Conéctate con nosotros

Entretenimiento

MICHAEL B. JORDAN, EL “HOMBRE VIVO MÁS SEXY” DEL 2020, SEGÚN PEOPLE

El actor Michael B. Jordan ha sido coronado «Hombre vivo más sexy» de 2020 por la revista People.

El anuncio se hizo en el programa «Jimmy Kimmel Live!», de ABC.

Jordan, conocido por sus aclamadas interpretaciones en «Fruitvale Station», «Creed» y «Black Panther», apareció en el programa de entrevistas nocturno oculto tras un traje de protección biológica amarillo. Reveló su identidad al sacarse el casco, que tenía una cara sonriente, y dijo que se enteró del reconocimiento por una llamada de su publicista mientras manejaba con un amigo.

El actor dice que este título es una «sentimiento genial».

«Sabes, todo el mundo hacía siempre esa broma, como ‘Mike, eso es lo único que probablemente no vas a ganar’. Pero es un buen club del que formar parte», dijo.

Jordan ha participado activamente en el movimiento Black Lives Matter y promocionó el registro de votantes para las elecciones presidenciales.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

LUIS GERARDO MÉNDEZ PRESUME SU AUMENTO DE PESO PARA UN PERSONAJE

El actor mexicano tuvo que subir unos kilos de más para interpretar un personaje en la serie de Netflix “Narcos”.

Gerardo cuenta el difícil proceso que le tomó aumentar 13 kilos, ya que debido a su complexión delgada, fue un trabajo arduo combinando alimentación y ejercicio.

Según relata, le ofrecieron interpretar a un policía llamado Víctor Tapia en la serie “Narcos”, los productores de Estados Unidos lo invitaron a comer para conocerlo. Horas más tarde su mánager le llamó diciéndole que sería difícil le dieran el papel, pues buscaban alguien con complexión más gruesa.

El actor mexicano no se rindió y decidió afrontar el reto. El personaje que interpretará es un policía de Ciudad Juárez llamado Víctor Tapia.

Continuar leyendo

Entretenimiento

TAXI “LAMBOTSURU” SOLO EN MÉXICO

En redes sociales circula un video en el que se puede ver un taxi modelo Tsuru con algunas modificaciones, unas puertas que se abren hacia arriba como un carro último modelo tipo Lamborghini.

El carro aparentemente un simple modelo Tsuru muy cotidiano en las calles de nuestro país, tiene un toque especial y único entre sus ejemplares, pues por lo menos las dos puertas principales delanteras se abren de forma distinta, para arriba, como las llamadas puertas navaja o tijeras, representativas de uno de los automóviles deportivos más lujosos, el Lamborghini.

El descubrimiento de este carro “tuneado” se dio a través de un video en la plataforma de Tiktok, por el usuario con el nombre @sahitsosa, quien acumula un total de 2.2 millones de seguidores por lo que esta publicación alcanzó a ser viral con, hasta ahora, poco más de 4 millones de visualizaciones, 513 mil me gusta y 3,221 comentarios.

Comentarios que hablan sobre la gran originalidad y creatividad que no solo tuvo el taxista sino en general, de la mente de los mexicanos para reparar y crear cosas comunes e insólitas, “imagínate vivir en suiza y perderte de esto” es el texto que acompaña en la descripción del video, lo que provoco varias reacciones y una gran variedad de críticas sobre lo sucedido por lo que entre los usuarios nombraron al carro tuneado como “Lambotsuru”

Hasta ahora la identidad el dueño del carro por el momento, se desconoce, aun no se ha proclamado, pero seguramente estaría orgulloso de que su hazaña para remodelar su carro le ha valido la gran fama que tiene su taxi seguro que con eso tendrá más clientes que querrán subirse al “Lambotsuro”

Continuar leyendo

Entretenimiento

ADAM LEVINE RECHAZA A FAN QUE SE LE ACERCÓ Y ESTO DICE AL RESPECTO

Un video captado por un fan durante un concierto de Marron 5, muestra como su vocalista Adam Levine rechaza a una fan que se le acerca mientras él performaba una canción. La primera reacción de Levine fue hacerse un lado mientras caminaba por el escenario haciendo gestos que a simple vista denotaban desprecio.

Tras las acciones del cantante, las críticas y comentarios no se hicieron esperar e inudaron sus redes sociales con comentarios que le hacían ver su egoísmo y sentido de superioridad; por lo que el cantante rompió el silencio y emitió un mensaje.

A través de su cuenta de Tiktok, Levine expresó el siguiente mensaje:

“Sólo quería abordar el asunto del incidente del Hollywood Bowl, de una fan que se me acercó al escenario. Siempre he sido alguien que ama, respeta y venera a nuestros fans. Sin nuestros fans, no tenemos trabajo, se lo digo todo el tiempo Pensar que alguien podría creer que yo pensaba que nuestros fans estaban por debajo de nosotros o eran menos que nosotros me revuelve el estómago. Eso no es lo que soy, no es lo que he sido nunca”.

Sin embargo muchos fans siguieron sin dar crédito a sus disculpas y mantener una postura de rechazo hacia el cantante por sus acciones.

 

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com