Conéctate con nosotros

Entretenimiento

HARRY Y MEGHAN REVELAN IMPACTANTES SECRETOS EN ENTREVISTA CON OPRAH

Este fin de semana por fin se omitió la esperada entrevista de Oprah Winfrey con los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle.

El programa fue emitido en Estados Unidos y en él la pareja habló de las presiones en palacio, de racismo, de salud mental y de la dinámica de la familia real.

Uno de los momentos más dramáticos de la entrevista fue cuando la periodista preguntó a la duquesa de Sussex sobre algunas de sus declaraciones pasadas, en las que describía su etapa como miembro de la realeza en Reino Unido como algo casi imposible de «sobrevivir».

«Suena a que hubo un punto de inflexión», apuntó la famosa presentadora.

«Simplemente ya no quería seguir viviendo», respondió Markle, explicando que se sintió «avergonzada» de confesárselo al príncipe Harry, su esposo e hijo de Lady Di, por las grandes «pérdidas que ha sufrido».

«Fue un pensamiento constante, real y aterrador», señaló.

La duquesa de Sussex aseguró que solicitó ayuda a «la Institución» (el Palacio de Buckingham), pidiéndoles ir a algún centro donde le asistieran.

Su petición fue rechazada, aseguró.

«¿Tuviste pensamientos suicidas?», repreguntó Winfrey.

«Sí», respondió Markle. «Pensé que eso solventaría todo para todos».

En medio de la fuerte presión mediática, que la pareja criticó duramente, la duquesa de Sussex explicó que limitaron sus actividades y no pudo salir de casa en meses, lo que le llevó a sentir una profunda soledad.

El príncipe Harry, por su parte, explicó que no tenía «ni idea de qué hacer» y que él mismo acabó «en un lugar muy oscuro».

«No tenía nadie a quien recurrir», manifestó.

Fue después de este episodio tras el que decidieron apartarse de sus roles, en marzo de 2020, y marcharse del país, tras denunciar la discriminación, mentiras y persecución de los tabloides británicos.

“(Harry) nos salvó a todos la vida», manifestó Markle.

Oprah Winfrey y Meghan Markle también hablaron de la decisión de la familia real de no conceder el título de príncipe a Archie, su primogénito, ni la seguridad oficial que conlleva.

En ese punto, la duquesa de Sussex aseguró que hubo conversaciones de miembros de la familia sobre cuán oscura sería la piel del bebé cuando naciera: «[sobre] qué significaría o cómo se vería».

Preguntada por Oprah Winfrey si hubo preocupaciones de que su hijo fuera «demasiado moreno» y eso fuera un problema, Markle dijo: «Si esa es la deducción que estás haciendo, creo que es una bastante adecuada».

Las declaraciones de la duquesa de Sussex provocaron gestos de asombro de la periodista, que preguntó a quién se refería exactamente.

Según Markle, se trató de una conversación entre miembros de la familia real británica y el príncipe Harry.

Preguntado por esos comentarios, el nieto de Isabel II rechazó ofrecer más detalles: «Es algo que nunca voy a compartir públicamente».

«En su momento, fue raro, me quedé un poco impactado», señaló, añadiendo que esa conversación tuvo lugar «justo al principio» de su relación.

El príncipe Harry también dijo que le había dolido que nadie de su familia condenara la cobertura mediática racista sobre ellos.

La relación personal entre los duques de Sussex y otros miembros de la realeza británica también salió a colación, y en ese punto fue en el que el príncipe Harry comentó que su padre, el príncipe de Gales y heredero al trono, dejó de atenderle el teléfonoen medio de la crisis.

«Hay mucho que trabajar», señaló. «Me siento realmente decepcionado, porque él ha pasado por algo similar, sabe lo que es el dolor… y Archie es su nieto».

«Pero, al mismo tiempo, por supuesto que siempre le querré pero se ha hecho mucho daño y seguirá siendo una de mis prioridades tratar de curar esa relación», señaló el príncipe Harry.

Sobre su hermano, el príncipe William, manifestó que ambos están en «caminos diferentes», y describió tanto a él como a su padre como «atrapados» en el sistema.

No obstante, el hijo de Lady Di aseguró que tiene «muy buena relación» con su abuela, la reina Isabel.

La pareja también reveló que prácticamente les han retirado el apoyo financiero, razón por la que buscaron acuerdos para proyectos con Netflix y Spotify.

La periodista también preguntó a Meghan Markle por su relación con la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, después de los rumores sobre que la primera había hecho llorar a la segunda por un desacuerdo en torno a unos vestidos de flores de la boda de Harry y Meghan.

Esos rumores llevaron a un torrente de historias en los tabloides británicos.

La duquesa de Sussex dijo que en realidad lo que ocurrió fue «lo contrario», y que Kate se disculpó posteriormente y le llevó flores para enmendarlo.

En ese sentido, la familia real también recibió críticas por no defender a los duques de Sussex, con Markle señalando que la situación «realmente empezó a empeorar» cuando se casaron, en mayo de 2018.

