era prehistórica, y su personaje más popular era el bebé de la familia.

En un inicio, Disney informó que “Dinosaurios” llegaría sólo al catálogo de Estados Unidos, sin embargo, meses después estará disponible en México y Latinoamérica.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com