Conéctate con nosotros

Viral

MÉDICOS RUSOS PASAN LA NOCHE EN VELA CUIDANDO A PACIENTE COVID

Tres estudiantes médicos que trabajan en un hospital para pacientes con Covid-19 en la provincia rusa de Leningrado fueron sorprendidos la mañana de este martes por una colega, quien les tomó una foto descansando en el suelo tras pasar una noche en vela junto a la cama de una paciente.

La imagen, publicada en la web del hospital y se ha vuelto viral, por lo que varios medios de comunicación contactaron con los protagonistas de la historia.

Rasul Nazarov, uno de ellos, contó a RT que él y sus compañeros, Yekaterina y Alexéi, fueron llamados a las dos de la madrugada para ayudar a una paciente de la UCI que empezó a sufrir un ataque de pánico.

«Para ese momento, ya habíamos finalizado nuestro turno del día anterior y vinieron otros chicos. Pero había tanto trabajo que tuvimos que volver al hospital a las dos de la mañana», relató el joven.

La paciente estaba conectada a un respirador, pero tras sufrir un ataque de pánico empezó a quitarse la máscara de oxígeno, lo que hacía que su nivel de oxígeno en sangre cayera de inmediato.

«Ella no entendía entonces lo que le estaba pasando», explicó el sanitario, comparando la sensación que experimentaba la mujer con el pánico de una persona que se ahoga. Los estudiantes trataron entonces de tranquilizarla mientras sostenían su máscara de oxígeno.

«Cuando la mujer se calmó un poco, nos acostamos en el suelo, porque es al menos un poco frío. En la foto puede parecer que estamos durmiendo, pero, en realidad, estábamos acostados vigilando a la paciente, observando los monitores», afirmó Rasul.

Actualmente, el estado de la paciente es satisfactorio mientras sigue su tratamiento, al tiempo que los tres jóvenes sanitarios se han convertido en un símbolo de la lucha cotidiana de miles de trabajadores de salud contra el Covid-19.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

¡INCREIBLE! UN HOMBRE CASI ES ALCANZADO POR UN RAYO EN UNA PLAYA MEXICANA

 

Un hombre se viralizó en TikTok por grabar el sorpresivo momento en el que un rayo casi lo alcanza. Esto ocurrió cuando el hombre se encontraba grabando una tormenta eléctrica mientras iba caminando por las playas de Holbox, Quintana Roo.

La grabación dura apenas unos segundos, pero muestra el instante en el que un rayo sorprende al hombre. Si bien, muchos dispositivos actuales son resistentes al agua hasta cierto punto, este video es un recordatorio de lo impredecible que es la naturaleza.

El video fue recopilado por la cuenta de TikTok @kat_boss_lady_19, pero el individuo del video no ha sido identificado al momento.

@kat_boss_lady_19 Casi le cae un rayo cuando #tormentaelectrica #tunderstorm #holbox #cancun #paraiso #cancun2021 #BossLady #truenos #lluvia #miedo #scared #mexico🇲🇽 ♬ original sound – Kat Boss Lady

Continuar leyendo

Viral

UN SPIDERMAN EN MINIATURA RECIBE SU VACUNA EN ARGENTINA

El pequeño Joaquín, esperaba mientras recibía su turno para ser vacunado, pero este no era solo Joaquín, sino Peter Parker, ya que venía con un traje de Spiderman.

Al pequeño parecía importarle mucho como lo iban a llamar, grata fue su sorpresa cuando una mujer del personal de salud anunció que el siguiente turno era para Peter Parker.

El niño, que por un momento se mostró sorprendido, solo un potente ¡YO!, al escuchar que era su turno. El video se hizo viral rápidamente, en el que llovieron elogios para el valiente niño, así como para el personal de salud que le siguió el juego al pequeño superhéroe.

Aquí te dejamos el video para que le eches un ojo.

Continuar leyendo

Viral

CARLOS MUÑOZ SE DISCULPA CON EL MESERO AL QUE HUMILLÓ

El también conocido como “Master Muñoz” se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de todo el país, y obviamente, por todas las razones equivocadas.

Hace unos días circuló un video en el que, durante una de sus conferencias, humillo a un mesero que se encontraba escuchando.

“El güey que está ahí parado y que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí, no está aquí sentado porque no tiene el hambre”, dijo Muñoz de manera categórica, comentario que no agrado a varios usuarios en redes, quienes no desaprovecharon la ocasión para criticar sus palabras.

Obviamente, y en un intento por aclararse y limpiar su imagen, lanzó un comunicado en sus redes sociales:

“Mi estilo de comunicación de origen siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte, y lo hemos utilizado con ganas de impactar y buscar el crecimiento de la mayor cantidad de personas, pero en ocasiones ese estilo, y sobre todo sacado de contexto, puede resultar agresivo, negativo o hasta insultante […] Ofrezco una disculpa por ese video en particular para todos aquellos que se hayan sentido ofendidos. Nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente. De hecho, con ese mesero lo que queríamos era becarlo para buscar ese crecimiento”

¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que se trata de una disculpa sincera? Aquí te dejamos el fragmento.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com