Conéctate con nosotros

Entretenimiento

HARRY Y MEGHAN REVELAN IMPACTANTES SECRETOS EN ENTREVISTA CON OPRAH

Este fin de semana por fin se omitió la esperada entrevista de Oprah Winfrey con los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle.

El programa fue emitido en Estados Unidos y en él la pareja habló de las presiones en palacio, de racismo, de salud mental y de la dinámica de la familia real.

Uno de los momentos más dramáticos de la entrevista fue cuando la periodista preguntó a la duquesa de Sussex sobre algunas de sus declaraciones pasadas, en las que describía su etapa como miembro de la realeza en Reino Unido como algo casi imposible de «sobrevivir».

«Suena a que hubo un punto de inflexión», apuntó la famosa presentadora.

«Simplemente ya no quería seguir viviendo», respondió Markle, explicando que se sintió «avergonzada» de confesárselo al príncipe Harry, su esposo e hijo de Lady Di, por las grandes «pérdidas que ha sufrido».

«Fue un pensamiento constante, real y aterrador», señaló.

La duquesa de Sussex aseguró que solicitó ayuda a «la Institución» (el Palacio de Buckingham), pidiéndoles ir a algún centro donde le asistieran.

Su petición fue rechazada, aseguró.

«¿Tuviste pensamientos suicidas?», repreguntó Winfrey.

«Sí», respondió Markle. «Pensé que eso solventaría todo para todos».

En medio de la fuerte presión mediática, que la pareja criticó duramente, la duquesa de Sussex explicó que limitaron sus actividades y no pudo salir de casa en meses, lo que le llevó a sentir una profunda soledad.

El príncipe Harry, por su parte, explicó que no tenía «ni idea de qué hacer» y que él mismo acabó «en un lugar muy oscuro».

«No tenía nadie a quien recurrir», manifestó.

Fue después de este episodio tras el que decidieron apartarse de sus roles, en marzo de 2020, y marcharse del país, tras denunciar la discriminación, mentiras y persecución de los tabloides británicos.

“(Harry) nos salvó a todos la vida», manifestó Markle.

Oprah Winfrey y Meghan Markle también hablaron de la decisión de la familia real de no conceder el título de príncipe a Archie, su primogénito, ni la seguridad oficial que conlleva.

En ese punto, la duquesa de Sussex aseguró que hubo conversaciones de miembros de la familia sobre cuán oscura sería la piel del bebé cuando naciera: «[sobre] qué significaría o cómo se vería».

Preguntada por Oprah Winfrey si hubo preocupaciones de que su hijo fuera «demasiado moreno» y eso fuera un problema, Markle dijo: «Si esa es la deducción que estás haciendo, creo que es una bastante adecuada».

Las declaraciones de la duquesa de Sussex provocaron gestos de asombro de la periodista, que preguntó a quién se refería exactamente.

Según Markle, se trató de una conversación entre miembros de la familia real británica y el príncipe Harry.

Preguntado por esos comentarios, el nieto de Isabel II rechazó ofrecer más detalles: «Es algo que nunca voy a compartir públicamente».

«En su momento, fue raro, me quedé un poco impactado», señaló, añadiendo que esa conversación tuvo lugar «justo al principio» de su relación.

El príncipe Harry también dijo que le había dolido que nadie de su familia condenara la cobertura mediática racista sobre ellos.

La relación personal entre los duques de Sussex y otros miembros de la realeza británica también salió a colación, y en ese punto fue en el que el príncipe Harry comentó que su padre, el príncipe de Gales y heredero al trono, dejó de atenderle el teléfonoen medio de la crisis.

«Hay mucho que trabajar», señaló. «Me siento realmente decepcionado, porque él ha pasado por algo similar, sabe lo que es el dolor… y Archie es su nieto».

«Pero, al mismo tiempo, por supuesto que siempre le querré pero se ha hecho mucho daño y seguirá siendo una de mis prioridades tratar de curar esa relación», señaló el príncipe Harry.

Sobre su hermano, el príncipe William, manifestó que ambos están en «caminos diferentes», y describió tanto a él como a su padre como «atrapados» en el sistema.

No obstante, el hijo de Lady Di aseguró que tiene «muy buena relación» con su abuela, la reina Isabel.

La pareja también reveló que prácticamente les han retirado el apoyo financiero, razón por la que buscaron acuerdos para proyectos con Netflix y Spotify.

La periodista también preguntó a Meghan Markle por su relación con la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, después de los rumores sobre que la primera había hecho llorar a la segunda por un desacuerdo en torno a unos vestidos de flores de la boda de Harry y Meghan.

Esos rumores llevaron a un torrente de historias en los tabloides británicos.

La duquesa de Sussex dijo que en realidad lo que ocurrió fue «lo contrario», y que Kate se disculpó posteriormente y le llevó flores para enmendarlo.

En ese sentido, la familia real también recibió críticas por no defender a los duques de Sussex, con Markle señalando que la situación «realmente empezó a empeorar» cuando se casaron, en mayo de 2018.

