Conéctate con nosotros

Viral

ENCUENTRAN UN MONOLITO DE METAL EN EL DESIERTO DE UTAH

Lo que un principio era un vuelo de investigación en helicóptero para monitorear el comportamiento de los borregos cimarrones en el sur de Utah, se convirtió en el hallazgo de un monolito de metal que se encuentra envuelto en el misterio.

La patrulla de carreteras de Utah compartió una imagen del hallazgo en Instagram, junto con la leyenda: “Contando ovejas de cuerno grande con DWR esta semana. Durante los conteos nos encontramos con esto, en medio de la nada, enterrado profundamente en la roca. Las mentes inquisitivas quieren para saber, ¿qué diablos es? ¿alguien?”, preguntaron.

El piloto de helicóptero Bret Hutchings narró el particular avistamiento de la estela de tres metros que no tenía escrito nada visible, lo que despertó aún más la curiosidad de cómo llegó a ese lugar desértico en medio de la nada, escondido entre grandes piedras.

El piloto le dijo al canal de noticias local KSL-TV de Salt Lake City : “Eso ha sido lo más extraño que he encontrado en todos mis años de vuelo”.

Un brillo hizo dirigir la mirada de un biólogo que compartió el avistamiento con el piloto.

“Uno de los biólogos es quien lo vio y simplemente volamos directamente sobre él. Él estaba como, ‘¡Espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!’ Y yo estaba como, ‘¿Qué?’ Y él dijo, ‘Hay una cosa allá atrás, ¡tenemos que ir a verla!’ “.

Hutchings dijo que el objeto parecía hecho por el hombre y parecía estar firmemente plantado en el suelo.

“Estábamos bromeando acerca de que si uno de nosotros desaparece repentinamente, el resto huiríamos”, dijo a la estación .

Compartieron este descubrimiento en redes sociales y los internautas comenzaron a recordar la escena de la película de Stanley Kubrick de 1968, “2001: Odisea del espacio”, que precisamente comienza con simios prehistóricos que interactúan con un gran monolito en medio del desierto.

El piloto del helicóptero dijo que sospechaba que la placa de metal de Utah era obra de un artista contemporáneo

“Supongo que es algún artista de la nueva ola o algo, ya sabes, alguien que fue un gran fan de 2001: A Space Odyssey”, dijo.

Los usuarios de las redes sociales se apresuraron a especular cuál era el origen del objeto o qué mensaje escondido guardaba, muchos comenzaron a sugerir un origen extraterrestre, otros señalaron que sería una obra de arte o incluso una especie de reloj solar.

Algunos incluso sugirieron que podría tratarse de una obra del artista minimalista John Harvey McCracken

Las autoridades dijeron que el misterioso objeto fue instalado en el suelo en un área remota de roca roja sin “ninguna indicación obvia” de quién podría haberlo puesto allí, según un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad Pública de Utah.

La agencia advirtió a los curiosos no adentrarse en la búsqueda de este objeto ya que si quieren ir a la ubicación remota y no revelada, “pueden quedarse varados y requerir rescate”, incluso morir debido a las condiciones desérticas y difíciles de transitar.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

VIDEO. CIENTÍFICA DE LA OMS ROMPE EN LLANTO ANTE PREGUNTA SOBRE EL COVID-19 DE UN NIÑO 

La epidemióloga María Van Kerkhove, una de las funcionarias más importantes de la OMS, rompió en llanto al escuchar una pregunta que le hizo su pequeño hijo Carl.

“Lo más duro ha sido estar separado de mi mamá tanto tiempo cuando ella volvió de China”, dijo el niño. La mujer estuvo en el país en el que se originó el Covid-19, para realizar una investigación de nueve días.

Posteriormente, el niño le preguntó a su madre: “¿Cuándo crees que se terminará el covid-19?”. Tras unos segundos, la reconocida científica le respondió: “Voy a tratar de no llorar. Me gustaría saberlo”.

 

Continuar leyendo

Viral

VIDEO. ÁRBITRO SACA PISTOLA PARA DEFENDERSE POR NO MARCAR UN PENAL 

En redes sociales circula un video en el que se observa a un árbitro que saca una pistola para defenderse de aficionados que lo agredieron tras no marcar un penal, en un partido de futbol amateur disputado en Honduras.

Más de alguno se llevó tremendo susto al ver que el silbante sacaba el arma, cuando era abordado por varios jugadores del equipo que aparentemente perdió, junto a algunos espectadores, en un intento de quererlo golpear.

Según información de testigos, el enojo se habría desatado porque el árbitro no había marcado un penal al final del partido, que terminó en derrota para ellos, y al verse rodeado por los inconformes, decidió sacar el arma con la intención de repeler a quien quisiera agredirlo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nazareno, así como el nombre de los equipos que según indican en redes sociales jugaban el encuentro en Copán, Honduras. 

Continuar leyendo

Viral

VIDEO. LADRÓN ES ATROPELLADO Y GOLPEADO TRAS FALLIDO DE ROBO

Un asaltante fue atropellado por un automóvil luego que intentara robar a un automovilista que hacía fila en una gasolinera; tras el hecho, el ladrón intentó huir del lugar, pero fue detenido por un grupo de personas que lo golpeó mientras todo era grabado por cámaras de seguridad.

El video se hizo viral en las redes sociales.

Fue en la avenida Central, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, que un sujeto camina sobre una fila de coches que esperan su turno en una gasolinera cuando aborda a un conductor con lo que parece ser una pistola.

Pero otro automovilista, que permanece atrás y presencia los hechos, avanza y le echa el coche encima, atropellándolo y lanzándolo sobre la calle unos metros.

El asaltante se levanta de la embestida y corre, pero es alcanzado por la víctima quien lo empieza a golpear.

Otras tres personas que observan los acontecimientos, y sin relación entre ellos, se unen a la golpiza; mientras mantienen al ladrón en el piso. Todo quedó grabado en video.

No se sabe si las autoridades se dieron cuenta del atraco e intervinieron en la detención del delincuente.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com