Conéctate con nosotros

Nacional

IGLESIA CATÓLICA DE MÉXICO PIDE DIEZMO POR INTERNET

Ante la crisis de salud que atraviesa el país debido al Covid-19, se han emitido una serie de lineamientos para que las personas eviten salir de sus casas, y además, no se reúnan en grandes grupos, entre ellos las misas.

Por esa razón, uno de los sectores más afectados ha sido este, por lo que la Arquidiócesis de México ha comenzado a buscar la manera de que los fieles, dentro de sus posibilidades, puedan apoyar con el diezmo.

En espera de que no se cierren más parroquias y templos en el país, publicaron en sus redes un comunicado en el que señalan que pese a que en ese año 2020, debido a la pandemia de COVID-19 se han vivido tiempos difíciles, pero que han continuado con su labor evangelizadora »respondiendo a los retos que esta situación ha traído, para hacernos presentes y llevar esperanza a los que más sufren, manifestando la mano providente de Dios a los más necesitados».

Resaltan que con la esperanza de seguir apoyando a quienes más lo necesitan, »la fe no puede estar en cuarentena, y como cada año al comenzar el año litúrgico invitamos a los fieles a participar con el Diezmo, con el cual la Iglesia sigue ayudando de distintos modos a los más desprotegidos».

Para eso, piden colaboraciones a través de la página https://www.miofrenda.mx o si se prefiere llevarla directamente a una parroquia.

En la mencionada página se pueden realizar donativos por 150, 200 y 500 pesos, aunque también tienen un espacio opcional para los fieles.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 6

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 5

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com