Conéctate con nosotros

Viral

FINGIÓ TENER CÁNCER PARA PEDIR DINERO Y DARSE VIDA DE LUJOS

Una mujer de 42 años pidió dinero a través de la plataforma GoFundMe, supuestamente para financiar tratamientos contra el cáncer.

Nicole Elkabbass mintió y recaudó 59 mil dólares, unos 1 millón 204 mil 348 pesos en 2018; sin embargo, la mujer fue descubierta y hoy enfrenta un juicio de Inglaterra.

Ben Irwin, el fiscal que lleva el caso, demostró que la mujer habría gastado el dinero en juegos de azar, viajes, boletos para partidos del Tottenham Hotspur, pagos de deudas y más lujosos servicios.

Elkabbass había pedido el dinero porque supuestamente padecía cáncer en los ovarios.

Por su parte, la mujer ha negado los gastos lujosos de los que se le acusan; sin embargo, nunca ha sido diagnosticada con algún tipo de enfermedad.

La petición en GoFundMe fue creada a nombre de su madre, en ésta se decía que su “hermosa hija” estaba enferma y acompañó la publicación con una fotografía en la que se le ve acostada en una cama de hospital, misma que fue tomada en 2017 cuando fue sometida a una cirugía para retirarle la vesícula biliar.

“Ella no usó ese dinero para el tratamiento del Cáncer. No necesitaban ese dinero para el tratamiento del cáncer”, aseguró el Fiscal Urwin.

Tras darse a conocer el caso, se han presentado testimonios de personas que donaron para la mujer y que se dieron cuenta de que habían sido engañados.

Entre los testigos se encuentra una mujer que transfirió 4 mil 900 libras esterlinas, es decir, 131 mil 770 pesos aproximadamente, así como un hombre que aseguró haber donado 5 mil 900 libras, equivalentes a 158 mil 662 pesos aproximadamente.

Aunque la mujer ha negado los cargos de los que se le acusan, el juicio continuará tras esta estafa en la cual se utilizó el cáncer como medio de empatía para obtener un beneficio.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

ABUELA CON CÁNCER TERMINAL FUMA MARIHUANA CON SU NIETO ANTES DE MORIR

Un nieto viajó por carretera durante 14 horas para concederle el último deseo en vida a su abuela; fumar marihuana con ella.

Jeremiah Pollock es el hombre que compartió en sus redes las imágenes de su abuela fumándose un cigarrillo de marihuana.

Según su relato, la mujer padecía de cáncer, pero su estado era tan avanzado que ya le había hecho metástasis en sus piernas, estómago y pulmones.

Ante al fuerte diagnóstico que le dieron los médicos, la abuela se negó a hacerse la última quimioterapia para vivir sus últimos momentos en vida como quiso.

Por eso, Jeremiah Pollock viajó desde Denver hasta Chicago, para fumar marihuana con su abuela, su último deseo antes de morir.

“Estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito. Mi porro favorito que he fumado”, escribió.

En las fotografías compartidas se ve que la anciana disfrutó de ese pequeño momento que compartió con su nieto, pues en algunas tomas sonríe y disfruta lo que está fumando.

Continuar leyendo

Viral

MUJER SE ENFRENTA A SERPIENTE PARA SALVAR A SU PERRO

Michelle van Schouwen, dueña de un pequeño perro de dos meses, no dudó en ponerse en peligro a la hora de salvar a su mascota de una pitón diamantina, informó el Daily Mail.

Al oír el aullido de su perro “Jasper” que acababa de ser mordido y envuelto por la pitón, la mujer salió corriendo al patio de la casa para socorrer a su can.

La única “arma” que encontró a mano Michelle fue un rollo de papel navideño, pero los golpes no causaron ningún efecto sobre el reptil.

Entonces Van Schouwen agarró a la serpiente y dio vueltas hasta que el reptil soltó a su mascota.

En cuanto se libraron del depredador la mujer inmediatamente atendió las heridas de su perro, según un video publicado en redes.

Afortunadamente, “Jasper” se encuentra bien después del ataque y solo presenta un mordisco en su oreja y un pulmón magullado.

Continuar leyendo

Viral

ROBOT SIRVE COMIDAS EN ESCUELAS CHINAS PARA EVITAR PROPAGACIÓN DEL COVID-19

Una escuela de Shanghai está usando un robot amarillo brillante para preparar y servir platos en su cafetería, en un esfuerzo por mejorar la seguridad alimentaria mientras China busca mantener bajo control la propagación del nuevo Coronavirus.

La Escuela Secundaria Experimental Minhang, cuyos estudiantes tienen entre 11 y 13 años, comenzó a usar el robot en octubre, poco después de que la escuela abriera por primera vez, lo que hizo que no fueran necesarios los cocineros humanos.

El robot de aproximadamente 3 metros de altura usa su brazo para recoger platos individuales preparados previamente, como huevos al vapor y alitas de pollo fritas, que coloca en un microondas grande para calentar antes de la hora del almuerzo.

A medida que los estudiantes ingresan a la cantina, el robot coloca los platos en bandejas que van a una cinta transportadora, y que luego los niños recogen.

“Todo ha ido bien ya que la máquina ha garantizado la seguridad de la comida sin tener que ser tocada por humanos y los platos ahora saben mejor”, dijo el vicepresidente de la escuela, Song Wenjie, y agregó que el robot tendía a ser mejor que los humanos midiendo condimentos como sal y pimienta.

La escuela, que comenzó a usar el robot después de que fuera donado por la marca de catering Xixiang Intelligent Kitchen, cree que es la primera en usarlo en Shanghai.

“Recibimos muchas llamadas después de los informes de los medios sobre este cocinero robótico y estamos firmando muchos más contratos con escuelas y empresas en esos parques de alta tecnología”, dijo Shen Wei, gerente de proyectos de Xixiang.

El nuevo coronavirus se descubrió por primera vez en China a fines del año pasado, pero desde entonces el país ha controlado su propagación.

La pandemia ha impulsado la demanda de robots de servicio en China, donde se utilizan para tareas como entregar alimentos y bebidas en restaurantes y realizar funciones esenciales en hospitales.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com