Conéctate con nosotros

Sports

ERLING HAALAND GANA EL PREMIO GOLDEN BOY 2020

El noruego Erling Braut Haaland, que juega con el Borussia Dortmund, ganó el Premio Golden Boy 2020, el premio que otorga el diario italiano «Tuttosport» al mejor jugador Sub-21 del año que milita en una liga europea.

Una clasificación en la que el español Ansu Fati (Barcelona) acabó segundo, y el brasileño Vinicius Junior (Real Madrid) fue décimo.

Haaland, de veinte años y autor de 34 goles en la pasada temporada, vivida primero en el Salzburgo y luego en el Dortmund, sucedió al portugués Joao Félix, del Atlético Madrid, que se coronó en 2019.

El delantero internacional noruego luce un promedio goleador de 0.97 dianas por encuentro en 2020 y fue elegido por un juzgado compuesto por cuarenta periodistas de los principales medios italianos e internacionales y recibirá el premio en un evento organizado el próximo 14 de diciembre en Turín.

El talento del Barcelona Ansu Fati, de 18 años, terminó en la segunda posición, aunque fue el que más votos recibió entre los aficionados que participaron en la encuesta en línea del diario turinés.

El podio lo completó el canadiense Alphonso Davies, de 20 años, lateral izquierdo que lo ganó todo con el Bayern Múnich en la última campaña, y como protagonista.

El madridista Vinicius Junior, de 20 años, mientras que Ferrán Torres, del Manchester City y ex jugador del Valencia, acabó undécimo en una clasificación en la que el brasileño, también madridista Rodrygo Goes, se clasificó decimosexto.

En la lista de los ganadores de este premio figuran el holandés Rafael Van Der Vaart, elegido mejor joven en la primera edición, de 2003, los argentinos Lionel Messi (2005), Sergio Agüero (2007) o los españoles Cesc Fábregas (2006) e Isco Alarcón (2012).

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

DETENIDO EN MÉRIDA PELOTERO DE LAS GRANDES LIGAS

Randy Arozarena, pelotero de Tampa Bay Rays, fue detenido este martes en Mérida, presuntamente porque el beisbolista se llevó a la fuerza a su hija, misma que es producto del primer matrimonio del cubano.

El pelotero visitó a la pequeña, quien vive con la expareja de Arozarena.

Los reportes indican que la madre de la niña reaccionó y pidió apoyo para evitar la acción pero presuntamente fue agredida por Randy.

Randy Arozarena llegó en un vehículo Camaro acompañado de otro individuo y de acuerdo con los medios locales ya tenía denuncias previas de violencia contra su exmujer, así como denuncias por falta de manutención a la pequeña.

Por ahora el pelotero ligamayorista fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el proceso judicial.

A este problema legal se sumaría una denuncia en el Centro de Justicia para la Mujer.

FUENTE: Medio Tiempo.

Continuar leyendo

Sports

EL AMÉRICA PIDE QUEDARSE EN CASA A VER EL CLÁSICO

El club América mando un mensaje en redes de cara a la serie del Clásico Nacional que se vivirá en la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020.

Como se informó, el gobierno de Jalisco dio a conocer la noche del lunes que se reabrirá el estadio Akron, casa de Chivas, para recibir aficionados en un 15% de la capacidad del inmueble. 

«Viene el Clásico Nacional y mejor #QuedateEnCasa Como en la temporada 1994-1995», escribió el equipo emplumado para compartir el enlace del video del partido que se puede ver completo a través de su canal de YouTube. 

La decisión de que Chivas reciba público en las gradas para el partido que se jugará este miércoles a las 21:06 horas ha generado mucha polémica.

Continuar leyendo

Sports

AFICIONADOS REGRESAN AL ESTADIO EN EL CHIVAS VS AMÉRICA

Autoridades del estado de Jalisco determinaron permitir el regreso de aficionados a las tribunas para el partido Chivas vs América que se juega el próximo 25 de noviembre en el Estadio Akron de Zapopan.

La Mesa de Salud del Gobierno de Jalisco determinó que el Clásico Nacional de Cuartos de Final del Guard1anes 2020 se jugará con la presencia de aficionados en las tribunas, pero sería un porcentaje mínimo.

El porcentaje de ocupación del estadio sería de 15%, es decir unas seis mil personas, el anuncio oficial vino por parte del gobernador de Jalisco; el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus; y el presidente del Club Guadalajara, Amaury Vergara.

Al hacer el anuncio oficial, el gobernador de Jalisco explicó que este regreso de la afición al estadio de Chivas forma parte de un «programa piloto para evaluar los protocolos y la operación».

«Después de los resultados que tuvimos con la activación del botón (de emergencia) generamos condiciones para dar los siguientes pasos… pasos que tienen que ser con mucho cuidado, tenemos qué hacerlos evaluando permanentemente cómo vamos, no podemos pensar que ya ganamos, no podemos pensar que esto ya se acabó», dijo el mandatario estatal al hacer el anuncio.

Como parte de las medidas preventivas ante la pandemia de coronavirus en Jalisco, se harán pruebas de identificación de casos de COVID-19 dentro del estadio y posteriormente harán seguimiento epidemiológico de todos los asistentes.

Amaury Vergara, presidente de Chivas, enfatizó que harán todo para seguir el protocolo de respeto a la sana distancia y el uso del cubrebocas, y se restringe el acceso a menores de edad y grupos de animación.

«Nosotros los vamos a cuidar en el estadio, tenemos todo el protocolo listo y vamos a hacer todo para que estén bien cuidados pero también necesitamos de su disposición y su compromiso para que las cosas salgan bien para que en un futuro podamos ver el regreso de la afición gradual. Confiamos en la afición y creemos que nos van a ayudar a hacer esto posible», dijo Vergara.

El Clásico Nacional forma parte de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 y el primero de dos partidos se disputa el miércoles 25 de noviembre a las 21:06 en la casa del Club Guadalajara.

El partido definitivo se realizará el sábado 28 de noviembre a las 21:06 horas en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com