Conéctate con nosotros

Viral

ENFERMERO RECIBE PROPUESTA DE MATRIMONIO MIENTRAS LO VACUNABAN CONTRA COVID-19

En redes sociales se ha viralizado la tierna y original propuesta de matrimonio que realizó un paramédico a su novio enfermero, mientras este le aplicaba la vacuna contra Covid-19.

Eric Vanderlee, un enfermero de Dakota del Sur, ha trabajado en la aplicación de la inyección contra el coronavirus para los trabajadores de la salud locales.

Durante uno de sus días laborales, le tocó vacunar al paramédico Robby Vargas-Cortes, quién además es su novio  y le tenía preparada una gran sorpresa.

Una grabación muestra el momento en el que Eric levanta la manga de la playera de Robby para vacunarlo, cuando se percata que tiene pegado un anillo en el brazo.

“Ha sido un año un poco loco y ha sido el viaje más divertido el tenerte en mi vida, Así que sólo quiero saber…”, dijo el paramédico antes de colocar el anillo en el dedo de su pareja.

Eric aceptó y dio un tierno abrazo a Robby, en medio de aplausos y felicitaciones por parte de sus compañeros que se encontraban en la misma sala.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

NIÑA NACE CON CANAS DEBIDO A UNA RARA CONDICIÓN GENÉTICA Y ES ESTRELLA EN REDES

Mayah, una niña brasileña de dos años, nació con piebaldismo, una condición genética que hace que las áreas de la piel o el cabello parezcan más claras de lo habitual.

Esto se debe a la falta de melanocitos, células que producen melanina.

Se trata de una condición que viene de familia, ya que tanto su madre, Talyta Youssef Aziz Vieira, como su abuelo, tía y primos, también tienen mechones más claros.

Cuando era adolescente, Talyta ocultaba sus mechas blancas detrás del resto de su cabello porque no quería que sus compañeros se burlaran de ella. Por lo tanto, decidió animar a su hija a aceptar su individualidad desde una edad muy temprana.

Aunque Talyta había luchado por aceptarse a sí misma, luego vio la belleza en su diferencia con los demás. »Me di cuenta de que era única y especial. Quiero dar ese ejemplo a Mayah. La gente siempre nos detiene para decirnos lo especial que es», contó la mujer.

En algún momento, notó que su hija tiene un peinado similar al personaje Cruella De Vil, de Disney, y desde entonces comenzó a publicar fotos de Mayah en las redes sociales. »La gente la ha comparado con Cruella, de ‘101 dálmatas’, Rogue de ‘X-Men’ y Anna de ‘Frozen»’, según la mujer.

»Fue entonces cuando pensé que sería una idea encantadora que nos disfrazáramos juntas como esos personajes. Quiero que Mayah tenga recuerdos divertidos sobre su apariencia. Quiero que acepte ser una superhéroe», señaló la madre.

FUENTE: RT.

Continuar leyendo

Viral

PUTIN SE SUMERGE EN AGUA HELADA PARA CELEBRAR LA EPIFANÍA ORTODOXA

Vladimir Putin, presidente de Rusia, cumplió con una adición ortodoxa para celebrar la Epifanía y el bautismo de Cristo y se sumergió cerca de Moscú en agua helada a una temperatura de -20ºC.

Putin, de 68 años, tras quitarse un grueso abrigo y las botas, con un traje de baño azul, entró en una piscina frente a una gran cruz translúcida, aparentemente tallada en el hielo y rodeada de nieve

Luego se sumergió tres veces, haciendo la señal de la cruz de los cristianos ortodoxos, de acuerdo a las imágenes difundidas por la presidencia rusa.

El Kremlin indicó que este baño en temperaturas bajo cero marca «una de las fiestas cristianas más importantes -el bautismo de Cristo-«.

El 19 de enero, el día de la Epifanía en la tradición cristiana ortodoxa, miles de rusos se sumergen en agujeros excavados en el hielo, en estanques o en ríos.

De esta manera, conmemoran el bautismo de Jesucristo en el río Jordán.

Aunque la tradición de los baños helados es muy popular, algunos líderes de la Iglesia ortodoxa rusa ya han señalado que no es canónica y que no la practican.

Continuar leyendo

Viral

ASÍ SE APLICAN MIL 6OO VACUNAS POR HORA EN ESTADOS UNIDOS

Largas filas de autos llegan al estacionamiento del estadio de Los Cardenales de Arizona, en Phoenix, Estados Unidos en busca de la vacuna contra el Covid-19

Se calcula que cada hora se aplican mil 600 dosis.

Según lo publicado en las redes oficiales del gobernador de Arizona, Doug Ducey y del Departamento de Servicios de Salud de esa entidad, la vacuna se ha estado aplicando 24 horas, los siete días de la semana.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com