«Acabé entendiendo que no solo no iba a ser protegida, sino que estaban dispuestos a mentir para proteger a otros miembros de la familia», manifestó.

«Pero no estaban dispuestos a decir la verdad para protegerme a mí o a mi marido».

Markle, sin embargo, subrayó que la reina Isabel siempre fue maravillosa con ella y explicó que, antes de pasar a formar parte de la monarquía, no sabía que las reverencias a la reina también ocurrían con miembros de la familia.

La duquesa de Sussex ejemplificó su desconocimiento sobre el protocolo con la anécdota de cuando conoció por primera vez a la reina: cuando Harry le dijo que se la presentaría, ella se mostró entusiasmada, a lo que él le preguntó: «¿Sabes hacer una reverencia?».

«Pero es tu abuela», le dijo Markle, asombrada. «Es la reina», respondió el príncipe Harry.

La duquesa de Sussex también aseguró que no se había documentado sobre la familia real de manera anterior a la boda y que nunca había buscado información sobre Harry en internet.

La pareja también reveló varios datos sobre cómo empezó su familia y cómo seguirá.

Meghan Markle explicó que la pareja se casó en secreto tres días antes de la fecha oficial de su boda, en mayo de 2018.

Y una vez que ambos estuvieron frente a Oprah Winfrey anunciaron que el bebé que esperan será niña.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

MARVEL REVELA FECHAS DE SUS PRÓXIMAS PELÍCULAS

Marvel Studios sorprendió a sus seguidores al anunciar las fechas oficiales de estreno de algunas de sus películas que conforman la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Entre ellas, destacan también el título oficial de “Capitana Marvel 2” como “Marvels” y las primeras imágenes de “Eternals”.

«El mundo puede cambiar y evolucionar. Pero lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia», escribió Marvel en su publicación.

De acuerdo con el emotivo video de Marvel, el orden de las películas según su fecha de estreno es el siguiente:

Estrenos de películas de Marvel:

  • “Black Widow” – julio 2021
  • “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” – Septiembre 2021
  • “Eternals” – Noviembre 2021
  • “Spider-Man: No way home” – Diciembre 2021
  • “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” – Marzo 2022
  • “Thor Love and Thunder” – Mayo 2022
  • “Black Panther 2: Wakanda Forever” – Julio 2022
  • “The Marvels” (Capitana Marvel 2) – Noviembre de 2022
  • “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” – Febrero 2023
  • “Guardians of the Galaxy Vol. 3” – Mayo 2023

El anuncio de las fechas de estreno de la Fase 4 del UCM estuvo acompañado por un emotivo video que reunió algunas escenas destacadas de las películas anteriores de superhéroes que ya no estarán más en el futuro, como “Iron Man”, “Capitán América” y “Black Widow”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

CHRISTIAN NODAL Y GERA MX ROMPEN RÉCORD EN SPOTIFY

Christian Nodal y Gera MX no sólo se volvieron tendencia en TikTok con “Botella tras botella”; ahora, también rompieron un récord en Spotify.

Nodal y Gera lograron ubicar “Botella tras botella” en el primer lugar del global entre los lanzamientos del pasado viernes de la plataforma.

Además, alcanzó la cuarta posición en el chart top 200 global de spotify durante el viernes y el sábado.

“Botella tras botella” se mantuvo en el top 10 hasta el domingo.

Por lo anterior, Christian Nodal y Gera MX hicieron historia al convirtieron en los artistas mexicanos que han logrado una posición más alta en el chart global de Spotify.

De acuerdo con el servicio de música por streaming, hasta este domingo, “Botella tras botella” consiguió más de 15 millones de reproducciones.

Además lograron que su canción rompiera el récord de mayor número de streams (reproducciones) en una canción en México con 4.8 millones sólo el 23 de abril.

Continuar leyendo

Entretenimiento

CHRISTIAN NODAL Y GERA MX LANZAN “BOTELLA TRAS BOTELLA” Y CONQUISTAN LAS REDES

Los fans de “Botella tras botella” de Christian Nodal y Gera Mx quedaron encantados con el nuevo video de la canción que se hizo viral en redes sociales.

La canción, bajo la producción de Jay Rick y Edgar Barrera, es una de las más esperadas del año y llegó con el video que fue grabado durante la creación del tema.

“Dando a conocer que en realidad la inspiración y producción del sencillo resultó muy fácil para este par de amigos”.

De acuerdo con Nodal, el tema “Botella tras botella” se volvió viral porque él lo puso en su canal de Twitch mientras estaba jugando. “Alguien tomó ese pedazo y lo puso en TikTok”, dijo.

“Fue un impacto que ni él ni yo habíamos planeado. Ni siquiera estaba en nuestros planes sacar la canción”, agregó Nodal.

Desde las primeras horas de este viernes, el tema “Botella tras botella” se hizo tendencia en redes sociales.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com