Conéctate con nosotros

Nacional

FÉLIX SALGADO MACEDONIO, CANDIDATO DE MORENA EN GUERRERO

Félix Salgado Macedonio será el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

Desde la sede nacional del partido, en una conferencia que fue transmitida vía streaming, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, señaló que Raúl Morón va a la candidatura de Michoacán y Rubén Rocha por Sinaloa.

Salgado Macedonio, de 63 años, protestó semanas atrás en la sede de Morena en la Ciudad de México para expresar su inconformidad porque Mario Delgado iba anunciar que la encuesta daba ventaja al exsuperdelegado en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval, hermano de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

Ante la falta de acuerdo, la dirigencia de Morena aplazó la definición de quién sería el abanderado de ese partido en el estado de Guerrero.

El ejercicio de elección fue en dos pasos: primero una depuración de la lista de los 15 nombres que aspiraban a encargo y luego la encuesta para saber quién era el elegido.

Salgado Macedonio fue presidente municipal de Acapulco entre 2005 y 2008 y en 1999 fue candidato para la gubernatura de Guerrero, uno de los estados más pobres del país y afectado por la violencia del crimen organizado.

Ingeniero agrónomo de profesión, actualmente es senador con licencia.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Nacional

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

En días recientes circularon unas fotografías de una pareja originaria de Tlaxcala que celebró su boda con temática nazi. En las fotos se aprecia cómo el novio usa un traje gris de la SS, mientras que la novia está sobre un Volkswagen adornado con esvásticas y fotos de Hitler en su interior.

La pareja mencionó a medios nacionales que decidieron casarse el 29 de abril, ya que fue el día en que Hitler y su pareja Eva Braun se casaron hace 77 años.

La noticia llegó a medios internacionales, de modo que el Centro Wiesenthal ubicado en Estados Unidos, el cual se dedica a documentar las víctimas del holocausto y llevar registro de los críminales de guerra nazi, condenó este acto.

El director de Relaciones Internacionles del Centro Wiesenthal, el Dr. Shimon Samuels, mencionó que no ha visto condenas ni acciones estatales, ni organismos de Derechos Humanos que tomen medidas correspondientes, por lo que pidió a autoridades mexicanas intervenir.

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 2

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

 

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com