Conéctate con nosotros

Entretenimiento

FALLECE LA ACTRIZ Y CANTANTE, FLOR SILVESTRE

La actriz y cantante Flor Silvestre murió este miércoles a los 90 años de edad, según dio a conocer Televisa Espectáculos.

Silvestre, madre de Pepe Aguilar, falleció rodeado de sus hijos y sus nietos en su Rancho El Soyote, en Zacatecas.

De acuerdo con la publicación, la actriz descansará al lado de quien fuera su gran amor Antonio Aguilar.

Guillermina Jiménez Chabolla, nombre real de la artista, era una cantante y actriz mexicana con más de setenta años de carrera en la música, el cine, la televisión y el teatro.

Entre las películas que hizo se encuentran «Primero soy mexicano», «El bolero de Raquel» y «Las Hermanas Karambazo».

En cuanto a la música, se desarrolló en géneros como el bolero y la ranchera, y entre sus canciones destacan «Imposible olvidarte», «Que dios te perdone», entre otras.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

DENUNCIAN TOCAMIENTOS DE VICENTE FERNÁNDEZ A FANS

Vicente Fernández fue exhibido en un video en el que tocaba el seno de una fan cuando ella le pidió una foto.

Ante ello, dos chicas más decidieron levantar la voz para denunciar tocamientos del cantante.

La primera joven afectada por el comportamiento del cantante, que fue exhibido en un video, grabado en 2017, expresó sentirse “violentada” y “muy enojada” cuando se dio cuenta de la posición de la mano de “Chente” sobre su seno.

Aseguró que fue tiempo después cuando descubrió lo ocurrido y lamentó no ser la única que ha atravesado por esto.

La segunda denuncia sobre el comportamiento del “Charro de Huentitán” es de otra joven que señala que a su tía le ocurrió lo mismo y también el intérprete de “Por Tu Maldito Amor” la tocó en el pecho.

Una queja más salió a la luz, siendo la tercera evidencia contra el cantante. De la misma forma, una fan posa junto a Vicente Fernández para una foto y éste aprovecha la situación para tocar su seno mientras simula abrazarla por detrás.

Según un diario de circulación nacional, Vicente Fernández Jr ya se habría pronunciado para defender a su padre sobre la ola mediática que desató el primer video.

“Mi padre y mi madre no han desamparado a los empleados que tienen, a la gente que está en su entorno y que, aunque mi padre está retirado, es de muy buen corazón. Nunca nos ha gustado presumir o hacer mención de las obras buenas, pero yo considero que es lo que debe hacer el ser humano, propiciar y motivar con obras buenas, no con memes o malos entendidos”, declaró.

Continuar leyendo

Entretenimiento

FALLECE JOSÉ ÁNGEL GARCÍA, PADRE DE GAEL GARCÍA

El actor José Ángel García falleció este viernes  tras padecer por varios años fibrosis pulmonar. Hace unos días fue hospitalizado en la Ciudad de México.

Su esposa, la actriz Bella de la Vega confirmó la noticia en sus redes sociales.

“¡En el Paraíso estás, MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! ¡En nuestro Avalon nos volveremos a REUNIR, mi TODO! TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA”, escribió.

Cabe señalar que hace unos días, la actriz pidió a la gente que dedicara oraciones para la recuperación de su marido a quien describió como un hombre honesto, justo y trabajador.

De la Vega comentó en una entrevista que los médicos hicieron todo por salvar la vida de su esposo pero la fibrosis pulmonar que tenía se combinó con una afección crónica en los pulmones.

José Ángel García nació en Huetamo, Michoacán y desde su infancia incursionó en la realización de producciones televisivas y cinematográficas.

Destacó por la dirección de la telenovela La fuerza del destino y La rosa de Guadalupe.

Continuar leyendo

Entretenimiento

FALLECE MARIO GUTIÉRREZ, FUNDADOR DE “LOS ÁNGELES NEGROS”

El fundador y guitarrista de Los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez falleció a los 71 años de edad.

El músico chileno de una de las agrupaciones emblemáticas de la música romántica presentó síntomas de Covid-19, por lo que su salud se vio disminuida, y más por la diabetes que padecía, aseguró Radio ADN de Chile, donde también dieron aviso que su esposa murió debido al virus que mantiene al mundo en alerta sanitaria.

En la página oficial de la agrupación de éxitos como «Déjenme si estoy llorando”, entre otras muchas más, pidieron elevar una oración por su líder, quien fundara a Los Ángeles Negros en San Carlos, Chile, en 1968.

Cristián Blasser, Sergio Rojas y Gutiérrez conformaron en en 1968 la agrupación donde más tarde entraría la voz de Germaín de la Fuente, quien debido a algunos problemas decidió abandonarlos en 1974.

En el 2018 Los Ángeles Negros ofrecieron un concierto en el Teatro Metropólitan para celebrar junto a sus fans mexicanos sus 50 años de existencia, pues fue en nuestro país donde consolidaron su carrera.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com