Conéctate con nosotros

Entretenimiento

HIJO DE LUPITA DALESSIO ACUSA A ARTURO MONTIEL DE GOLPEARLO

César, hijo menor de la cantante Lupita D’Alessio, denunció que fue golpeado por Arturo Montiel, ex gobernador del Estado de México.

Fue a través de una transmisión en vivo difundida en redes sociales donde el César dijo que los hijos del ex gobernador del Partido Revolucionario Institucional lo golpearon luego de que fue contratado para ofrecer un “show” musical.

César explicó, con el rostro ensangrentado, que le rompieron la cabeza y que su pareja, quien también aparece en dicho video, fue encerrada en un automóvil mientras a él lo golpearon.

«Soy hijo de Lupita D’Alessio, me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI me sacó a golpes de su casa, me abrió la cabeza, pido justicia», expresa al inicio del video.

El cantante detalló que fue contratado para dar tres horas de “show”, que finalmente fueron cinco, pero que la gente del gobernador lo sacó con violencia de la casa sin motivo aparente.

«Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel, del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1, me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia, mi mujer que trabaja conmigo», detalla.

César pidió ayuda y aseguró que lo amenazaron de muerte; dejó claro que si algo le pasaba a él o a su novia, el responsable era Arturo Montiel y su familia.

«Nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí, esto está en vivo, si nos pasa algo, si nos morimos es culpa de Arturo Montiel, él me hizo esto, es señor Arturo Montiel me partió la madre, él y su familia, en especial sus hijos».

Subrayó que «no hubo motivo específico para que me tuvieran que agarrar a golpes, enceraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes; no voy a parar hasta que se haga justicia, el señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada».

«Exhorto a las personas que me conocen que me ayuden, que me ayuden a sair de aquí, estamos encerrados mi mujer y yo».

En su cuenta de Facebook compartió una fotografía de su estado:

«Este es el estado en el que me dejó el hijo del ex gobernador del Estado de México «Arturo Montiel» ¡exhorto a todos mis amigos personales y del medio que compartan este abuso!», escribió.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

VIDEO. PEDRITO SOLA REVELA LA MULTA QUE PAGÓ POR CONFUNDIR MAYONESAS

En una entrevista para  Aurora Valle en su programa ‘Confesiones’, el periodista de espectáculos Pedrito Sola, finalmente compartió la multa que le impusieron cuando confundió dos marcas de mayonesa en plena transmisión en vivo en televisión nacional.

Durante la entrevista, Sola confesó que se sintió avergonzado cuando cometió el error, pues no solo le afectó a él, sino también a la marca que debía promocionar y a la empresa de TV Azteca.

De acuerdo a su testimonio, la producción de Ventaneando le cobró la cantidad de 75 mil pesos de multa por nombrar a otra marca, por lo que le descontaron 5 mil pesos quincenales durante siete meses y medio.

Además platicó para el programa de Televisa que aunque su error fue muy doloroso para él, éste le trajo aún más fama en redes sociales y seguidores.

Confesó que después de su ‘metida de pata’, la producción del programa decidió grabar todos los promocionales para evitar errores de esa magnitud.

Continuar leyendo

Entretenimiento

“LA CASA DE PAPEL” REVELA TEASER DE SU QUINTA TEMPORADA 

A unas semanas del estreno de la primera parte de la quinta temporada de “La casa de papel”, Netflix reveló el primer teaser de la serie.

Se trata de la escena posterior al final de la cuarta temporada, donde la inspectora “Alicia Sierra” atrapa al “Profesor” poco antes de terminar con la misión.

“¿Jaque mate?”, escribió Netflix en redes sociales junto al video de apenas 28 segundos. Además, reveló que el primer tráiler oficial de la quinta temporada de la serie será lanzado el lunes 2 de agosto.

De acuerdo con el anuncio de Netflix realizado hace unos días, “La Casa de Papel 5” parte 1 llegará el 3 de septiembre y la parte 2 el 3 de diciembre.

Apenas hace unas semanas Netflix dijo que había terminado el rodaje de la última entrega de “La Casa de Papel”. “Empezó como un atraco, terminó como una familia”, escribió la plataforma en redes sociales.

Hay que recordar que Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unieron al elenco en esta última entrega de la saga española de Alex Pina.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al ´Profesor´. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ´La Casa de Papel´. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, dijo Alex Piña, creador y productor de la serie, en julio de 2020.

Continuar leyendo

Entretenimiento

ANUNCIAN MINISERIE DE “JOHN WICK”

El duro camino de “John Wick”, universo cinematográfico protagonizado por Keanu Reeves, aún tiene mucho por dar, pues anunciaron la miniserie «The Continental», que se suma a las películas parte cuatro y cinco de la misma saga.

La serie de televisión, aún sin fecha de estreno, narrará los orígenes del hotel de asesinos, durante tres episodios de 90 minutos de duración cada uno, según dio a conocer The Hollywood Reporter.

De acuerdo con el informe, los episodios uno y tres serán dirigidos por el director de «El libro de Eli», Albert Hughes, mientras que aún se desconoce quién podría dirigir el segundo capítulo.

Si bien se desconoce la sinopsis oficial de «The Continental», se sabe que narrará el origen del hotel de asesinos cuatro décadas antes de los eventos originales de “John Wick”, con un joven “Winston” que algún día se convertirá en el veterano propietario del hotel Continental de Nueva York, que es interpretado por Ian McShane.

«En la historia de la precuela hay un joven que comienza como un hotelero a sueldo que, junto con otros, crea un refugio para los tipos desagradables, todo en un contexto de la década de 1970 en Nueva York», explicó el sitio especializado.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com