Conéctate con nosotros

Viral

FINGIÓ TENER CÁNCER PARA PEDIR DINERO Y DARSE VIDA DE LUJOS

Una mujer de 42 años pidió dinero a través de la plataforma GoFundMe, supuestamente para financiar tratamientos contra el cáncer.

Nicole Elkabbass mintió y recaudó 59 mil dólares, unos 1 millón 204 mil 348 pesos en 2018; sin embargo, la mujer fue descubierta y hoy enfrenta un juicio de Inglaterra.

Ben Irwin, el fiscal que lleva el caso, demostró que la mujer habría gastado el dinero en juegos de azar, viajes, boletos para partidos del Tottenham Hotspur, pagos de deudas y más lujosos servicios.

Elkabbass había pedido el dinero porque supuestamente padecía cáncer en los ovarios.

Por su parte, la mujer ha negado los gastos lujosos de los que se le acusan; sin embargo, nunca ha sido diagnosticada con algún tipo de enfermedad.

La petición en GoFundMe fue creada a nombre de su madre, en ésta se decía que su “hermosa hija” estaba enferma y acompañó la publicación con una fotografía en la que se le ve acostada en una cama de hospital, misma que fue tomada en 2017 cuando fue sometida a una cirugía para retirarle la vesícula biliar.

“Ella no usó ese dinero para el tratamiento del Cáncer. No necesitaban ese dinero para el tratamiento del cáncer”, aseguró el Fiscal Urwin.

Tras darse a conocer el caso, se han presentado testimonios de personas que donaron para la mujer y que se dieron cuenta de que habían sido engañados.

Entre los testigos se encuentra una mujer que transfirió 4 mil 900 libras esterlinas, es decir, 131 mil 770 pesos aproximadamente, así como un hombre que aseguró haber donado 5 mil 900 libras, equivalentes a 158 mil 662 pesos aproximadamente.

Aunque la mujer ha negado los cargos de los que se le acusan, el juicio continuará tras esta estafa en la cual se utilizó el cáncer como medio de empatía para obtener un beneficio.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

¡INCREIBLE! UN HOMBRE CASI ES ALCANZADO POR UN RAYO EN UNA PLAYA MEXICANA

 

Un hombre se viralizó en TikTok por grabar el sorpresivo momento en el que un rayo casi lo alcanza. Esto ocurrió cuando el hombre se encontraba grabando una tormenta eléctrica mientras iba caminando por las playas de Holbox, Quintana Roo.

La grabación dura apenas unos segundos, pero muestra el instante en el que un rayo sorprende al hombre. Si bien, muchos dispositivos actuales son resistentes al agua hasta cierto punto, este video es un recordatorio de lo impredecible que es la naturaleza.

El video fue recopilado por la cuenta de TikTok @kat_boss_lady_19, pero el individuo del video no ha sido identificado al momento.

@kat_boss_lady_19 Casi le cae un rayo cuando #tormentaelectrica #tunderstorm #holbox #cancun #paraiso #cancun2021 #BossLady #truenos #lluvia #miedo #scared #mexico🇲🇽 ♬ original sound – Kat Boss Lady

Continuar leyendo

Viral

UN SPIDERMAN EN MINIATURA RECIBE SU VACUNA EN ARGENTINA

El pequeño Joaquín, esperaba mientras recibía su turno para ser vacunado, pero este no era solo Joaquín, sino Peter Parker, ya que venía con un traje de Spiderman.

Al pequeño parecía importarle mucho como lo iban a llamar, grata fue su sorpresa cuando una mujer del personal de salud anunció que el siguiente turno era para Peter Parker.

El niño, que por un momento se mostró sorprendido, solo un potente ¡YO!, al escuchar que era su turno. El video se hizo viral rápidamente, en el que llovieron elogios para el valiente niño, así como para el personal de salud que le siguió el juego al pequeño superhéroe.

Aquí te dejamos el video para que le eches un ojo.

Continuar leyendo

Viral

CARLOS MUÑOZ SE DISCULPA CON EL MESERO AL QUE HUMILLÓ

El también conocido como “Master Muñoz” se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de todo el país, y obviamente, por todas las razones equivocadas.

Hace unos días circuló un video en el que, durante una de sus conferencias, humillo a un mesero que se encontraba escuchando.

“El güey que está ahí parado y que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí, no está aquí sentado porque no tiene el hambre”, dijo Muñoz de manera categórica, comentario que no agrado a varios usuarios en redes, quienes no desaprovecharon la ocasión para criticar sus palabras.

Obviamente, y en un intento por aclararse y limpiar su imagen, lanzó un comunicado en sus redes sociales:

“Mi estilo de comunicación de origen siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte, y lo hemos utilizado con ganas de impactar y buscar el crecimiento de la mayor cantidad de personas, pero en ocasiones ese estilo, y sobre todo sacado de contexto, puede resultar agresivo, negativo o hasta insultante […] Ofrezco una disculpa por ese video en particular para todos aquellos que se hayan sentido ofendidos. Nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente. De hecho, con ese mesero lo que queríamos era becarlo para buscar ese crecimiento”

¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que se trata de una disculpa sincera? Aquí te dejamos el fragmento.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com