Conéctate con nosotros

Local

FRENTE FRÍO 21 SE ALEJA DE LA PENÍNSULA

En las próximas 24 horas, se prevé cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lloviznas y chubascos. Temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer.

El sistema frontal No. 21 se ubicará con características de estacionario en el sur de la península de Yucatán y alejándose de la región, mantenido chubascos dispersos en el centro y sur de Campeche, sur de Yucatán, así como en el centro y sur de Quintana Roo.

Asimismo, se esperan temperaturas cálidas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, viento de dirección este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en zonas de costa.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 26 a 28  °C como máxima y de 17 a 19 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 27 a 29°C la máxima en el sur y oriente y de 14 a 16 °C la mínima para el sur.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comment

  1. ekfitdpqlu

    marzo 12, 2021 at 8:54 pm

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Local

DEBATE YUCATÁN, PROGRAMA 499

Continuar leyendo

Local

DEBATE YUCATÁN (07-11-2022)

https://youtu.be/ByKvO5ePqqU

Continuar leyendo

Local

DEBATE YUCATÁN (10-10-2022)

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com