Conéctate con nosotros

Viral

ENFERMERA COVID GANA LA LOTERÍA DE UN MILLÓN DE DÓLARES

Una enfermera que lucha en la primera línea contra el Coronavirus en Estados Unidos, ganó la lotería y recibió un millón de dólares.

Se trata de Terri Watkins, quien trabaja en una unidad de atención para pacientes infectados de Covid-19 en Carolina del Norte, fue la ganadora del “Supreme Riches”, un sorteo de la Lotería de la Educación realizado a nivel nacional, el cual le dio dicha cantidad.

Usualmente, los ganadores del sorteo reciben una notificación vía un correo electrónico o por medio de una llamada telefónica.

Esta trabajadora de salud se llevó el premio entre 513 mil personas, incluso, dijo que cuando le avisaron que había ganado, pensó que querían estafarla.

“Creí que era una estafa ¡Estaba un poco molesta en realidad! Pensé que no era real, que no podía ser real. Todavía es algo en lo que realmente no creo, todavía estoy en shock aquí”, señaló en una entrevista.

Así mismo se dijo agradecida por recibir dicho apoyo luego de lo que ha vivido durante la pandemia, incluida la crisis económica.

“Soy enfermera y trabajo en la unidad de covid, en un centro de atención a largo plazo…Con sólo ver algunas de las cosas que tuve que ver, estoy muy agradecida. Había estado orando por algo que me ayudara con esta situación. Realmente es algo grandioso. He sido muy bendecida”.

Terri reclamó su premio en lugar de recibir 20 pagos anuales de 50 mil dólares, se llevó el total a casa, sin embargo, debido a los impuestos le quedaron 424 mil 500 dólares para ella, mismos que usará para una casa nueva.

“Me lo tomaré con calma y me daré cuenta de lo que voy a hacer. Me encantaría una casa nueva, pero tengo que tomarme un tiempo y pensar en el lugar correcto”, detalló Watkins.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

MUJER DE 64 AÑOS DA A LUZ A MELLIZOS; JUEZ LE QUITA LA CUSTODIA

En España una mujer de 64 años dio a luz a sus mellizos pero perdió la custodia de ellos debido a que la justicia la considera “inhabilitada” para cuidarlos.

Mauricia Ibáñez se sometió a un tratamiento de fertilidad en Estados Unidos y con ello pudo dar a luz a María y Gabriel en 2017 cuando tenía 64 años.

Cuando la mujer intentó registrarlos, la justicia española estudió su caso y como anteriormente se le había retirado la custodia de su otra hija Blanca por considerarla “no apta para cuidarla” en esta ocasión se tomó la misma decisión.

Ibáñez era funcionaria pública y se jubiló de forma anticipada debido a que presentó problemas de salud.

Ante ello firmó un acuerdo con servicios sociales para contratar a una asistente que la ayudara con los recién nacidos.

Sin embargo, 10 días después las autoridades tomaron la decisión de quitarle a los menores porque estaban en riesgo.

En abril de 2020, el Tribunal Supremo de España determinó que los gemelos deberían quedar bajo la custodia de los servicios periciales pues no se encontraban bajo “condiciones óptimas”.

El Tribunal argumentó que la decisión no estuvo basada en la edad de la madre sino en las evaluaciones que realizaron por expertos.

“Los rasgos de personalidad de la madre afectaron significativamente el desarrollo afectivo y psicosocial de los menores. Pero la obligación a corto plazo es que estén con padres adoptivos”, señaló el Tribunal.

El pasado lunes 1 de marzo la Suprema Corte Española dio la sentencia definitiva tras cuatro años de juicio y no podrá recuperar la custodia de sus hijos.

Los gemelos estuvieron al principio con una familia de Burgos pero en marzo de 2019 han estado viviendo con una familia en Valladolid.

Ahí, Ibáñez los visita ocasionalmente y ha señalado que “están bien pero no están con su madre”.

Continuar leyendo

Viral

USAN EL PARQUE DE LAS AMÉRICAS PARA SESIÓN “NOPOR”

Un par de mujeres utilizaron como escenario el parque de las Américas en Mérida para realizar una sesión pornográfica.

El material conformado de fotografías y videos circula en redes sociales.

El contenido las muestra sosteniendo relaciones íntimas entre ellas.

Además, se les ve depositando su ropa interior en una bolsa con la dirección de una cuenta en Twitter para luego comercializarlas a usuarios con este tipo de gustos.

Continuar leyendo

Viral

INFLUENCER SE TATÚA CÓDIGO QR PARA ABRIR SU INSTAGRAM Y NO FUNCIONA

Un “influencer” colombiano se hizo en la nuca un tatuaje del código QR de su cuenta de Instagram, pero ahora ese módulo de almacenamiento de información, aparentemente, no funciona.

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, publicó anteriormente en las redes sociales imágenes de dicho tatuaje hecho como un homenaje a su perfil de Instagram, que le catapultó a la fama en los últimos años.

Según los medios locales, en un primer momento el código QR funcionaba y al ser enfocado con la cámara de un teléfono móvil abría instantáneamente la cuenta de dicha plataforma.

La Liendra acudió a un cirujano plástico de la ciudad de Medellín y le reveló que el código de barras del tatuaje ya no funciona.

«Me salió ‘fake’ porque no me abre”. comentó Gómez-

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com