Conéctate con nosotros

Nacional

FAMILIA SE VA DE VACACIONES, LES ROBAN LA CASA Y DAN POSITIVOS A COVID-19

Los García Jiménez, una familia que se radica en la Ciudad de México, decidió salir a vacacionar en la playas de Cancún, con la finalidad de celebrar el año nuevo, sin embargo fueron alertados por sus vecinos de que su casa había sido saqueada por delincuentes.

Una vez de regreso, ya en el aeropuerto, fueron notificados de que dos de sus miembros habían dado positivo a Covid-19, ambos eran asintomáticos.

De acuerdo con información que recoge Televisa, los ladrones sustrajeron de su vivienda un automóvil Honda del año, seis pantallas de televisión, tres laptopsjoyería y hasta las escrituras de la casa.

Consta en la carpeta de investigación FICOY/COY-5/UI-3-C/D/0002/01-2021, que el día en que sucedió el robo no había nadie en la casa.

Esto ocasionó que los asaltantes se llevaran incluso la despensa, fueron sustraídos dos pavos, una pierna de cerdo, botellas de vino, utensilios de cocina y 34 mil dólares en efectivo que ocultaban en un ropero, según información consultada por el portal La Opción.

Las autoridades de salud han pedido que la población que se mantenga resguardada en sus casas, para evitar el aumento en contagios debido a la pandemia por Coronavirus.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 6

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 5

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com