Conéctate con nosotros

Uncategorized

LOCALIZAN CON VIDA A FAMILIA DESAPARECIDA EN ACATIC, JALISCO

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó que fueron encontrados “sanos y salvos” todos los integrantes de la familia desaparecida en el municipio de Acatic hace unos días.

Por medio de redes sociales, el mandatario estatal apuntó que el jueves localizaron a Julia Isabella, menor de año y medio, y que este viernes a las 02:30 h fueron localizados la mamá, papá, tía y primo de nueve años de edad.

“Ayer se localizó a la pequeña Julia Isabel y hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también”, apuntó.

No se dieron a conocer más detalles sobre el hallazgo de los restantes miembros de la familia, quienes desaparecieron en el municipio de Acatic tras vacacionar en la Ciudad de México.

“La desaparición de personas es, en todo el país, una grave y dolorosa batalla de todos los días que en Jalisco no vamos a ceder. Seguiremos buscando hasta encontrar a quienes nos faltan”, agregó Alfaro.

Los restantes miembros de la familia fueron identificados como Jimena “R”, de 24 años; Julio Alberto “V”, de 35 años; Virginia “V”, y el hijo de ésta, Iker “N”, de tan solo nueve años de edad.

Julia Isabella fue localizada el jueves por la tarde un un predio ubicado en el municipio de La Barca y entregada a uno de sus abuelos.

Alfaro reconoció el trabajo del fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, y su equipo de trabajo, a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a la Comisión de Búsqueda estatal, así como “a cada persona y organismo detrás de este exitoso operativo del Gobierno de Jalisco coordinado con el Gobierno federal”.

Debido a este caso, la Fiscalía de Jalisco detuvo a siete policías de la Comisaría de Acatic por relacionados presuntamente con la desaparición de la familia.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 5

Continuar leyendo

Uncategorized

VIDEO: TAXISTA DEFIENDE A MUJER QUE ERA AGREDIDA POR SU ESPOSO

Un ciudadano captó en la calle 60 x 55 justo en la esquina del Parque de Santa Lucía, una escena donde un taxista intentaba someter a un hombre que presuntamente agredía a su esposa.

La persona que captó el vídeo bajó de su vehículo para apoyar en la escena, terminando por detener al sujeto que aparece sin camisa para ser trasladado a la cárcel municipal.

Continuar leyendo

Uncategorized

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 1

Primer programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com