Conéctate con nosotros

Local

MORENA YUCATÁN INICIA INSCRIPCIÓN DE PRECANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES

Este jueves el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Yucatán inscribió a sus precandidatos a diputados federales en la ciudad de México.

El partido del presidente de México tiene altas posibilidades de obtener los distritos I y V a nivel federal, así como mantener el III, de acuerdo con opinión de analistas.

Por el Distrito I, con cabecera en Valladolid, se registró la regidora de ese municipio, Angelita Villanueva Vivas; en el Distrito II, con cabecera en Progreso se inscribió Geovana Campos Vázquez, empresaria y profesora universitaria.

En el III Distrito Federal, ubicado en Mérida, la disputa para la candidatura será entre el actual diputado federal de ese Distrito, Limbert Interian Gallegos y Sisely Burgos Cano, ex delegada de PROFECO en Yucatán.

Por el IV Distrito, también en Mérida, se registró a Guillermo Calderón Carbajal, músico, promotor cultural y activista.

Mientras que en el Distrito V, se inscribió a la ex diputada local y ex coordinadora del programa para discapacitados y grupos vulnerables, Jazmín Villanueva Moo.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Local

DEBATE YUCATÁN (19-09-2022)

Continuar leyendo

Local

ENTREVISTA CON LA DIPUTADA LOCAL PILI SANTOS

Continuar leyendo

Local

DEBATE YUCATÁN 12-09-2022

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com