Conéctate con nosotros

Viral

“EXTRATERRESTRES YA ESTÁN AQUÍ, SE ESCONDERÁN HASTA QUE HUMANOS ESTÉN LISTOS”: EXFUNCIONARIO ISRAELÍ

Haim Eshed fue director del programa espacial de seguridad de Israel en 1981 y estuvo en el cargo hasta 2010, ha sido reconocido por su trabajo con premios y reconocimientos en su país; ahora afirma “los extraterrestres no han pedido que se anuncie que están aquí, la humanidad aún no está lista”.

Las declaraciones del profesor forman parte de una entrevista que tuvo con el diario 7 Days, en las que él afirma que los “ovnis” no quieren que la población en general sepa de su existencia, además de que el presidente de los Estados UnidosDonald Trump iba a revelarlo, aunque la “Federación Galáctica” le pidió que no lo hiciera para evitar la histeria colectiva.

“Los ovnis han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista. Trump estaba a punto de revelarlo, pero los extraterrestres de la Federación Galáctica están diciendo: espera, deja que la gente se calme primero. No quieren iniciar una histeria colectiva. Quieren primero hacernos cuerdos y comprensivos”.

Reveló que los seres de otro mundo han estado esperando a que la humanidad “evolucione” y que existe un acuerdo entre el gobierno de los Estados Unidos y ellos para llevar a cabo experimentos.

“Han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que generalmente entendamos qué son el espacio y las naves espaciales. Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí”.

De igual manera, dijo que los extraterrestres nos quieren como “ayudantes” para entender de mejor manera el universo y mencionó que existe una base bajo tierra en el planeta Marte.

“Ellos también están investigando e intentando comprender todo el tejido del universo, y nos quieren como ayudantes. Hay una base subterránea en las profundidades de Marte, donde están sus representantes y también nuestros astronautas estadounidenses”.

Admitió que lo que dice suena loco, pero confía en que su estatus como investigador le de credibilidad, ya que hoy en día “la tendencia está cambiando”.

“Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado. Dondequiera que haya ido con esto en la academia, han dicho: el hombre ha perdido la cabeza”.

“Hoy ya están hablando de otra manera. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y premios, soy respetado en universidades en el extranjero, donde la tendencia también está cambiando”.

En las décadas de 1950 y 1960 los rumores por avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis), eran algo que el gobierno de los Estados Unidos solía ocultar, como la noticia del Apolo 11 en 1969 cuando Neil Armstrong y Buzz Aldrin vieron dos cosas misteriosas muy grandes con una luz brillante que los observaba, esto fue mantenido en secreto durante varios años.

La Agencia Central de Inteligencia (CIA), actualmente, ha revelado documentos y archivos multimedia que hacen referencia a ovnis, aunque esto no significa que se trate de extraterrestres.

FUENTE: 24 Horas.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

MESERAS DEL RESTAURANTE HOOTERS CRITICAN NUEVO UNIFORME POR SER DEMASIADO SEXISTA

 MESERAS DEL RESTAURANTE HOOTERS CRITICAN NUEVO UNIFORME POR SER DEMASIADO SEXISTA
 
A través de TikTok, varias mujeres que trabajan para la empresa Hooters señalaron que el nuevo short es demasiado corto en comparativa con el uniforme anterior. En un video se puede leer “Los nuevos shorts de Hooters parecen ropa interior”.
 
Igualmente, muchas trabajadores aprovecharon para hablar de los requerimientos para trabajar en la cadena de restaurantes, como la obligatoriedad de utilizar maquillaje, sonreír todo el tiempo y llevar tenis totalmente blancos.
 
Hooters es una cadena de restaurantes con presencia en 30 países, entre ellos México. Su principal atracción son las ‘chicas Hooters’, a quienes la empresa asegura que trata de impulsar, pues el 70% de su plantilla son estudiantes.

Continuar leyendo

Viral

¡INCREIBLE! UN HOMBRE CASI ES ALCANZADO POR UN RAYO EN UNA PLAYA MEXICANA

 

Un hombre se viralizó en TikTok por grabar el sorpresivo momento en el que un rayo casi lo alcanza. Esto ocurrió cuando el hombre se encontraba grabando una tormenta eléctrica mientras iba caminando por las playas de Holbox, Quintana Roo.

La grabación dura apenas unos segundos, pero muestra el instante en el que un rayo sorprende al hombre. Si bien, muchos dispositivos actuales son resistentes al agua hasta cierto punto, este video es un recordatorio de lo impredecible que es la naturaleza.

El video fue recopilado por la cuenta de TikTok @kat_boss_lady_19, pero el individuo del video no ha sido identificado al momento.

@kat_boss_lady_19 Casi le cae un rayo cuando #tormentaelectrica #tunderstorm #holbox #cancun #paraiso #cancun2021 #BossLady #truenos #lluvia #miedo #scared #mexico🇲🇽 ♬ original sound – Kat Boss Lady

Continuar leyendo

Viral

UN SPIDERMAN EN MINIATURA RECIBE SU VACUNA EN ARGENTINA

El pequeño Joaquín, esperaba mientras recibía su turno para ser vacunado, pero este no era solo Joaquín, sino Peter Parker, ya que venía con un traje de Spiderman.

Al pequeño parecía importarle mucho como lo iban a llamar, grata fue su sorpresa cuando una mujer del personal de salud anunció que el siguiente turno era para Peter Parker.

El niño, que por un momento se mostró sorprendido, solo un potente ¡YO!, al escuchar que era su turno. El video se hizo viral rápidamente, en el que llovieron elogios para el valiente niño, así como para el personal de salud que le siguió el juego al pequeño superhéroe.

Aquí te dejamos el video para que le eches un ojo.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com