Conéctate con nosotros

Viral

HOMBRE SE LANZA A ESTANQUE PARA RESCATAR A SU PERRO DE UN CAIMÁN

Un hombre se lanzó a un estanque en el estado de Florida para rescatar a un cachorro de las fauces de un caimán.

En el video, grabado el pasado octubre y publicado recientemente en TikTok, se puede ver cómo el hombre saca del agua al pequeño perro y lo arrastra hasta la orilla junto con el reptil, que sostiene entre los dientes las patas de la mascota.

Luego, usa su fuerza para abrir las fauces del caimán y liberar al perro.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

RESCATAN ENORME GATO QUE CONFUNDIERON CON UN LEOPARDO

Los visitantes del parque Fray Andrés de Olmos en el estado de Tampico, alertaron sobre la aparición de un felino parecido a un leopardo, al cual calificaron como “un enorme gato”.

Al parecer, no era un leopardo, más bien se trataba de un gato de la raza bengalí, el cual se caracteriza por ser muy grande y tener un pelaje parecido al de un leopardo.

Sin embargo, gracias a la organización Patitas de la calle, el gatito pudo ser recatado luego de ser localizado debajo de una banca.

Cabe señalar que el exótico animal  de alrededor de ocho años de edad media cerca de un metro de longitud y casi seis kilos de peso.

Además es una cruza de un felino doméstico y una hembra de gato leopardo asiático.

Por otro lado, las autoridades planean ponerlo en adopción de no encontrar con su dueño, pero al ser una raza exótica necesita de muchos cuidados y costosos tratamientos.

FUENTE: RT.

Continuar leyendo

Viral

RAE AÑADE CORONAVIRUS Y COVID A SU DICCIONARIO

La Real Academia de la Lengua Española (RAE) en actualización 23.4 del Diccionario de la lengua española (DLE), ha añadido 2554 palabras entre las que destacan “Coronavirus” y “Covid“.

En un comunicado se explican las razones por las que se hacen estás adiciones al diccionario, principalmente, por lo que sucede a nuestro al rededor.

“La crisis sanitaria, que ha golpeado a escala global este año 2020, es también, protagonista de la nueva actualización”.

Por lo que se ha decidido, incorporar al DLE las entradas referentes a los términos Coronavirus, Covid, desconfinardesescalada o distópico.

Cabe destacar que la palabra ‘sanitización‘ no se encuentra en el informe, ni tampoco en el diccionario en línea. El concepto procede del vocablo inglés ‘sanitize‘, que se traduce como desinfectar o limpiar. Las palabras que podríamos usar para referirnos a esta acción serían desinfectar o esterilizar.

Además de las nuevas palabras por la crisis sanitaria incluyen otros ámbitos como la gastronomía con los vocablos faláfel o nacho; también, el de la medicina con la adición de antirretroviralmelatonina o vigorexia y la incorporación de voces surgidas en el ámbito digital, como emojiavatar, trol y trolear.

Por último en el mundo del internet se ha añadido la palabra ‘hilo‘ como como “en foros de internet o redes sociales, cadena de mensajes publicados sobre un mismo asunto”.

La presentación de las nuevas palabras ha corrido a cargo de la directora del Diccionario de la lengua española, la académica Paz Battaner.

Continuar leyendo

Viral

ENCUENTRAN UN MONOLITO DE METAL EN EL DESIERTO DE UTAH

Lo que un principio era un vuelo de investigación en helicóptero para monitorear el comportamiento de los borregos cimarrones en el sur de Utah, se convirtió en el hallazgo de un monolito de metal que se encuentra envuelto en el misterio.

La patrulla de carreteras de Utah compartió una imagen del hallazgo en Instagram, junto con la leyenda: “Contando ovejas de cuerno grande con DWR esta semana. Durante los conteos nos encontramos con esto, en medio de la nada, enterrado profundamente en la roca. Las mentes inquisitivas quieren para saber, ¿qué diablos es? ¿alguien?”, preguntaron.

El piloto de helicóptero Bret Hutchings narró el particular avistamiento de la estela de tres metros que no tenía escrito nada visible, lo que despertó aún más la curiosidad de cómo llegó a ese lugar desértico en medio de la nada, escondido entre grandes piedras.

El piloto le dijo al canal de noticias local KSL-TV de Salt Lake City : “Eso ha sido lo más extraño que he encontrado en todos mis años de vuelo”.

Un brillo hizo dirigir la mirada de un biólogo que compartió el avistamiento con el piloto.

“Uno de los biólogos es quien lo vio y simplemente volamos directamente sobre él. Él estaba como, ‘¡Espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!’ Y yo estaba como, ‘¿Qué?’ Y él dijo, ‘Hay una cosa allá atrás, ¡tenemos que ir a verla!’ “.

Hutchings dijo que el objeto parecía hecho por el hombre y parecía estar firmemente plantado en el suelo.

“Estábamos bromeando acerca de que si uno de nosotros desaparece repentinamente, el resto huiríamos”, dijo a la estación .

Compartieron este descubrimiento en redes sociales y los internautas comenzaron a recordar la escena de la película de Stanley Kubrick de 1968, “2001: Odisea del espacio”, que precisamente comienza con simios prehistóricos que interactúan con un gran monolito en medio del desierto.

El piloto del helicóptero dijo que sospechaba que la placa de metal de Utah era obra de un artista contemporáneo

“Supongo que es algún artista de la nueva ola o algo, ya sabes, alguien que fue un gran fan de 2001: A Space Odyssey”, dijo.

Los usuarios de las redes sociales se apresuraron a especular cuál era el origen del objeto o qué mensaje escondido guardaba, muchos comenzaron a sugerir un origen extraterrestre, otros señalaron que sería una obra de arte o incluso una especie de reloj solar.

Algunos incluso sugirieron que podría tratarse de una obra del artista minimalista John Harvey McCracken

Las autoridades dijeron que el misterioso objeto fue instalado en el suelo en un área remota de roca roja sin “ninguna indicación obvia” de quién podría haberlo puesto allí, según un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad Pública de Utah.

La agencia advirtió a los curiosos no adentrarse en la búsqueda de este objeto ya que si quieren ir a la ubicación remota y no revelada, “pueden quedarse varados y requerir rescate”, incluso morir debido a las condiciones desérticas y difíciles de transitar.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com