Conéctate con nosotros

Viral

DESAPARECE BICICLETA QUE ACOMPAÑABA UN MURAL DE BANKSY

Una bicicleta que formaba parte de la obra conocida como «la niña del hula-hula», del artista urbano Banksy, desapareció.

La última creación del artista de grafiti apareció el 13 de octubre en una calle residencial en Nottingham, en el centro de Inglaterra.

Muestra a una niña haciendo hula-hula con un neumático al lado de una bicicleta a la que le faltaba la rueda trasera.

Estaba ubicada afuera de un salón de belleza y este fin de semana fue cuando ocurrió la desaparición, lo que ha dejado a la obra incompleta.

Tracy Jayne, una residente del lugar, dijo que era lamentable. Descubrió que la obra de arte había sido atacada cuando fue a visitarla este domingo por la mañana.

«La obra de arte registra una parte importante de la historia de Nottingham, las bicicletas Raleigh», indicó.

«Mi difunto esposo trabajó para Raleigh hasta que cerró en 2002. Murió a los 48 años en 2017. Es una lástima que alguien haya robado la bicicleta. Es una falta de respeto y me entristece mucho», señaló.

El trabajo de Banksy generó una concurrencia amplia de espectadores luego de que el artista anunció que era suya en su cuenta de Instagram.

Las autoridades le pusieron una cubierta transparente para protegerla, pues la obra fue atacada con pintura en aerosol al menos dos veces.

Tanto la policía de Nottinghamshire como el Ayuntamiento de Nottingham dijeron que no se les había informado de la retirada de la bicicleta.

Banksy comenzó a pintar trenes y paredes en su ciudad natal de Bristol en la década de 1990 y en poco tiempo dejó su huella artística en todo el mundo.

FUENTE: BBC Mundo.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

NEREA GODÍNEZ, NOVIA DE OCTAVIO OCAÑA, COMPARTE UN VIDEO DONDE EL ACTOR MUESTRA SU LADO PATERNAL

 

En días recientes han circulado toda clase de videos sobre Octavio Ocaña, desde los relacionados a su fallecimiento, hasta otros no relacionados con el caso.

En esta ocasión, quien fue su pareja, Nerea Godínez, compartió a través de su TikTok un momento en el cual Octavio Ocaña dejó ver su lado paternal.

“Mi Niño mi rey 🥺🥺🥺 su mayor anhelo… al menos disfrutaste a nuestro Niño como tuyo ❤️ te amo me haces falta 😔”, escribió la joven en la descripción de su publicación.

En el video se puede ver a Ocaña limpiando un biberón. Su novia le pregunta “estás practicando”, a lo que él responde “sí, mi amor”.

Puedes ver el TikTok aquí:

@nerea.gogoMi Niño mi rey 🥺🥺🥺 su mayor anhelo… al menos disfrutaste a nuestro Niño como tuyo ❤️ te amo me haces falta 😔

♬ sonido original – Nerea González

Continuar leyendo

Viral

SU ÚLTIMO DESEO; HOMBRE PIDE SER ENTERRADO CON SU CAMIONETA

 

Un hombre, identificado como Adán Arana, fue sepultado en compañía de sus familiares y amigos. Su último deseo fue ser enterrado con la camioneta que su condición de salud le impidió disfrutar y que le había regalado su hijo.

Los hechos ocurrieron en el puerto de San Carlos, municipio de Baja California Sur.

Fue también el hijo de Adán que organizó el entierro, y con ayuda de una grúa pudieron enterrar el cuerpo de su padre en compañía de una camioneta tipo pick up.

Todavía no se ha aclarado si el gobierno municipal estuvo enterado de la situación o si el hijo de Adán tuvo que pedir algún permiso especial para tan peculiar entierro.

El video del sepelio se volvió viral, por obvias razones. Puedes verlo aquí:

Continuar leyendo

Local

BALACERA EN HOTEL DE QUINTANA ROO DEJA 2 MUERTOS

Con una llamada al 911 fue como los oficiales del puerto Morelos se alertaron por una balacera que traía a paniqueados a turistas y trabajadores de un hotel en Quintana Roo .

Este jueves 4 de noviembre, se reportó una balacera en el Hotel Hyatt Ziba, en el puerto Morelos en Quintana Roo, en el que una riña entre narcomenudistas dejo un saldo de 2 muertos. Según algunos reportes un grupo de sujetos armados llego a las playas en una lancha entre los hoteles de Azul Beach Resort y Hyat Ziba Riviera Cancún, al ingresar a uno de los hoteles, turistas y personal del área, al notar el percance enseguida se refugiaron entrando a sus habitaciones o bodegas en donde pudieran esconderse, y a través de sus redes sociales, algunas de estas personas publicaron los hechos que sucedían mientras el llamado al 911 se hacía presente, se podía ver como se encontraban resguardados en la cocina y el terror que se sentía en el ambiente.

Al llegar al lugar las autoridades pudieron detener al tirador y concluyeron en su reporte de la muerte de dos hombres, que hasta el momento se desconoce sus identidades, lo único que se sabe es que eran pertenecientes al mismo grupo de narcomenudistas que abrieron fuego en dicho tiroteo y por otro lado solamente hubo una turista con una herida leve por un golpe en la cabeza recibido por un arma de fuego.

Momentos más tarde la Fiscalía General de Quintana Roo anuncio el registro del evento aclarando que no hay heridos de gravedad y que la investigación sigue en proceso.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com