Conéctate con nosotros

Entretenimiento

“GAMBITO DE DAMA” SE CONVIERTE EN LA SERIE LIMITADA MÁS VISTA DE NETFLIX

La miniserie “Gambito de Dama” protagonizada por la actriz Anya Taylor-Joy, se convierte en la serie más exitosa de Netflix, así lo dio a conocer la plataforma streaming.

“Un récord de 62 millones de hogares eligieron ver The Queen’s Gambit en sus primeros 28 días, lo que la convierte en la serie limitada con guion más grande de Netflix hasta la fecha”, publicó Netflix a través de su cuenta de Twitter.

Además, Gambito de Dama estuvo en el Top 10 de 92 países y se colocó por lo menos un día como la número 1 en 63 de ellos.

Gambito de Dama retrata la historia Beth Harmon, una niña de Kentucky, Estados Unidos, que queda huérfana tras perder a su madre en un accidente automovilístico, situación que le provoca diversos problemas emocionales.

La historia se lanza a la década de los 50 y pasa por varias épocas mientras Beth se convierte en mujer y al mismo tiempo en la mejor jugadora de ajedrez del mundo.

Al convertirse en una mujer exitosa, su pasado comienza a atormentar su presente, por lo que deberá dejar atrás los estragos de su adolescencia, del alcohol y las drogas para centrarse en conseguir la mayor presea a la mejor jugadora.

La producción audiovisual que fue estrenada hace un mes en diversos países al rededor del mundo, está basada en la novela homónima del escritor Walrter Tevis.

Cabe destacar que desde su estreno, el pasado 23 de octubre, las búsquedas relacionadas con ajedrez se han duplicado considerablemente, incluso en las plataformas de ventas online, el tablero del juego se ha convertido en top de venta, así lo dio a conocer el medio estadounidense Deadline.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

VICENTE FERNÁNDEZ RECIBE ALIMENTO A TRAVÉS DE UNA SONDA 

Se dio a conocer un nuevo reporte del estado de salud de Vicente Fernández a cuatro semanas de ser internado en un hospital de Guadalajara.

De acuerdo al reciente comunicado médico sobre el “Charro de Huentitán”, el cantante de música ranchera de 81 años va mejorando paulatinamente tras la operación que recibió en la columna después de sufrir una caída que le provocó un golpe en las cervicales, dejándolo sin movimiento en brazos y piernas.

Asimismo, se indicó que Vicente está siendo alimentado a través de una sonda especial.

Además, el doctor que monitorea a “Chente” descartó que durante la semana haya ingresado personal no autorizado hasta la habitación del artista como se aseguró en algunos medios.

Durante el informe médico se reveló que esta será la última vez que se den más detalles sobre la salud de Vicente a través de ruedas de prensa, y en su lugar será solo por medio de boletines informativos.

Continuar leyendo

Entretenimiento

VIDEO. RICARDO ARJONA CANTA EN EL METRO DE NUEVA YORK Y NADIE LO RECONOCE 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Ricardo Arjona publicó un video de él tocando en el Metro de Nueva York; sin embargo, dio a conocer que las personas que transitaban por el lugar no se percataron que era él.

En el video subido a la plataforma se observa a Arjona tocando la guitarra en una estación del Metro de aquella ciudad. También se puede ver a personas pasar sin detenerse a escuchar lo que interpreta.

En dicha publicación, Arjona dijo que solo una mujer mexicana le dijo que era el imitador de sí mismo, pero que él estaba más alto porque el verdadero era chaparrito.

En su estancia entre los andenes del Metro el guatemalteco vistió un pantalón, camisa y chaleco oscuro, tenis casuales y un sombrero, así como unos lentes de sol.

Continuar leyendo

Entretenimiento

NODAL REGRESA A INSTAGRAM

Tras rumores de que Belinda y Christian Nodal se habían separado, luego de que el cantante de música regional mexicana borrara todas las imágenes en su cuenta de Instagram, hoy volvió a dar vida en es red social.

Y es que el intérprete de «Dime como quieres», «Botella tras botella» y «No te contaron mal», reactivó la foto que seguramente considera la más importante de todas y se trata la del su compromiso con Belinda.

Con esto hecho en tierra la supuesta separación de la que se considera la pareja de año y confirmó que todo lo que hizo se debió a una estrategia publicitaria para anunciar algo nuevo que trae entre manos y que lo considera «machín».

Por ello Nodal solo dejó la imagen de Speedy González en su muro de IG, figura con la que se identifica por la velocidad, ya que su carrera como cantante subió velozmente.

«Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabró… Siempre que lo pongo es para representar que voy de Speedy González, que va a salir algo machín», aseguró a la revista CQ.

Este «regreso» del cantante a su cuenta de Instagram dividió opiniones, algunos celebraron que la relación se mantenga viento en popa, pero hubo muchos más que se sintieron engañados.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com