Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Lashana Lynch será la nuevo agente 007

Luego de rumores, la actriz Lashana Lynch confirmó que será la nueva agente 007 en “No Time to Die”, cinta que ha visto retrasada su fecha de estreno en varias ocasiones.
 
Esta información fue difundida en una entrevista para Harper’s Bazaar, donde habló un poco de su papel y señaló que su personaje co-protagonista al lado del James Bond de Daniel Craig y Ana de Armas.
 
Por otro lado aclaró que su nombramiento como nueva agente es por la historia de la franquicia y de la saga protagonizada por Craig, lo cual será entendido por los fans y no afectará al canon de la obra.
 
Barbara Broccoli, directora de la cinta más reciente, llamada “No time to Die”, es quien decidió cambiar el clásico personaje y volverlo inclusivo.
 
Hasta este momento no se sabe el nuevo nombre del 007, y la película comenzará a firmarse en 2022.
 
El espía al servicio de la Reyna ha estado presente en el cine desde 1962, lo que lo convierte en la franquicia más larga de la historia del cine, con un total de 24 películas.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

LUPILLO RIVERA HACE COMENTARIO MACHISTA CONTRA BELINDA

El cantante Lupillo Rivera respondió a Christian Nodal, que en días recientes se pronunció sobre la decisión del primero de taparse un tatuaje que tenía de Belinda.

“Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, perdón”, expresó Nodal en conferencia de prensa.

“A mí me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor esté feliz”, agregó.

Días después llegó la respuesta de Lupillo Rivera a modo de video, en el que su prometida se le acerca para comentarle sobre lo dicho por Nodal.

“Me mandaron este video que según el Nodal te dijo puerco, mira chécalo”, dice la pareja de Rivera, y le muestra la grabación. No hay pedo, hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”, expresó el cantante en el video.

En redes sociales, los usuarios enfrentaron a Nodal con Lupillo Rivera.

Otras personas tacharon al intérprete de “El Moreño” de machista por el comentario sobre Belinda.

Continuar leyendo

Entretenimiento

BELINDA Y NODAL SE BESAN EN SHOW;  ENLOQUECEN AL PÚBLICO

La relación entre Belinda y Nodal no podía ir mejor, la cantante le dio una demostración pública de amor a su futuro esposo Christian la noche de ayer, cuando el intérprete de «Botella tras botella» ofreció un concierto en Monterrey.

En un momento del show, el público gritó emocionado cuando apareció Belinda para darle un beso a su novio, quien arrancó su gira AyAyAy! y regresó a los escenarios con sold out para cinco conciertos en Monterrey después de un año y medio sin shows presenciales.

Además de las muestras de cariño, como besos y abrazos, Belinda agradeció al público y expresó unas halagadoras palabras para Christian:

«Gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo», expresó la intérprete de «Sapito» al tiempo que Nodal sonrió y se acercó a ella para abrazarla y besarla en medio de los aplausos y los gritos del Palco Tecate.

La mamá de Christian Nodal, quien se ve muy bien con Belinda, se encontraba disfrutando del show y se mostró muy contenta con el momento que la pareja le regaló a sus fans.

Continuar leyendo

Entretenimiento

EDUARDO CAPETILLO REVELA QUE TUVO CÁNCER DE PIEL

El actor y cantante Eduardo Capetillo confesó que le diagnosticaron cáncer de piel. Esto lo hizo mientras estaba en compañía de una de sus hijas, Ana Paula, al compartir un momento familiar para la plataforma de YouTube.

Las hijas del matrimonio Capetillo-Gaytán se han caracterizado por su carrera como influencers donde destacan no sólo desde sus cuentas de Instagram, sino también por su canal en la afamada página de videos.

En su metraje compartido más recientemente, Ana Paula tuvo como invitado especial a su padre para que la maquillara.

“Me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, confesó.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com