Conéctate con nosotros

Viral

ENCUENTRAN UN MONOLITO DE METAL EN EL DESIERTO DE UTAH

Lo que un principio era un vuelo de investigación en helicóptero para monitorear el comportamiento de los borregos cimarrones en el sur de Utah, se convirtió en el hallazgo de un monolito de metal que se encuentra envuelto en el misterio.

La patrulla de carreteras de Utah compartió una imagen del hallazgo en Instagram, junto con la leyenda: “Contando ovejas de cuerno grande con DWR esta semana. Durante los conteos nos encontramos con esto, en medio de la nada, enterrado profundamente en la roca. Las mentes inquisitivas quieren para saber, ¿qué diablos es? ¿alguien?”, preguntaron.

El piloto de helicóptero Bret Hutchings narró el particular avistamiento de la estela de tres metros que no tenía escrito nada visible, lo que despertó aún más la curiosidad de cómo llegó a ese lugar desértico en medio de la nada, escondido entre grandes piedras.

El piloto le dijo al canal de noticias local KSL-TV de Salt Lake City : “Eso ha sido lo más extraño que he encontrado en todos mis años de vuelo”.

Un brillo hizo dirigir la mirada de un biólogo que compartió el avistamiento con el piloto.

“Uno de los biólogos es quien lo vio y simplemente volamos directamente sobre él. Él estaba como, ‘¡Espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!’ Y yo estaba como, ‘¿Qué?’ Y él dijo, ‘Hay una cosa allá atrás, ¡tenemos que ir a verla!’ “.

Hutchings dijo que el objeto parecía hecho por el hombre y parecía estar firmemente plantado en el suelo.

“Estábamos bromeando acerca de que si uno de nosotros desaparece repentinamente, el resto huiríamos”, dijo a la estación .

Compartieron este descubrimiento en redes sociales y los internautas comenzaron a recordar la escena de la película de Stanley Kubrick de 1968, “2001: Odisea del espacio”, que precisamente comienza con simios prehistóricos que interactúan con un gran monolito en medio del desierto.

El piloto del helicóptero dijo que sospechaba que la placa de metal de Utah era obra de un artista contemporáneo

“Supongo que es algún artista de la nueva ola o algo, ya sabes, alguien que fue un gran fan de 2001: A Space Odyssey”, dijo.

Los usuarios de las redes sociales se apresuraron a especular cuál era el origen del objeto o qué mensaje escondido guardaba, muchos comenzaron a sugerir un origen extraterrestre, otros señalaron que sería una obra de arte o incluso una especie de reloj solar.

Algunos incluso sugirieron que podría tratarse de una obra del artista minimalista John Harvey McCracken

Las autoridades dijeron que el misterioso objeto fue instalado en el suelo en un área remota de roca roja sin “ninguna indicación obvia” de quién podría haberlo puesto allí, según un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad Pública de Utah.

La agencia advirtió a los curiosos no adentrarse en la búsqueda de este objeto ya que si quieren ir a la ubicación remota y no revelada, “pueden quedarse varados y requerir rescate”, incluso morir debido a las condiciones desérticas y difíciles de transitar.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

VIDEO.  MAESTRA LE PEGA CON UNA TABLA A NIÑA DE 6 AÑOS FRENTE A SU MADRE

Una profesora de primaria en Florida, está bajo investigación por dar tablazos a una alumna de 6 años, quien aparentemente dañó mobiliario escolar.

Dicho suceso, fue capturado en video por la madre de la niña.

La madre, contó a la cadena de televisión Wink News que acudió al colegio en cuestión para hacerle saber que debía pagar una multa de 50 dólares (unos mil pesos mexicanos) porque su hija descompuso una ordenador.

A la mujer la llevaron a la oficina de la directora para encontrarse con su hija y pagar la deuda.

Sin embargo, al entrar, la administradora sacó una pala de madera y comenzó a pegarle varias veces a la infante.

Al darse cuenta, colocó su celular en la bolsa y grabó lo sucedido.

En el video se observa cómo la directora Melissa Carter y la secretaria de la escuela primaria, Cecilia Self, hacen que la menor de 6 años se ponga de espaldas con el cuerpo recargado en una silla para posteriormente proceder a apalearla.

La mamá de la víctima afirmó que no pudo hacer nada por temor a represalias por su estatus migratorio.

Luego del ataque, la madre llevó a su hija a un doctor para documentar las marcas rojas y los hematomas provocados por la pala.

El abogado de la familia, Brent Probinsky, dijo que la oficina del fiscal del estado está decidiendo si presentarán cargos penales contra Melissa Carter y Cecilia Self.

Continuar leyendo

Viral

INFLUENCERS SE PINTAN CUBREBOCAS PARA ENTRAR A SUPERMERCADO; PODRÍAN SER DEPORTADOS

Dos “influencers” de Instagram han provocado una ola de críticas por un video en el que una de ellos pasea por un supermercado de Bali, Indonesia con un cubrebocas pintado en su rostro, violando la política local que impone el uso en lugares públicos y ahora se enfrentan a la deportación.

Josh Paler Lin, nacido en Taiwán, y Leia Se, identificada por medios locales como ciudadana de Rusia, subieron recientemente las imágenes de su visita a una tienda local.

Después de que un guardia de seguridad no les dejara entrar porque la joven no llevaba cubrebocas, los dos regresaron a su auto y pintaron una mascarilla quirúrgica azul directamente en su cara.

Luego, entraron en el supermercado y se filmaron mientras caminaban por la tienda ante las miradas curiosas de algunos clientes.

Luego de que el video se volviera viral y provocara una oleada de comentarios negativos, también atrajo la atención de las autoridades, que confiscaron los pasaportes a la pareja y pronto podrían deportarla.

Los ciudadanos extranjeros en Bali están sujetos a multas de hasta unos 69 dólares la primera vez que los atrapen sin mascarillas, mientras que una segunda violación puede provocar su deportación.

Sin embargo, Dewa Nyoman Rai Dharmadi, jefe de la Policía del Servicio Civil de Bali, indicó que la agencia planeaba emitir una carta recomendando la deportación, ya que las acciones de Josh y Leia no solo suponen una violación de las reglas, sino que también están «provocando deliberadamente en público», por lo que es apropiado «sancionarlos más severamente».

La pareja se ha disculpado en un nuevo video en Instagram, en el que explican que no estaban tratando de faltarle el respeto a las normas ni querían alentar a otros a violar las reglas, sino que simplemente estaban tratando de «entretener a la gente».

Continuar leyendo

Viral

GOLPEAN A MAESTRA DURANTE CLASE EN LÍNEA

Alumnos de una preparatoria perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), pidieron ayuda para una maestra de inglés que durante la clase fue golpeada e insultada por su pareja.

De acuerdo con el video que compartieron los estudiantes, se escucha a la docente, de nombre Jaqueline, impartiendo su clase. Mientras la profesora recibe las respuestas de un alumno, se percibe la interrupción de un hombre que la insulta y golpea mientras ella pide a gritos que le permita «cortar la clase».

Como respuesta, el hombre la sigue agrediendo hasta que ella insiste en que por favor le pida avisarles a sus alumnos que ya se va.

En la página de Facebook de la institución, las autoridades educativas emitieron un comunicado en el que aseguran que ella se encuentra bien y que la escuela está atendiendo el «lamentable» incidente ocurrido el miércoles por la tarde.

El mensaje dice que brindan a la víctima todo el apoyo por parte de la escuela.

Señala que las autoridades universitarias tienen pleno conocimiento del asunto y que ofrecen los servicios necesarios para mantener la integridad física y moral de la maestra.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com