Conéctate con nosotros

Entretenimiento

“GAMBITO DE DAMA” SE CONVIERTE EN LA SERIE LIMITADA MÁS VISTA DE NETFLIX

La miniserie “Gambito de Dama” protagonizada por la actriz Anya Taylor-Joy, se convierte en la serie más exitosa de Netflix, así lo dio a conocer la plataforma streaming.

“Un récord de 62 millones de hogares eligieron ver The Queen’s Gambit en sus primeros 28 días, lo que la convierte en la serie limitada con guion más grande de Netflix hasta la fecha”, publicó Netflix a través de su cuenta de Twitter.

Además, Gambito de Dama estuvo en el Top 10 de 92 países y se colocó por lo menos un día como la número 1 en 63 de ellos.

Gambito de Dama retrata la historia Beth Harmon, una niña de Kentucky, Estados Unidos, que queda huérfana tras perder a su madre en un accidente automovilístico, situación que le provoca diversos problemas emocionales.

La historia se lanza a la década de los 50 y pasa por varias épocas mientras Beth se convierte en mujer y al mismo tiempo en la mejor jugadora de ajedrez del mundo.

Al convertirse en una mujer exitosa, su pasado comienza a atormentar su presente, por lo que deberá dejar atrás los estragos de su adolescencia, del alcohol y las drogas para centrarse en conseguir la mayor presea a la mejor jugadora.

La producción audiovisual que fue estrenada hace un mes en diversos países al rededor del mundo, está basada en la novela homónima del escritor Walrter Tevis.

Cabe destacar que desde su estreno, el pasado 23 de octubre, las búsquedas relacionadas con ajedrez se han duplicado considerablemente, incluso en las plataformas de ventas online, el tablero del juego se ha convertido en top de venta, así lo dio a conocer el medio estadounidense Deadline.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

El yucateco que vistió a Miley Cyrus y otras celebridades de Hollywood

El diseñador de origen yucateco, Aidan Euán ha vestido a diversas celebridades entre las que se encuentran Kim Kardashian y Jennifer López.

Miley Cyrus no fue la excepción y optó por los diseños del mexicano para su fiesta especial de año nuevo.

En la marca del diseñador “AKNA” Miley adquirió el top Ripped Barbed Wire y la falda Metal Mesh.

El diseñador quien opta por la inclusión de cristales Swarovski en casi la totalidad de sus diseños es un claro ejemplo del talento mexicano.

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Chumel Torres causa polémica tras twit contra seguidores de AMLO

Chumel Torres vuelve a causar polémica, esta vez por un twit con un toque de clasismo y racismo, al usar como referencia a una mujer de tez morena de una película animada.

En su twit usa la imagen de «Mirabel», una mujer de tez morena, cabello ondulado y ropa tradicional de Colombia, personaje que da vida a la película animada «Encanto» de Disney.

Los usuarios se prendieron ya que catalogaron dicha publicación como racismo y clasismo al mismo tiempo.

No sería primera vez que Chumel causa polémica, siendo en 2020 cuando fue invitado al foro sobre racismo organizado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

LUIS GERARDO MÉNDEZ PRESUME SU AUMENTO DE PESO PARA UN PERSONAJE

El actor mexicano tuvo que subir unos kilos de más para interpretar un personaje en la serie de Netflix “Narcos”.

Gerardo cuenta el difícil proceso que le tomó aumentar 13 kilos, ya que debido a su complexión delgada, fue un trabajo arduo combinando alimentación y ejercicio.

Según relata, le ofrecieron interpretar a un policía llamado Víctor Tapia en la serie “Narcos”, los productores de Estados Unidos lo invitaron a comer para conocerlo. Horas más tarde su mánager le llamó diciéndole que sería difícil le dieran el papel, pues buscaban alguien con complexión más gruesa.

El actor mexicano no se rindió y decidió afrontar el reto. El personaje que interpretará es un policía de Ciudad Juárez llamado Víctor Tapia.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com