Conéctate con nosotros

Sports

ESTADIO DEL NAPOLI OFICIALMENTE REBAUTIZADO “DIEGO ARMANDO MARADONA”

El estadio del Napoli fue oficialmente rebautizado como «Diego Armando Maradona», tras una resolución aceptada este viernes por la ciudad del sur de Italia, diez días después del fallecimiento de la leyenda argentina, que jugó en este equipo entre 1984 y 1991.

El ayuntamiento de la ciudad había propuesto cambiar el nombre del estadio de San Paolo el 25 de noviembre, solo unas horas después del anuncio del fallecimiento de Maradona, verdadero ídolo de Napoli, tras llevar al equipo a sus dos únicos títulos de campeón de Italia.

«La deliberación fue firmada por todo el consejo municipal», explicó el ayuntamiento en un comunicado.

«Es el futbolista más grande de todos los tiempos que, con su inmenso talento y magia, honró durante siete años la camiseta del Napoli, ofreciéndole dos scudetti (título de campeón de Italia) y otras prestigiosas copas, recibiendo a cambio de la ciudad un amor eterno e incondicional», añadió.

El próximo partido del Napoli en casa será el jueves ante la Real Sociedad en la Europa League.

Los jugadores del Napoli rindieron homenaje al argentino en los dos últimos partidos jugados en San Paolo, llevando todos el número 10 en la espalda durante el minuto de silencio, en Europa League el día siguiente de su muerte.

A continuación, el domingo pasado ante la Roma jugaron con una camiseta que recordaba a la de Argentina, diseñada en homenaje a Maradona.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

FUNES MORI, DE BAJA POR POSIBLE CASO DE COVID-19

Rogelio Funes Mori, de los Rayados del Monterrey, estaría contagiado de COVID-19.

En la Sultana del Norte se señala que Funer Mori tendría coronavirus, situación por la que no se presentó al entrenamiento del domingo con el cuadro de Javier Aguirre.

Será hasta este martes cuando se tenga el resultado de la prueba PCR del jugador de Monterrey para confirmar si contrajo o no el virus.

Continuar leyendo

Sports

EQUIPO SE RETIRA DEL MUNDIAL DE CLUBES ANTE PANDEMIA

El Auckland renunció a disputar a la Copa del Mundo de Clubes, prevista en febrero en Qatar, debido a las restricciones ligadas a la pandemia, anunció este viernes la FIFA.

La formación, nueve veces ganadora de la Liga de Campeones de Oceanía, no viajará debido «a la pandemia y a las medidas de cuarentena requeridas por las autoridades neozelandesas», indicó la instancia con sede en Zúrich.

La FIFA, junto con las autoridades qataríes, promete «un protocolo médico y de seguridad exhaustivo» para «proteger la salud de todos los que estén implicados en la competición».

Del 1 al 11 de febrero se disputará la Copa del Mundo de clubes -ganadores de cada confederación continental, más el campeón nacional del país organizador-, ahora con seis equipos; Al-Duhail (Qatar), Al-Ahly (Egipto), Bayern Munich (Alemania), Ulsan Hyundai (Corea del Sur), Tigres (México) y el ganador de la Copa Libertadores, cuya final se disputa el 30 de enero.

Dos ediciones de la Copa del Mundo de clubes están previstas este año. La que se disputa en febrero es la de 2020, mientras que en diciembre en Japón se jugará la de 2021.

La FIFA preveía organizar en el verano de 2021 en China la primera edición del nuevo Mundial de Clubes con 24 participantes, un proyecto ideado por Infantino con el fin de aumentar el interés de las televisiones y de los patrocinadores por este torneo.

Pero la FIFA «ha aceptado» retrasar esta competición «para dejar hueco a la Eurocopa y a la Copa América» que tenían que haberse disputado en junio pasado, pero que fueron aplazados un año por la pandemia.

Continuar leyendo

Sports

CRISTIANO RONALDO LLEGA A FREEFIRE

Cristiano Ronaldo, la figura de la Juventus, se convirtió en la imagen del famoso videojuego FreeFire.

El delantero lusitano publicó en sus redes sociales un video que muestra un poco de lo que será el nuevo videojuego.

«Leyenda del cazador de recompensas: Parte 2. Únete a la batalla. Sé la leyenda. Descarga Garena Free Fire en tu teléfono móvil ahora, y únete a la batalla conmigo», escribió el astro portugués.

En el video Cristiano Ronaldo se enfrenta a un numeroso grupo de enemigos, que logra contener con su famoso festejo.

Al realizar el grito «Siuuu» se genera a su alrededor un campo de fuerza que contiene los ataques enemigos.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com