Conéctate con nosotros

Sports

LA FIFA SUSPENDE LOS MUNDIALES SUB-17 Y SUB-20 DE 2021

La FIFA informó este jueves de que a consecuencia de la pandemia de coronavirus, su Bureau del Consejo ha decidido cancelar las ediciones de 2021 de los Mundiales Sub-20 y Sub-17, y nombrar a Indonesia y a Perú, anfitriones de dichos torneos en 2021, organizadores de las ediciones de 2023.

«La pandemia de COVID-19 sigue representando un reto para la organización de competiciones internacionales y ha restringido los viajes internacionales.

Por este motivo, la FIFA ha estado constantemente en contacto con las partes interesadas, incluidas las federaciones miembro y las confederaciones anfitrionas de los citados torneos previstos para 2021.

En el marco de estas consultas, ha quedado claro que la situación mundial no se ha normalizado lo suficiente como para poder solventar los retos que plantea la organización de ambas competiciones, incluida la viabilidad de los torneos clasificatorios», señala la FIFA.

Asimismo, la FIFA «desea mostrar su agradecimiento a las federaciones miembro anfitrionas, así como a las autoridades de Indonesia y Perú por su compromiso con los torneos y por los preparativos llevados a cabo hasta la fecha. La FIFA espera seguir colaborando estrechamente con los países anfitriones para que los torneos sean todo un éxito».

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

SIMONE BILES REGRESA A COMPETIR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS 

La gimnasta estadounidense Simone Biles participará este martes en la final olímpica de barra de equilibrio, tras haberse retirado de las otras cinco por problemas de salud mental.

La Federación Estadounidense anunció que estaba “encantada de anunciar” que dos gimnastas de su país disputarían esa final, “Suni Lee y Simone Biles”.

Biles abandonó el martes la final de por equipos tras hacer solo un ejercicio y jornada a jornada ha ido renunciando a disputar las demás.

La barra es el aparato que cerrará el martes el programa femenino de la gimnasia artística en Tokio.

Biles ganó la medalla de bronce en este aparato en los Juegos de Río, junto a las de oro en equipos, concurso completo, suelo y salto.

Continuar leyendo

Sports

ROMMEL PACHECO Y OSMAR OLVERA AVANZAN A LA SEMIFINAL DE CLAVADOS

Llegó el momento que tanto ansiaban los aficionados al deporte mexicano, el debut de Rommel Pacheco en los clavados de trampolín 3 metros en Tokio 2020. 

El originario de Mérida, Yucatán se estrenó en la competencia olímpica junto con su compañero Osmar Olvera en la búsqueda de su pase a la semifinal de clavados y continuar en la pelea por la medalla olímpica.

Con una puntuación final de 479.23, el clavadista de 35 años quedó en la posición número 3 y clasificó a la semifinal de clavados. 

Junto con él, su compañero Osmar quien consiguió 442.45 puntos que lo dejaron en el lugar 9. 

Resultado que los llevó a tener un lugar en la semifinal de clavados.

La semifinal llevará a cabo hoy 2 de agosto a las 8 de la noche horario de México.

Continuar leyendo

Sports

VIDEO. SELECCIONADA DE SOFTBOL MUESTRA QUE AÚN CONSERVA SUS UNIFORMES

Tras la polémica generada por las imágenes de los uniformes de la Selección Mexicana de Softbol en un bote de basura de la Villa Olímpica, la seleccionada Stefanía Aradillas publicó un video en sus redes sociales.

Aradillas muestra un video donde se observan la indumentaria completa de la jugadora en la cama.

«Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre», dice Steffy Aradillas.

Sin profundizar más en el tema finalizó su publicación con «Sin más por el momento voy a seguirles compartiendo videos que tomé en Tokio para que conozcan cómo es la vida de un atleta dentro de Juegos Olímpicos. Vamos México».

Steffy Aradillas se caracterizó durante su estancia en Tokio de compartir en sus redes sociales videos del día a día de su experiencia olímpica.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com