Conéctate con nosotros

Entretenimiento

HERMANO DE ALICIA MACHADO FUE ASESINADO; HALLAN SUS RESTOS

La actriz y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, está de luto este fin de semana, luego que su hermano fue asesinado en Maracay.

Así lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales en las que dedicó un mensaje a su hermano acompañado de una fotografía de veladoras con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

La exreina de belleza contó en su mensaje que su hermano, Arturo Machado Zambrano, estuvo desaparecido casi un año y les informaron que aparecieron sus restos. «No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por el (sic)», dijo.

«Ahora estás con papá, mi amor. Como tu hermana mayor te llevaré presente siempre en mi corazón, como el más sincero amor de hermanos», agregó.

En un video que compartió, Alicia Machado agradeció haber despertado con salud y «tantas palabras de amor y consuelo”.

«Ser emocionalmente fuerte es una habilidad que de tanta destreza se convierte en un estilo de vida, pensar en lo que debió haber sido es lo que nos llena de dolor y odio», agregó en su video de las calles de Los Ángeles.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

LUPILLO RIVERA HACE COMENTARIO MACHISTA CONTRA BELINDA

El cantante Lupillo Rivera respondió a Christian Nodal, que en días recientes se pronunció sobre la decisión del primero de taparse un tatuaje que tenía de Belinda.

“Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, perdón”, expresó Nodal en conferencia de prensa.

“A mí me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor esté feliz”, agregó.

Días después llegó la respuesta de Lupillo Rivera a modo de video, en el que su prometida se le acerca para comentarle sobre lo dicho por Nodal.

“Me mandaron este video que según el Nodal te dijo puerco, mira chécalo”, dice la pareja de Rivera, y le muestra la grabación. No hay pedo, hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”, expresó el cantante en el video.

En redes sociales, los usuarios enfrentaron a Nodal con Lupillo Rivera.

Otras personas tacharon al intérprete de “El Moreño” de machista por el comentario sobre Belinda.

Continuar leyendo

Entretenimiento

BELINDA Y NODAL SE BESAN EN SHOW;  ENLOQUECEN AL PÚBLICO

La relación entre Belinda y Nodal no podía ir mejor, la cantante le dio una demostración pública de amor a su futuro esposo Christian la noche de ayer, cuando el intérprete de «Botella tras botella» ofreció un concierto en Monterrey.

En un momento del show, el público gritó emocionado cuando apareció Belinda para darle un beso a su novio, quien arrancó su gira AyAyAy! y regresó a los escenarios con sold out para cinco conciertos en Monterrey después de un año y medio sin shows presenciales.

Además de las muestras de cariño, como besos y abrazos, Belinda agradeció al público y expresó unas halagadoras palabras para Christian:

«Gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo», expresó la intérprete de «Sapito» al tiempo que Nodal sonrió y se acercó a ella para abrazarla y besarla en medio de los aplausos y los gritos del Palco Tecate.

La mamá de Christian Nodal, quien se ve muy bien con Belinda, se encontraba disfrutando del show y se mostró muy contenta con el momento que la pareja le regaló a sus fans.

Continuar leyendo

Entretenimiento

EDUARDO CAPETILLO REVELA QUE TUVO CÁNCER DE PIEL

El actor y cantante Eduardo Capetillo confesó que le diagnosticaron cáncer de piel. Esto lo hizo mientras estaba en compañía de una de sus hijas, Ana Paula, al compartir un momento familiar para la plataforma de YouTube.

Las hijas del matrimonio Capetillo-Gaytán se han caracterizado por su carrera como influencers donde destacan no sólo desde sus cuentas de Instagram, sino también por su canal en la afamada página de videos.

En su metraje compartido más recientemente, Ana Paula tuvo como invitado especial a su padre para que la maquillara.

“Me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, confesó.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com