Conéctate con nosotros

Nacional

GOBERNADOR DE OAXACA DA POSITIVO A COVID-19

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, dio positivo a Covid-19; con ello se convirtió en el decimoséptimo gobernador en confirmar el virus, con lo que suman ya más de la mitad del total de los mandatarios estatales contagiados.

Alejandro Murat lo informó a través de sus redes sociales: «Como parte de las acciones de prevención, me realicé la prueba COVID-19; he dado positivo. Estaré aislado y seguiré las recomendaciones de salud. Me encuentro bien, estaré atento y dando seguimiento desde Oaxaca a las funciones que como gobernador me corresponden».

Con el gobernador de Oaxaca, que pertenece al Partido Revolucionario Institucional (PRI), suman 17 de los 32 mandatarios estatales que han contraído el coronavirus.

El mes anterior, contrajeron el virus la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, y la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, las únicas mujeres entre el total de mandatarios contagiados.

Oaxaca está actualmente en color naranja en el semáforo epidemiológico estatal debido al alto riesgo de contagio y por segunda semana consecutiva.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 6

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 5

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com