Conéctate con nosotros

Entretenimiento

FALLECE MARIO GUTIÉRREZ, FUNDADOR DE “LOS ÁNGELES NEGROS”

El fundador y guitarrista de Los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez falleció a los 71 años de edad.

El músico chileno de una de las agrupaciones emblemáticas de la música romántica presentó síntomas de Covid-19, por lo que su salud se vio disminuida, y más por la diabetes que padecía, aseguró Radio ADN de Chile, donde también dieron aviso que su esposa murió debido al virus que mantiene al mundo en alerta sanitaria.

En la página oficial de la agrupación de éxitos como «Déjenme si estoy llorando”, entre otras muchas más, pidieron elevar una oración por su líder, quien fundara a Los Ángeles Negros en San Carlos, Chile, en 1968.

Cristián Blasser, Sergio Rojas y Gutiérrez conformaron en en 1968 la agrupación donde más tarde entraría la voz de Germaín de la Fuente, quien debido a algunos problemas decidió abandonarlos en 1974.

En el 2018 Los Ángeles Negros ofrecieron un concierto en el Teatro Metropólitan para celebrar junto a sus fans mexicanos sus 50 años de existencia, pues fue en nuestro país donde consolidaron su carrera.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

EL YOUTUBER ‘RIX’ REAPARECE EN INSTAGRAM Y ESTÁ VENDIENDO SUS ZAPATOS

 

Rix, el youtuber que fue declarado culpable de abuso sexual contra Nath Campos y salió de prisión el pasado mes de septiembre, ahora se encuentra dedicándose a otras actividades no relacionadas a la creación de contenido, entre ellas, la venta de sus tenis de colección.

En su cuenta alterna de Instagram, el youtuber subió historias en los que se pueden ver varios modelos de calzado, algunos de ellos usados y otros en su empaque original, por lo que los precios varían.

Rix consiguió su liberación al haberse declarado culpable de forma voluntaria. La abogada de Nath Campos anunció en conferencia de prensa que esa fue la razón por la que pudo empezar el proceso abreviado.

Continuar leyendo

Entretenimiento

DIO INICIO EL OTOÑO CULTURAL 2021

Desde el teatro «José María Iturralde Traconis» en Valladolid, se llevó a cabo la primera noche de música y alegría para la inauguración del Otoño Cultural 2021, encabezado por las titulares de las secretarías General de Gobierno, María Fritz Sierra y de la Cultura y las Artes, Loreto Villanueva Trujillo.

En este evento, que contó con aforo controlado y filtros sanitarios, se destacó que, a través de las 83 actividades del festival, no sólo se promueve el trabajo a los artistas, también la descentralización de los bienes y servicios culturales, pues se tendrá presencia en siete municipios donde la ciudadanía podrá disfrutar actividades de música, danza, teatro, literatura y artes visuales de manera gratuita.

El programa continuó con la velada musical a cargo de Orquesta Típica de Yucalpeten, trovadores del grupo y solistas yucatecos que han colocado en alto el nombre del estado en importantes escenarios internacionales.

Cabe recordar que la SEDECULTA, próximamente realizará el Festival de Teatros en los Municipios de Samahil, Kanasín, Tecoh, Umán y el propio Valladolid; mientras que el programa Gigante Cinema tendrá presencia en Progreso, Maxcanú, Ticul y Motul; y por primera vez una exposición del Gran Museo del Mundo Maya visitará Tizimín, Muna, Maní, entre otros.

La cartelera completa de estas actividades está disponible en las redes sociales facebook.com/sedeculta, twitter.com/sedecultayuc e instagram.com/sedeculta, así como su portal oficial, www.cultura.yucatan.gob.mx.

Continuar leyendo

Entretenimiento

CHRIS MARTIN ‘CONFIESA’ SU AMOR POR DAKOTA JOHNSON EN PLENO CONCIERTO

Foto: Simone Joyner / Getty Images for ABA

 

Este martes Coldplay ofreció un concierto en el Shepherds Bush que quedará en la memoria de muchos fans como una noche inolvidable, entre otras cosas, porque pudieron escuchar en vivo parte del nuevo material de ‘Music of the Spheres’, el próximo disco de la banda.

Una anécdota que abonó a hacer más memorable esa noche fue la presencia de la actriz Dakota Johnson entre el público.

No es noticia nueva que Johnson y Chris Martin, vocalista de Coldplay, son pareja desde hace un tiempo, sin embargo, ha sido raro para la prensa encontrarlos juntos tan públicamente.

Por ello, nadie esperaba que Martin le dedicara la interpretación de ‘My Universe’, tema reciente en el que la boyband BTS colaboró con el grupo británico.

“Esto es acerca de mi universo, ¡y ella está aquí!”, declaró. La audiencia enloqueció ante una de las dedicatorias más bonitas que han tenido lugar en pleno concierto.

Puedes ver el video aquí:

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com