«Acabé entendiendo que no solo no iba a ser protegida, sino que estaban dispuestos a mentir para proteger a otros miembros de la familia», manifestó.

«Pero no estaban dispuestos a decir la verdad para protegerme a mí o a mi marido».

Markle, sin embargo, subrayó que la reina Isabel siempre fue maravillosa con ella y explicó que, antes de pasar a formar parte de la monarquía, no sabía que las reverencias a la reina también ocurrían con miembros de la familia.

La duquesa de Sussex ejemplificó su desconocimiento sobre el protocolo con la anécdota de cuando conoció por primera vez a la reina: cuando Harry le dijo que se la presentaría, ella se mostró entusiasmada, a lo que él le preguntó: «¿Sabes hacer una reverencia?».

«Pero es tu abuela», le dijo Markle, asombrada. «Es la reina», respondió el príncipe Harry.

La duquesa de Sussex también aseguró que no se había documentado sobre la familia real de manera anterior a la boda y que nunca había buscado información sobre Harry en internet.

La pareja también reveló varios datos sobre cómo empezó su familia y cómo seguirá.

Meghan Markle explicó que la pareja se casó en secreto tres días antes de la fecha oficial de su boda, en mayo de 2018.

Y una vez que ambos estuvieron frente a Oprah Winfrey anunciaron que el bebé que esperan será niña.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

VIDEO. PEDRITO SOLA REVELA LA MULTA QUE PAGÓ POR CONFUNDIR MAYONESAS

En una entrevista para  Aurora Valle en su programa ‘Confesiones’, el periodista de espectáculos Pedrito Sola, finalmente compartió la multa que le impusieron cuando confundió dos marcas de mayonesa en plena transmisión en vivo en televisión nacional.

Durante la entrevista, Sola confesó que se sintió avergonzado cuando cometió el error, pues no solo le afectó a él, sino también a la marca que debía promocionar y a la empresa de TV Azteca.

De acuerdo a su testimonio, la producción de Ventaneando le cobró la cantidad de 75 mil pesos de multa por nombrar a otra marca, por lo que le descontaron 5 mil pesos quincenales durante siete meses y medio.

Además platicó para el programa de Televisa que aunque su error fue muy doloroso para él, éste le trajo aún más fama en redes sociales y seguidores.

Confesó que después de su ‘metida de pata’, la producción del programa decidió grabar todos los promocionales para evitar errores de esa magnitud.

Continuar leyendo

Entretenimiento

“LA CASA DE PAPEL” REVELA TEASER DE SU QUINTA TEMPORADA 

A unas semanas del estreno de la primera parte de la quinta temporada de “La casa de papel”, Netflix reveló el primer teaser de la serie.

Se trata de la escena posterior al final de la cuarta temporada, donde la inspectora “Alicia Sierra” atrapa al “Profesor” poco antes de terminar con la misión.

“¿Jaque mate?”, escribió Netflix en redes sociales junto al video de apenas 28 segundos. Además, reveló que el primer tráiler oficial de la quinta temporada de la serie será lanzado el lunes 2 de agosto.

De acuerdo con el anuncio de Netflix realizado hace unos días, “La Casa de Papel 5” parte 1 llegará el 3 de septiembre y la parte 2 el 3 de diciembre.

Apenas hace unas semanas Netflix dijo que había terminado el rodaje de la última entrega de “La Casa de Papel”. “Empezó como un atraco, terminó como una familia”, escribió la plataforma en redes sociales.

Hay que recordar que Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unieron al elenco en esta última entrega de la saga española de Alex Pina.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al ´Profesor´. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ´La Casa de Papel´. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, dijo Alex Piña, creador y productor de la serie, en julio de 2020.

Continuar leyendo

Entretenimiento

ANUNCIAN MINISERIE DE “JOHN WICK”

El duro camino de “John Wick”, universo cinematográfico protagonizado por Keanu Reeves, aún tiene mucho por dar, pues anunciaron la miniserie «The Continental», que se suma a las películas parte cuatro y cinco de la misma saga.

La serie de televisión, aún sin fecha de estreno, narrará los orígenes del hotel de asesinos, durante tres episodios de 90 minutos de duración cada uno, según dio a conocer The Hollywood Reporter.

De acuerdo con el informe, los episodios uno y tres serán dirigidos por el director de «El libro de Eli», Albert Hughes, mientras que aún se desconoce quién podría dirigir el segundo capítulo.

Si bien se desconoce la sinopsis oficial de «The Continental», se sabe que narrará el origen del hotel de asesinos cuatro décadas antes de los eventos originales de “John Wick”, con un joven “Winston” que algún día se convertirá en el veterano propietario del hotel Continental de Nueva York, que es interpretado por Ian McShane.

«En la historia de la precuela hay un joven que comienza como un hotelero a sueldo que, junto con otros, crea un refugio para los tipos desagradables, todo en un contexto de la década de 1970 en Nueva York», explicó el sitio especializado.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com