Conéctate con nosotros

Entretenimiento

GABRIEL SOTO USARÍA LEY OLÍMPIA CONTRA PERSONA QUE DIFUNDIÓ SU VIDEO ÍNTIMO

Los abogados de Gabriel Soto están analizando aplicar la Ley Olimpia a quien haya difundido el video íntimo del actor.

La semana pasada se filtró un video del actor de «Mi marido tiene familia» y «Soltero con hijas» en actitud comprometedora y que rápidamente se viralizó.

«No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad; y dejar en claro que esto pasó hace muchos años», dijo Soto en un video.

La Ley Olimpia, que castiga penalmente a todo aquél que difunda imágenes íntimas sin consentimiento de la persona que en ellas aparece.

Se originó a partir de la lucha de una joven por defenderse legalmente ante la difusión de un video sexual en el que aparecía y que fue difundido sin su consentimiento en 2014, ahora como una realidad jurídica contempla penas de hasta seis años de prisión por la difusión de material de esta naturaleza.

Gustavo Herrera, abogado de Soto, indicó a un semanario que en el Senado de la República se está trabajando para dejar claro el delito en el Código Penal Federal. Y apuntó que aunque proteger a la mujer es el motor de la ley, no se debe olvidar de los hombres. Hasta ahora la violencia digital es considerada toda acción dolosa realizada mediante el uso de tecnología de información.

Geraldine Bazán, ex esposa de Soto y madre de sus hijos, indicó al programa televisivo «Suelta la sopa», que el video era bastante vergonzoso para él y las niñas.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

VIDEO. LANZAN TRÁILER DE “VENOM 2”

Tom Hardy está de regreso como “Venom” en el nuevo tráiler oficial de la secuela de Sony.

La película, que trae a “Carnage” como el rival del personaje de Marvel, se estrenará en cines el próximo 8 de octubre, una semana después de lo que se pensaba.

Con esta secuela, Hardy regresa a la pantalla grande como el “protector letal de Venom”, uno de los personajes más complejos y queridos de Marvel.

“Venom: Let There Be Carnage” fue dirigida por Andy Serkis y al elenco se le sumó Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson en el papel de Cletus Kasady, conocido como “Carnage”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

FALLECE SAMMY PÉREZ DE UN INFARTO TRAS CONTAGIARSE DE COVID-19

El actor Sammy Pérez murió este viernes, informó la empresa que manejaba su carrera artística.

Sammy sufrió un infarto cardiovascular a las 03:50 horas de hoy.

El actor, quien se hizo famoso al participar en programas como XHDerbez y Derbez en cuando, de Eugenio Derbez, contrajo Covid-19 hace unas semanas.

Descanse en paz.

Continuar leyendo

Entretenimiento

«DINOSAURIOS» LLEGARÁ A DISNEY+

Disney+ no para las sorpresas, pues ha anunciado su lista de estrenos para agosto de 2021 en su plataforma donde, entre las series y películas, se encuentra “Dinosaurios”.

Quienes crecieron durante la década de los 90 conocen a la perfección la serie «Dinosaurios», que en México se retransmitió a través de Canal 5 hasta el 2014.

De acuerdo al listado de novedades de Disney+, “Dinosaurios” estará disponible en la plataforma el próximo miércoles 18 de agosto, siguiendo su nueva modalidad de estrenos los viernes y miércoles de cada semana.

Disney+ lanzará la clásica serie de la temporada uno hasta la cuatro; es decir, los 65 apisodios de la producción.

La serie, que llegó a su final en 1994, trataba sobre una familia de dinosaurios (“Los Sinclair”) en la era prehistórica, y su personaje más popular era el bebé de la familia.

En un inicio, Disney informó que “Dinosaurios” llegaría sólo al catálogo de Estados Unidos, sin embargo, meses después estará disponible en México y Latinoamérica.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com