Conéctate con nosotros

Entretenimiento

GABRIEL SOTO USARÍA LEY OLÍMPIA CONTRA PERSONA QUE DIFUNDIÓ SU VIDEO ÍNTIMO

Los abogados de Gabriel Soto están analizando aplicar la Ley Olimpia a quien haya difundido el video íntimo del actor.

La semana pasada se filtró un video del actor de «Mi marido tiene familia» y «Soltero con hijas» en actitud comprometedora y que rápidamente se viralizó.

«No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad; y dejar en claro que esto pasó hace muchos años», dijo Soto en un video.

La Ley Olimpia, que castiga penalmente a todo aquél que difunda imágenes íntimas sin consentimiento de la persona que en ellas aparece.

Se originó a partir de la lucha de una joven por defenderse legalmente ante la difusión de un video sexual en el que aparecía y que fue difundido sin su consentimiento en 2014, ahora como una realidad jurídica contempla penas de hasta seis años de prisión por la difusión de material de esta naturaleza.

Gustavo Herrera, abogado de Soto, indicó a un semanario que en el Senado de la República se está trabajando para dejar claro el delito en el Código Penal Federal. Y apuntó que aunque proteger a la mujer es el motor de la ley, no se debe olvidar de los hombres. Hasta ahora la violencia digital es considerada toda acción dolosa realizada mediante el uso de tecnología de información.

Geraldine Bazán, ex esposa de Soto y madre de sus hijos, indicó al programa televisivo «Suelta la sopa», que el video era bastante vergonzoso para él y las niñas.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

ANUEL AA CONFIRMA RUPTURA CON KAROL G

En una transmisión en vivo por Instagram, el cantante puertorriqueño Anuel AA confirmó que, desde hace unos cuatro meses, se acabó su relación con la artista colombiana Karol G, con quien sostenían un romance de más de dos años, el cual parecía llevarlos al altar en poco tiempo.

“He visto muchas cosas de que Anuel y Karol se alejaron o se dejaron e inventándose historias bien locas de ella y de mí también. Karol y yo, ahora mismo, no estamos juntos. Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos. No tenemos una mala relación ni comunicación, estamos bien”, explicó el boricua a través de su red social.

Con estas afirmaciones, el cantante Anuel AA rompió su silencio y quiso poner fin a las inquietantes preguntas de seguidores y medios de comunicación, que no tenían claro cuál era el verdadero estado de su relación. Asimismo, enfatizó en que no es que la haya dejado de amar porque, de hecho, señaló que aún la ama, sino que tanto él como la cantante paisa decidieron tomar un nuevo rumbo.

“Obviamente, yo la amo y ella me ama, pero ya, definitivamente, Karol decidió tomar su rumbo y yo también”, agregó Anuel AA a sus declaraciones.

Continuar leyendo

Entretenimiento

LUIS MIGUEL SE UNE A TIKTOK

Luis Miguel no sólo conquistó Netflix tras estrenar los dos primeros capítulos de la segunda temporada de su serie biográfica, además se unió a la fiebre de TikTok con un video musical.

Luis Miguel está en boca de todos debido a que estrenó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” en Netflix.

Luego “El Sol” cumplió 51 años el lunes 19 de abril.

La serie de Netflix sobre Luis Miguel estrenó su secuela luego de tres años de espera.

Continuar leyendo

Entretenimiento

FRIDA SOFÍA INICIARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA SU ABUELO Y OTRAS PERSONAS

Frida Sofía anunció que iniciará acciones legales “en contra de varias personas por los hechos que son de conocimiento público”, en referencia a su declaración en contra de Enrique Guzmán.

De acuerdo con un comunicado publicado en la cuenta oficial de Frida Sofía, la modelo decidió contratar a abogados para que lleven su caso y pidió a las autoridades que investiguen los hechos.

Finalmente, agradeció a las personas que han apoyado y ofrecido su cariño durante este proceso.

“Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los Hechos que son del conocimiento público”, se lee en el comunicado. “Por ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa &Oléa”.

Al buscar a los abogados que Frida Sofía señala en su comunicado, la oficina principal del despacho, ubicada en Ciudad de México, aseguró que no se encuentran disponibles los profesionales encargados y/o autorizados para brindar detalles sobre el proceso de la actriz y cantante, sin embargo, consideraron que los próximos días podría ofrecerse información oficial o convocar a medios de comunicación.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com