Conéctate con nosotros

Entretenimiento

DEMI LOVATO REVELA QUE TUVO UN INFARTO Y TRES DERRAMES TRAS SOBREDOSIS

Demi Lovato reveló este miércoles que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales después de la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018 y tras la que casi pierde la vida.

«Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida», afirmó la cantante en el tráiler del documental «Dancing with the Devil», que se estrenará el 23 de marzo en cuatro entregas a través de la plataforma YouTube.

La artista de ascendencia mexicana regresó a los escenarios en los Grammy del año pasado tras un periodo de rehabilitación después de sufrir una sobredosis por consumo de fentanilo en el verano de 2018, que aún ocasiona secuelas en su salud.

«Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer», explicó la estrella en una llamada con medios de comunicación para presentar el documental.

Lovato aseguró que esos efectos secundarios la recuerdan lo que podría haber pasado y lo que sucedería si vuelve a «esa zona oscura otra vez».

«Estoy agradecida por esos recordatorios, pero doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse. La rehabilitación llegó en el lado emocional», confesó.

«Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí -añadió-. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora».

El documental, que se presentará en el festival cinematográfico South by Southwest (SXSW) de Austin (Texas) en marzo, explora los problemas de adicción de Lovato y los trastornos alimentarios que vivió cuando era una estrella infantil, así como el peso de la fama en sus etapa más errática.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

ANUEL AA CONFIRMA RUPTURA CON KAROL G

En una transmisión en vivo por Instagram, el cantante puertorriqueño Anuel AA confirmó que, desde hace unos cuatro meses, se acabó su relación con la artista colombiana Karol G, con quien sostenían un romance de más de dos años, el cual parecía llevarlos al altar en poco tiempo.

“He visto muchas cosas de que Anuel y Karol se alejaron o se dejaron e inventándose historias bien locas de ella y de mí también. Karol y yo, ahora mismo, no estamos juntos. Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos. No tenemos una mala relación ni comunicación, estamos bien”, explicó el boricua a través de su red social.

Con estas afirmaciones, el cantante Anuel AA rompió su silencio y quiso poner fin a las inquietantes preguntas de seguidores y medios de comunicación, que no tenían claro cuál era el verdadero estado de su relación. Asimismo, enfatizó en que no es que la haya dejado de amar porque, de hecho, señaló que aún la ama, sino que tanto él como la cantante paisa decidieron tomar un nuevo rumbo.

“Obviamente, yo la amo y ella me ama, pero ya, definitivamente, Karol decidió tomar su rumbo y yo también”, agregó Anuel AA a sus declaraciones.

Continuar leyendo

Entretenimiento

LUIS MIGUEL SE UNE A TIKTOK

Luis Miguel no sólo conquistó Netflix tras estrenar los dos primeros capítulos de la segunda temporada de su serie biográfica, además se unió a la fiebre de TikTok con un video musical.

Luis Miguel está en boca de todos debido a que estrenó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” en Netflix.

Luego “El Sol” cumplió 51 años el lunes 19 de abril.

La serie de Netflix sobre Luis Miguel estrenó su secuela luego de tres años de espera.

Continuar leyendo

Entretenimiento

FRIDA SOFÍA INICIARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA SU ABUELO Y OTRAS PERSONAS

Frida Sofía anunció que iniciará acciones legales “en contra de varias personas por los hechos que son de conocimiento público”, en referencia a su declaración en contra de Enrique Guzmán.

De acuerdo con un comunicado publicado en la cuenta oficial de Frida Sofía, la modelo decidió contratar a abogados para que lleven su caso y pidió a las autoridades que investiguen los hechos.

Finalmente, agradeció a las personas que han apoyado y ofrecido su cariño durante este proceso.

“Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los Hechos que son del conocimiento público”, se lee en el comunicado. “Por ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa &Oléa”.

Al buscar a los abogados que Frida Sofía señala en su comunicado, la oficina principal del despacho, ubicada en Ciudad de México, aseguró que no se encuentran disponibles los profesionales encargados y/o autorizados para brindar detalles sobre el proceso de la actriz y cantante, sin embargo, consideraron que los próximos días podría ofrecerse información oficial o convocar a medios de comunicación.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com