Conéctate con nosotros

Viral

DESAPARECE EL MONOLITO DEL DESIERTO DE UTAH; HALLAN MENSAJES

El misterioso «monolito de metal» de origen desconocido, cuyo hallazgo reciente en el desierto de Utah, Estados Unidos provocó todo tipo de especulaciones y teorías de ciencia ficción, desapareció.

La oficina de ordenación del territorio del estado de Utah dijo haber recibido «testimonios creíbles» según los cuales alguien, o un «grupo de desconocidos»,  había retirado el objeto el viernes pasado durante la noche.

«La oficina no retiró la estructura, que se considera como una propiedad privada», precisó en un comunicado. «No investigamos los delitos relacionados con la propiedad privada, que dependen de la oficina del sheriff local», añadió.

La estructura metálica, con cerca de 3,5 metros de altura, fue descubierto a mediados de noviembre por funcionarios locales que sobrevolaban la zona en busca de ejemplares de carneros, llamados borregos cimarrones.

Tras aterrizar para investigar, los miembros de la tripulación del Departamento de Seguridad Pública de Utah encontraron el «monolito de metal instalado en el suelo», pero «ninguna indicación obvia» de quién podría haberlo puesto allí.

La noticia del hallazgo se viralizó rápidamente en internet, y muchos notaron la similitud del objeto con los extraños monolitos alienígenas que desencadenan enormes avances en el progreso humano la famosa película de ciencia ficción de Stanley Kubrick «2001: Odisea del Espacio», de 1968.

A pesar de que los funcionarios se negaron a revelar la ubicación del objeto por temor a que hordas de curiosos se acercaran al lugar, pronto se lanzó una carrera en internet para encontrar su ubicación, con la ayuda de las formaciones geológicas de los alrededores. Algunos afirmaron haber localizado el sitio.

Algunos observadores señalaron el parecido del objeto con la obra de vanguardia de John McCracken, un artista estadounidense que vivió durante un tiempo en el estado vecino de Nuevo México y murió en 2011.

Su hijo, Patrick McCracken, declaró recientemente al New York Times que su padre le dijo en 2002 que le encantaría «dejar sus obras en ambientes perdidos para que fueran descubiertas más tarde».

Y a comienzos de esta semana, David Zwirner, representante legal de McCracken, dijo que es posible que el «monolito» misterioso sea obra del artista.

«La galería está divida al respecto», afirmó, admitiendo que él mismo está «persuadido» de que la obra es de McCracken y no fue descubierta por casi 10 años.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

EMPLEADO PIDE A MUJERES BAJAR LOS PIES EN CINE Y ES ACUSADO DE ACOSO

Una madre y su hija dijeron ser víctimas de acoso luego de que un trabajador en una sala de cines se acercara para pedirles que bajaran los pies de las butacas en la fila delantera.

El incidente ocurrió el mes pasado en una sala de cines ubicada en el centro comercial Perisur, al sur de la Ciudad de México.

En el video se alcanza a apreciar la discusión entre dos mujeres y personal del cine. “¿Sí te enseñaron a respetar a las mujeres?” le dice la joven indignada al trabajador.

El altercado comenzó cuando el empleado llamó la atención de dos mujeres que tenían los pies arriba de las butacas delanteras. Las asistentes respondieron con patadas al asiento por lo que el trabajador llamó a elementos de seguridad.

Al ver que las estaban grabando, una de las mujeres amenazó con denunciar al empleado de acoso por captar imágenes suyas sin su consentimiento. “Si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por al menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente”, dijo.

Continuar leyendo

Viral

UNTARSE ESTIÉRCOL Y ORINA DE VACA, “TERAPIA” CONTRA EL COVID EN INDIA

En la India, muchas personas están recurriendo a tratamientos alternativos contra el coronavirus, como aplicarse sobre la piel una mezcla de estiércol y orina de vaca, creyendo que eso les ayudará a evitar el Covid-19, informa Reuters.

La vaca es un animal sagrado en el hinduismo y durante siglos se ha utilizado su estiércol para limpiar hogares y en rituales religiosos debido a la creencia de que el excremento de ese animal tiene propiedades terapéuticas y antisépticas.

En ese contexto, en el estado indio de Gujarat, algunos creyentes acuden a refugios para vacas una vez a la semana para cubrir sus cuerpos con estiércol y orina con la esperanza de que esa mezcla fortalezca su inmunidad o les ayude a recuperarse del Covid-19.

Mientras esperan a que dicha mezcla se seque en su cuerpo, las personas abrazan u honran a las vacas y practican yoga, supuestamente para aumentar los niveles de energía. Posteriormente, la mezcla se lava con leche o suero de leche.

Sin embargo, los médicos han advertido que los tratamientos alternativos contra el coronavirus pueden conducir a una falsa sensación de seguridad y agravar los problemas de salud.

Además, subrayan que no hay evidencia científica de la efectividad de untarse el cuerpo con estiércol y que, por el contrario, las personas corren el riesgo de contraer otras infecciones.

“No hay evidencia científica concreta de que el estiércol de vaca o la orina actúen para aumentar la inmunidad contra el covid-19. Esa práctica se basa únicamente en creencias”, dijo el presidente nacional de la Asociación Médica de la India, JA Jayalal.

El Covid-19 ha provocado una fuerte crisis sanitaria en la India, donde los hospitales experimentan falta de camas y oxígeno, mientras que en las morgues y los crematorios no queda espacio libre.

Fuente: RT.

Continuar leyendo

Viral

LE DICE QUE IRÁN A VER A CHAYANNE PERO LA LLEVA A VACUNAR

Un joven de Monterrey engañó a su mamá diciéndole que irían a ver a Chayanne, pero en realidad la llevaba a recibir su vacuna contra el COVID-19.

En el clip de menos de un minuto se ve al joven que va manejando, acompañado de su mamá que se muestra muy emocionada por ver a Chayanne, sin embargo, se dirigían a uno de los lugares autorizados donde se estaba aplicando la vacuna contra el COVID-19.

Al llegar a dicho sitio, se ve una inmensa fila de autos, por lo que la mamá le dice “¿esta es la fila para ver a Chayanne? “y su hijo, siguiendo el juego le contesta “es que sí mamá, es una celebridad. Definitivamente aquí está”.

Poco después, su hijo decide revelarle la verdad y como es de esperarse, su mamá reaccionó muy indignada, y hasta lo golpeó.

“Pues qué crees, mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”, a lo que la mamá le contestó “Qué cabrón ¿por eso me trajiste aquí?”.

Como era de esperarse, este video revolucionó el internet y los internautas no han dudado en compartir divertidos comentarios, pero algunos otros aseguran que todo fue actuado.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com