Conéctate con nosotros

Entertainment

ELEAZAR GÓMEZ ENFRENTARÍA 15 DE CÁRCEL POR TENTATIVA DE FEMINICIDIO

Luego de que se dio a conocer que el actor Eleazar Gómez fue detenido por violentar a su pareja Tefi Valenzuela y trasladado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México, se presume que podría ser acusado de tentativa de feminicidio.

Según el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, hay elementos en los cuales las autoridades se basarán para acusar al actor Eleazar Gómez de tentativa de feminicidio, por lo que aparentemente, podría obtener una condena mínima de 15 y máxima de 40 años tras las rejas.

Además, Infante, agregó que existen “pruebas” en las cuales hay un historial sobre violencia de género, por lo que también podría ser acusado, esto debido a que sólo hay denuncias ya sean oficiales o en medios de sus exparejas, específicamente Jeanette Karam y la modelo Vanessa López; incluso, fue captado en varias ocasiones insultando y violentando a Danna Paola.

Agregó que la acusación de tentativa de feminicidio es debido a que “el acto de estrangulamiento va mas allá de lastimar, tiene como objeto privar de la vida a las personas”.

Finalmente, el periodista indicó que no ve posible que Eleazar Gómez salga bajo fianza, porque “ha tenido una conducta reiterada de este tipo de acciones”.

Detalló que Gómez quien vivía con Tefi Valenzuela en la colonia Nápoles en la Ciudad de México, lo detuvieron desde las 6 am del miércoles, pues parece que todo inició luego de “una cena, siguieron chupando ahí y ella le dice ya no eres cariñoso conmigo, y ahí empezaron los golpes”.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entertainment

LADY GAGA LANZA GALLETAS OREO EDICIÓN “CHROMATICA”

Lady Gaga lanzará una edición especial de las galletas Oreo para promocionar su nuevo álbum Chromatica.

La cantante compartió un video donde aparece abriendo un paquete de galletas. En el material se puede ver que la envoltura será de color rosa metálico y las galletas de color naranja con el relleno verde en vez de blanco, como son las tradicionales Oreos.

Por su parte, Oreo también subió una imagen de las galletas. «Pronto… galletas inspiradas en Chromatica», se lee en la publicación.

«Chromatica» es el sexto álbum de estudio de Lady Gaga que gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde ella es la reina del electropop, y que cuenta con la colaboración de artistas como Elton John, Ariana Grande y Blackpink.

Continuar leyendo

Entertainment

GLORIA ESTEFAN REVELA QUE TUVO COVID-19

Gloria Estefan reveló el que pasó gran parte de noviembre aislada tras dar positivo a la prueba de Covid-19.

La cantante de 63 años dijo que fue afortunada y sólo tuvo “un poco de tos” y deshidratación, tras perder el sentido del gusto y el olfato. Desde entonces, dijo que ha dado negativo a la prueba dos veces.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la estrella cubana-estadounidense dijo que se infectó pese a seguir rigurosamente los protocolos de salud pública y especula que pudo haber sido expuesta por un fan que no llevaba mascarilla una noche que salió a cenar con tres miembros de su familia. El admirador le tocó el hombro y se le acercó bastante para hablarle, dijo Estefan.

“Tuve mucha suerte, pero sólo quería compartir con ustedes que estuve en cuarentena, y un día salí y me encontré con una persona que no estaba usando un tapabocas. Hasta contuve la respiración mientras me hablaban, pero algo debió haber pasado ahí”, dijo.

Continuar leyendo

Entertainment

PREMIOS OSCAR 2021 SERÁN PRESENCIALES

Los organizadores del Oscar han revelado que ellos contemplan que la ceremonia del 2021 sea de manera presencial.

«La transmisión televisiva en persona de los Oscar se llevará a cabo», dijo un representante de la Academia y ABC a Variety.

Quizá esta decisión se deba a que la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas confía que la pandemia se haya controlado para cuando el festejo se lleve a cabo.

Según el sitio especializado, fuentes cercanas a los organizadores, la Academia tenía planeado que los cines abrieran en primavera, lo cual permitiría que más largometrajes pudieran competir por un premio.

Aunque la Academia ya dijo que la ceremonia la hará con público presente y de manera habitual, aún no han especificado cuál será el aforo que podrá ingresar al Dolby Theater, con una capacidad regular de 3 mil 400 personas o qué medidas de salubridad seguirán.

«La Academia ha hecho un recorrido por Dolby recientemente para ver todas las múltiples opciones», dijo un publicista al portal de entretenimiento.

Para hacerle frente al estrago que la pandemia ha hecho en la industria cinematográfica, la Academia alargó sus fechas de inscripciones para las posibles contendientes a una nominación, haciendo que esta edición lo puedan hacer del 31 de diciembre al 28 de febrero de 2021.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com